-¿Les gustó? - pregunta Damon a la banda cuando todos bajan a la sala.
-Es increíble Damon, gracias - dice Noodle lanzándose a los brazos de este para darle un abrazo.
-¡Ya! - grita Murdoc alejando a Noodle de Damon - no es para tanto, además que este lugar parece más viejo que yo.
-Eso es imposible - dice 2d, ganándose una mirada asesina de Murdoc y la risa de los demás.
-No seas aguafiestas Murdoc - lo regaña Russel - esta muy cómodo y agradable, justo como para nosotros.
-Me encanta em estilo antiguo y retro y moderno que tiene - dice Noodle emocionada - y mi habitación, en verdad es increíble.
-Bueno Noodle, considerando que Murdoc fue el único que gastó el dinero de Demon Days , decidimos premiarte de esta manera- dice Damon.
-Yo no me gasté nada solo- dice Murdoc - les di su parte y ellos no la quisieron, además que Noodle no estaba con nosotros en ese momento.
Noodle se le acerca a Murdoc y lo mira de frente intimidandole- no vengas con eso, déjame disfrutar de mi regalo- le sonríe provocativas ente, sabía que con eso lo conseguiría, aunque obviamente desconocía em hecho de que este sintiera algo por ella, lo que Noodle tenia muy claro era que siempre había podido convencer a Murdoc hablándole con cariño y un toque de picardía.
-Si, claro, solo quería dejar en claro que no tuve malas intenciones - dice Murdoc algo nervioso.
2d se incómoda algo, ya que él si sabia los verdaderos sentimientos de Murdoc. Toma a Noodle por los hombros y la lleva hacia él para abrazarla.
-Me alegro que seas feliz amor- dice 2d abrazando a su novia y mirando de reojo a Murdoc.
Murdoc nota la reacción de 2d y solo se dispone a ignorarla.
-Como están satisfechos, me gustaría organizarlos una pequeña fiesta con los colaboradores - dice Damon - también servirá para que se relacionen con ellos mejor- añade.
Todos asienten con una sonrisa en el rostro.
-Llamaré a todos y haré la cita para mañana por la noche- dice Jaime - mientras tanto, descargaran sus cosas enseguida y pueden ir acomodándose en su nuevo hogar.
-Adiós chicos y gracias - dice Russel y Noodle.
-Bueno vayamos a acomodarnos- dice
dice Russel - ah pero quería saber algo.
-¿Sobre que Russ-san? - pregunta Noodle.
-Sobre ustedes dos- dice Russel - tal vez Damon y Jaime no lo mencionaron por olvido pero, ellos comentaron algo sobre permitir el acceso de los fans a nuestra casa, como las anteriores- dice recordando- y aunque ellos hayan aceptado su relación e incluso los ayudarán con los fans, pienso que no deberían compartir habitación por ahora.
-No te preocupes Russel - dice 2d- respetare su decisión.
Noodle mira a 2d y este le guiña un ojo. Noodle se sorprende por eso pero no dice nada al respecto.
-No creo que vayan a respetar eso por mucho - ríe Murdoc - com las ganas que tienen de - mira a Noodle sonrojandola más.
-No quiero oírlo - dice Russel- solo no hagan escenas- dice eso y comienza a ir hacia su habitación - comiencen a ordenar sus habitaciones.
Noodle toma de la mano a 2d y se dirigen a sus habitaciones.
Noodle pensaba preguntar la razón por la que aceptó dormir en habitaciones separadas.
Pero antes de que dijera una sola palabra, 2d la gira rápidamente y la pone contra la pared, dejándola con gran sorpresa en su rostro.
-¿Qué pasa? - pregunta Noodle ante esa acción.
-Te deseo tanto Noodle - dice mirándola a los ojos - se que no debemos pero yo no puedo pensar siquiera dormir un solo día lejos de ti - dice sorprendiendo mucho a Noodle ya que él jamas se había expresado así - Noods yo- dice un poco sonrojado- quiero que tú y yo- se acerca a ella casi respirando su mismo aire- yo quiero hacerte mía- dice apenas media palabra por la interrupción de Russel.
-Noodle necesito colgadores - dice para quedarse paralizado ante la escena.
Por un momento piensa en reclamarles pero, decide solo agachar la cabeza y disculparse para luego irse de ahí.
Noodle y 2d se quedan mudos sin saber que hacer.
-Stu-san creo que deberíamos disculpar- decía Noodle pero 2d la calla con un beso al estilo francés, muy apasionado.
-Te amo tanto Noods que ahora mismo no me importa que Russel este molesto- la besa nuevamente - prometo hablar más tarde con él- la mira a los ojos- ahora solo quiero estar contigo y- la mira y le toma de la mano - quiero que escuches algo conmigo- la lleva a su habitación.
Noodle permanece sonrojada, sentada al borde de la cama de 2d, mientras él busca su teléfono móvil en su maleta. - Aquí esta- dice victorioso - lo toma y busca algo en el- amor yo quiero que escuches esto- le dice parándose frente a ella y poniendo a reproducir la canción de Bruno Mars, It will rain, la mira a los ojos.
*Se recomienda escuchar la canción mientras se lee esta parte*.
-Se que no es la cosa más romántica del mundo pero cuando la escucho y pienso en las veces que estuviste alejada de mi, la vez en que te perdí, las veces en que perdí tu amor- dice conteniendo el llanto al recordar esos momentos tan triste se de su vida - mi mundo entero se secó , se hizo oscuro y perdió su vida, por que tú, tu Noods eres el motor de mi vida, lo único que necesito para vivir en este mundo, eres mi droga, mi adicción más letal- Noodle lo escucha sonrojada con lágrimas deseando desbordarse por sus mejillas- te amo tanto Noods que no me soportaría un solo día lejos de ti, no quiero volver a perderte- la toma en sus brazos y la abraza, se aleja y se pone a sus pies- jamas te alejes de mi por favor - ruega hundiendo la cabeza en las piernas de su amada- aunque no soy el hombre perfecto, ni lo que mereces, no soy nadie y solo soy un niño en cuerpo de hombre, a pesar de eso me amaste como nadie lo había hecho jamás, por eso te amo con todo mi corazón, con todas las fuerzas que tengo, yo te amo.
Noodle ante la sorpresa de sus palabras, respira hondo y le levanta el rostro - oh mi Stuart, mi amado Stuart- dice Noodle sonriendo le con lágrimas brotando de sus ojos- eres mi mejor regalo de la vida, para mi eres perfecto y lo tienes todo, jamás pensaría en dejarte- dice Noodle - yo tampoco podría vivir sin ti, solo me importas tú - dice besandole suavemente con todo em amor que quería expresarle- te amo...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?