"Próxima parada, Japón"

270 22 29
                                    

-Yo digo que los mates o peor que rompas su relación - dice Murdoc riendo a Damon. Quien miraba pensativo a la pareja que tenía en frente.
-No te metas Murdoc - dice Russel - es su relación no tuya.
-Pero son de ni banda, además que Damon necesita ideas- dice Murdoc defendiendo su opinión.
Noodle y 2d se miraban por momento y luego ponían nuevamente su mirada en el suelo. No exactamente sentían que habían hecho algo malo, solo que la culpa, de haber provocado el revuelo que Damon quería evitar.
-Ya dinos que harás- exige Murdoc algo inquieto por la tardanza de la sentencia.
-No haremos nada- dice Jaime entrando a la habitación - tenemos que entender que se sabría algún día y que mejor que antes.
-¿Estas loco? - pregunta Murdoc - los dans enloqueceran si se enteran, sin decir que los medios nos comerán vivos.
-No será para tanto, tampoco es que jamás hayamos dado alguna incidencia - dice Jaime - además que 2d era la opción más obvia, como pareja de Noodle, todos lo saben.
Eso que Murdoc acababa de escuchar, le retorcía el estómago. - "También tendré a mi Noodle" - piensa en su mente sin responder.
-Ya dejate de dramas Damon- dice Jaime tocándole la nuca a su colega- ¿Qué no ves como los tienes aterrorizados? - pregunta- diles que es mejor que se hayan enterado todos.
Damon se pone de pie, sin dejar de mirar al suelo- no- dice secamente dejando perplejos a todos- ningún fan verá esa toma tan penosa- dice mirando a la pareja - no es el tiempo de decirles a los fans, además el video no ha sido subido a la red y nadie lo ha visto- dice tomando la cinta original- lo que haremos con el, será convertirlo en un videoclip, el de Strobelite específicamente, contaremos la escena y les entregaremos a los fans algo que recordarán toda su vida.
-¿No importa que hayamos bailado juntos? - pregunta Noodle entendiendo la decisión de Damon.
-No, aunque haya una gran división entre los fans que, creeran que solo es actuación y otros que están juntos, nada será verdadero - dice Damon - hemos terminado, mandare a editar el video y seguimos con la gira.
-¡No! - grita 2d poniéndose de pie- ¡No dejare que hagas eso! - dice con un tono molesto y algo alterado.
-Stu-san, Cálmate - pide Noodle suavemente.
-No amor, no dejare que nos sigan haciendo esto- dice 2d- no hacemos nada malo, no tenemos por que sentirnos mal ni nada- dice poniendo la mirada en Damon y los demás - ¿cual es nuestro gran pecado? ¿Qué daño hacemos? ¿Tan malo es? - pregunta sin dar tiempo de responder- nos enamoramos y eso es todo, no hacemos nada malo, amo a Noodle y no veo que eso este mal.
-Stuart basta- dice Damon algo falto de paciencia.
-No, esta vez no- dice 2d nuevamente - siempre nos han intentado separar, no dejándonos ser felices, les molesta que nos amemos y ya no soportare más eso- dice molesto como nunca antes- ya no quiero vivir así, quiero caminar con mi novia, ¡Si, mi novia! - enfatiza- es mía y no van a cambiar eso, jamás- dice tomándola del brazo y acercándola a él - Si quiero la beso y ustedes no me dirán que es malo.
-Esta bien Stuart - dice Jaime ayudando a ambas partes - haremos esto, Damon tu Cálmate también o no solucionaremos nada- dice antes de que Damon perdiera la poca paciencia que tenía.
-Yo digo que- decía Murdoc pero se calla al ver la mirada asesina de Russel.
-Quitaremos las reglas de su modo de vivir, podrán salir juntos, dormir juntos, vivir juntos- dice Jaime poniendo las nuevas reglas - pero el video se editará, no se expondrá y será la última vez que los separamos o editamos, lo prometo.
Damon intenta hablar pero Jaime le pone una mano a la boca - Cálmate, él tiene razón y lo sabes.
Damon mira molesto a 2d pero no dice nada, no podía prohibirles estar juntos, después de todo ellos solo eran sus representantes y no sus tutores.
-Bien, que sea así pero no quiero escenitas en público - dice Damon como último, antes de salir de ahí molesto e inquieto.
-Felicidades a los dos- dice Jaime - Stu, supiste hacer respetar tu relación y a tu novia- dice y sale detrás de Damon - hasta pronto - dice saliendo por la puerta del cuarto de hotel de Noodle, donde tuvieron la reunión.
-Stu-san eres increíble - dice Noodle lanzándose a los brazos de su amado- también quería decir algo pero, en realidad no queria ocasionar problemas.
-No te preocupes amor, yo te defenderé siempre- dice 2d devolviéndole el abrazo.
-Ya sueltense - dice Murdoc separando los para pasar por en medio - andan tan empalagosos que me dan diabetes.
-Dejalos en paz - dice Russel algo amenazante.
-No importa - dice la pareja.
-Llamaré a la niñera - dice Noodle - quiero saber como esta Katsu, lo extraño.
-Esta bien- dice 2d mirando a Russel- nosotros nos iremos a nuestra habitación.
-Tu no debes Stu- dice Russel - ya tienes toda la autorización posible para dormir con Noods, incluso para casarte- le dice golpeando lo ligeramente con el codo.
-¿Casarse? - pregunta Noodle algo asustada.
-No dije nada- dice Russel y se va de ahí.
2d se había quedado algo asombrado por la reacción de Noodle, hace tiempo que habían quedado en No hablar más del tema pero, el tiempo había pasado con y ya debería haber cambiado de opinión, ¿o no?.
Noodle mira a 2d, un tanto arrepentida de lo dicho, aunque no debía. Ella le había dejado en claro que no estaba lista para ese gran compromiso, aun deseaba vivir mucho tiempo siendo-" ¿libre? "- piensa Noodle.
-Lo sé - dice 2d rompiendo el silencio y la tensión - se que aún no estas lista para atarte- dice enfatizando la palabra " atar"- no diré más al respecto.
-Stu-san, yo- dice Noodle intentando no quedar mal.
-No, no, no debes decir nada- la calla 2d- ya lo dejaste en claro la última vez, y por lo visto, no ha cambiado- dice volteando a la puerta - iré a revisar el itinerario con Russel- dice abriendo la puerta- quita esa cara, si no me equivoco la siguiente parada era Japón- dice cerrando la puerta.
Era cierto, Noodle al fin volvería a ver a su padre y a Kouta, además de su mejor amiga y su bebé. Tal vez sería algo incomodo pero, deseaba verlos.
-Russel ¿puedo entrar? - pregunta 2d tocando la puerta del baterista.
-Claro, pasa- dice Russel sentado en una silla- ¿Qué pasa? - pregunta.
-Quiero hablar de algo- dice 2d sentándose frente a él.
-¿De que? - pregunta Russel algo curioso.
-Es sobre Murdoc - dice 2d.
Y antes de que siguiera, Russel lo interrumpe con una pregunta repentina.
-¿Tu también lo viste?...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora