Murdoc se mantenía nervioso viendo en frente suyo al ángel que amaba. Los nervios eran por tenerla ahí, estaban solos y pronto podrían llegar a estar tan cerca que podrían sentir el calor de su piel, y la última razón por la que se sentía tan nervioso, en amor que ella había decidido estar de esa manera, en esa situación.
-¿No preguntarás nada? - pregunta Noodle notando el claro silencio de Murdoc - ¿Y? - pregunta nuevamente.
-Yo, este- dice Murdoc titubeando- bueno, no se si responderas o no a mis preguntas - dice.
-Solo te diré que te lo advertí - dice Noodle confundiendo más a Murdoc- Stu-san es- decía, pero es interrumpida, pues la cabina en la que estaban, había comenzado a moverse.
-¿Porqué habrá hecho eso Noods? - pregunta 2d confundido y algo preocupado por lo ocurrido recientemente.
-No te preocupes - dice Russel intentando calmarlo- seguramente debía hablar algo muy serio con Murdoc.
Aunque Russel parecía calmado en ese momento, por dentro sentía la misma preocupación que 2d sentía, pues igual que él, sabía bien los verdaderos sentimientos que Murdoc tenia por Noodle.
-Yo no quiero que él - decía 2d antes de que la cabina comenzará a sacudirse.
-Aléjate - decía Noodle al sentir a Murdoc muy cerca de ella.
La cabina se había sacudido de tal manera que ambos terminaron sentados en el mismo asiento suave del interior de la cabina.
Murdoc sentía que el corazón se le salia del pecho al lograr oler el perfume de Noodle. La situación era tan incómoda, a pesar de que él la quería tener así por siempre, la respetaba, y también a 2d, respetaba su relación su amor, así que no podría sentir nada más que un cariño por ella, no debía sentir ningún tipo de deseo por ella, pero estando en esa situación, era algo difícil.
Noodle lo aleja de un empujón, pero la cabina vuelve a sacudirse, tirándolos al suelo, que también estaba alcochonado, evitando golpes graves. Las sacudidas no cesan y acerca a ambos mucho más que antes.
Noodle se pone de pie con gran esfuerzo evitando caer nuevamente a lado de Murdoc. Se sienta sujetándose de las cuerdas de apoyo que colgaban del techo.
Murdoc yacía en el suelo, sin poder sujetarse de las cuerdas igual que Noodle. La situación parecía haber mejorado, pero poco les duró la alegría, la cabina comenzó a sacudirse con más fuerza que antes. Cosa que hizo que Noodle terminará sobre Murdoc nuevamente. Ambos rodaban por el suelo de la cabina.
Noodle se agradecía a si misma por haber elegido ponerse un pantalón ajustado y una blusa sin escote, la pena era menos así.
Murdoc por el contrario, odiaba todo en ese momento incómodo.
La brusquedad aumenta más, haciendo que ambos rebotaran del suelo al techo, del techo a las paredes, de las paredes a los asientos y de los asientos al cuerpo del otro, causando se mutuamente golpes.
Los treinta minutos dentro de ese lugar parecieron eternos.
El encargado les abre la puerta de la cabina liberando los de su tortura, ambos salen casi corriendo a tomar aire. Se miran muy nerviosos pero más tranquilos.
La cabina de sus compañeros se detiene. Ambos se paran esperando a que ellos salgan.
El encargado apenas abre las puertas, cuando Russel sale corriendo de ahí gritando que había matado a 2d, se acerca al bote de basura y vomita todo lo que había comido ese día.
Noodle corre a su amado y lo ve tirado en el suelo y de la cabina.
-Stu-san - dice Noodle levantándole la cabeza - o no- mira a los demás - esta inconsciente.
-¿Y como les fue? - pregunta el chófer, que Damon había contratado para llevarlos en su vehículo, pues la situación en la que estaban, los había orillado a eso.
Nadie responde a la pregunta que él había hecho, el chófer los mira y siente tanta pena que no insiste más.
Russel se sostenía el estómago y la boca, tenía el rostro pálido y la mirada pérdida.
Noodle sostenía a su moribundo 2d, Russel lo había aplastado cual papel dentro de esa cabina, aunque eso sonaba mal, 2d aun tenia algo que agradecer al cielo, pues podría haber sido peor, Russel no lo vómito encima.
Murdoc no estaba mejor que ellos, con la situación tan extraña, incómoda y confusa que había pasado, apenas podía no pensar en eso.
El chófer estaciona el vehículo en la puerta de la casa de la banda. Todos bajan como pueden, arrastrando los pies.
-Los veo en la noche - dice el chófer antes de partir.
Lo habían olvidado, aún quedaba la fiesta y como sea que se sentían o lo que sea que habían pasado, debía ir, tenían entradas V.I.P.
Todos entran a descansar por una hora antes de comenzar a alistarse.
Noodle y 2d dormían con la alarma puesta. Mientras que los demás solo se relajaban como podían, dándose un baño, en el caso de Murdoc, o comiendo, en el caso de Russel.
Llegada la hora de fiesta, todos ya estaban listos.
Una vez que llegan a la fiesta, todos corren al bar a beber algo para reanimar se un poco. Una vez cometido su propósito, se separan para poder divertirse a su manera.
Noodle y 2d, obviamente bailaban en medio de la pista, a pesar de que 2d era muy malo en eso, se esforzaba por su amada.
Russel se había sentado en un lugar a descansar un poco.
Y Murdoc, intentaba distraerse conquistando a una rubia que había encontrado por ahí.
Todos intentaban pasarla bien, habían tenido unas semanas agitadas, sin mencionar el día que llevaban encima.
-Noods- le dice 2d en el oído - quiero pasar la noche hoy contigo pero - dice cambiando de tono serio a seductor - No quiero dormir...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
ФанфикLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?