"Recuerdo"

250 20 1
                                    

-¿Estas lista? - pregunta 2d mirando a su novia.
Ella asiente y ambos entran tomados de la mano.
-Es todo un honor tenerte aquí - dice la señora que la había visitado el anterior día.
-El honor es mío - dice Noodle sonriendo sin poder contener la felicidad que sentía.
-Te presentaré al todo el equipo con el que trabajaremos- dice guiando la.
-Ah él es mi novio Stuart Pot- dice Noodle antes de avanzar.
-Un placer - dice la señora volteando a saludarlo con una mueca- vamos por favor - dice y camina.
Ambos son guiados al interior del circuito de carrera privado de Jaguar.
-Vamos por los galpones- dice la señora - ellos son los de mantenimiento - señala a un grupo de personas- ellos son los corredores de prueba- señala a dos hombres y una mujer, quienes los saludan- allá esta todo el equipo de ensamblado y por allá el equipo de especialistas en automotriz - continúan caminando - en un momento más iremos con cada uno de ellos para comenzar a planear lo que haremos.
-Eso me interesa mucho - dice Noodle - tengo varias ideas.
-Lo sabemos querida - dice la señora- los que te delegaron el puesto nos contaron de tus ideas y todos estuvimos de acuerdo en eso, pero eso lo hablaremos después, ahora vayamos a ver las oficinas y el material de construcción - dice y se encaminan a realizar esas cosas.
-Espero que ella lo este disfrutando- dice Murdoc - estoy aburriendo me aquí por ella.
-Entonces ensayemos- dice Russel.
-No, mejor compremos cosas en línea - dice Murdoc - Noodle dice que es muy bueno hacer eso y que hay cosas interesantes.
-No hay problema - dice Russel y se encamina a traer la laptop de 2d.
-Bien hecho Russ- dice Murdoc - usemos la portátil del idiota - ríe.
Ambos entran a varias páginas de compra y venta de diferentes cosas, desde lo más común hasta lo más extraño que pudiera existir.
-Mira esto - dice Murdoc - este barco me gusta mucho- dice.
El veía en venta un barco muy grande a la venta, para el precio que tenía, debía ser chatarra, aunque eso no era lo que aparentaba.
-Es barco me resulta familiar- dice Russel - siento que lo vi en algún lugar.
-Familiar o no, lo compraré - dice Murdoc dando click para comprar- hay mucho espacio donde usarlo, mientras se quedara en la enorme cochera que tenemos aquí - dice haciendo el pago -además que me encanta la historia que tiene.
-¿Historia? - pregunta Russel.
-Si mira- dice Murdoc abriendo una ventana- aquí dice que era muy lujoso pero que fue atacado por piratas y derribado, se hundió hace años y lo sacaron hace poco- en el tenía mucha ropa y objetos personales que los vendieron en otro lugar - lee- dicen que esta embrujado por las almas de las personas que murieron en el- finaliza su relato- es genial, ahora veamos que más podemos comprar.
Ambos continúan comprando algunas cosas por línea, como ropa, accesorios y algunas reliquias,juegos de dardos.
-Comprare estos cuadros - dice Russel - me gusta mucho este estilo- sonríe - y quiero también está lámpara.
-Mira esto hombre- dice Murdoc - esta alfombra la quiero - se refería a una con helicópteros, pistolas, cajas de carga y tanques, todos bordados a mano- lo compraré - ríe satisfecho.
También pide cámaras de vigilancia, una muñeca inflable, algunas antigüedades como candeleros de oro, un cáliz de oro y piedras preciosas, porta velas de oro y unos frascos con contenidoa únicos en el mundo.
-Que belleza- dice Murdoc al ver la piel de un leopardo original - serás mio y tu también - dice comprando un oso disecado.
Russel había optado por usar su misma portátil ya que Murdoc se había adueñado la de 2d.
Murdoc compraba libros de ocultismo, hasta que su mirada se detiene en un anuncio de último momento. Era la subasta de una casco de carrera, con un diseño único y especial, al ver eso, inmediatamente se le vino a la cabeza la imagen de Noodle- "Lo comprare para ella" - piensa y comienza a apostar.
Russel compraba zapatos deportivos y ropa de su talla, también había adquirido unas cortina que hacían juego con las paredes y una mesa para diseño e impresión de dibujos, obviamente había comprado cuadros para pintar.
-Si- dice Murdoc muy fuerte al coronarse como ganador del casco. Russel lo mira con confusión en la cara y decide ignorarlo.
-Y ¿cuando nos traerán todas estas cosas? - pregunta Russel.
-Algunas llegaran por la noche o mañana y las demás en esta semana, no están muy lejos- dice Murdoc - además las pedí en envío rápido, deben llegar hasta el próximo lunes - dice mirando la pantalla.
-Bueno, si tu lo dices - dice Russel y continúa con sus compras.
-Entonces ¿Qué les parece? - pregunta Noodle emocionada.
-Como cabeza de mi equipo, digo que te daremos todo el apoyo Noodle - dice un joven hombre.
-También nosotros- dicen otros grupos.
-Entonces esta decidido - dice la mujer rubia- ella hará los planos del motor que desea y también indicará los materiales y todo el armado y diseño del nuevo auto que haremos - anuncia- saben que ella tiene muchas otras responsabilidades, así que firmamos un contrato indicando los días que ella vendrá, mientras tanto, los demás harán el trabajo - dice finalizando.
Todos aplauden a Noodle, a lo que ella hace revencias.
Una vez terminado eso, se retiran para comenzar a trabajar.
-Ellos aceptaron - dice Noodle muy contenta- esto es increíble.
-Me alegro tanto por ti Noods - dice 2d- empezarás con tus diseños ¿verdad? - pregunta.
-Si y tu me ayudarás con ellos- le anuncia sin más.
-¿Yo? - pregunta 2d sorprendido - pero yo no se nada de autos - argumenta- haré puras tonterías.
-Claro que no, eres el mejor en eso- dice Noodle - debes ayudarme pro favor - súplica con su tierna mirada antes de subir al coche de 2d.
-Bien- cede 2d sonriendo.
Ambos suben al coche y se encaminan para su casa.
Al llegar ven una gran camión cargado de un enorme contenedor en la entrada. Ambos no tenían idea de que podría ser. Se orillan a un lado y ven a Murdoc recibiendo ese paquete.
-Espero que no sea un nuevo auto- dice Noodle.
Una vez que el camión se va, Ambos bajan a ver que era.
-¿Qué es eso Muds-san? - pregunta Noodle.
-Es un regalo de mi para mí - dice Murdoc sonriendo - vengan, lo abriré ahora mismo- dice corriendo a la entrada del contenedor.
Los hombres que ayudarían en la descarga del contenedor, abren al puerta dejando a vista una enorme barco.
Noodle abre los ojos muy sorprendida ante lo que veía - ese es...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora