-¿A donde vas amor? - pregunta 2d abriendo los ojos, despertando de su sueño.
-Iré a las instalaciones de Jaguar, hoy es el día - dice Noodle poniéndose una blusa ajustada roja de mangas tres cuartos y un short corto negro con la cintura larga, que combinaban con unas botas negras muy largas.
-Dejame me cambio y voy contigo- dice 2d.
-No Stu-san, no - dice Noodle - ya trabajaste mucho estas semanas conmigo, debes descansar.
Noodle se le acerca sin dejar que se levantará de la cama, se recuesta a lado suyo y lo mira de frente.
-Iré sola- dice Noodle - haré la prueba de nuestro nuevo automóvil que no contamina al medio ambiente - dice sornriendo- tú fate un baño, desayuna, cambiate de ropa y luego pasas por mí para irnos a almorzar juntos - dice dándole un beso.
-Vale, te veré allá - dice 2d devolviéndole la sonrisa- pero antes de que te vayas, tengo algo para ti- dice poniendo de pie en sus shorts - toma - dice dándole una cajita larga.
-¿Qué es? - pregunta Noodle curiosa, toma la caja y la abre- es muy bonita- dice Noodle sacando la gargantilla que 2d le acababa de regalar.
-Estoy seguro de que combinará con la ropa que llevas puesta- dice 2d- dejame ponertela.
-Si que combina - dice Noodle viéndose al espejo- gracias- le da un beso- ahora me voy antes de que los demás despierten, nos vemos- dice despidiéndose para perderse por la puerta.
Noodle llega a las instalaciones de Jaguar, aunque esta vez no decide tocar la puerta, rompe la malla de protección y entra por ahí.
Las cámaras de Jaguar grababan todo lo que la japonesa hacia.
Ella se pone el casco que Murdoc le había comprado por línea y se cuela al grupo de pilotos de prueba para ser la primera en probar el nuevo automóvil.
El automóvil es sacado del galpón y es descubierto.
-Le primer piloto que pase- dice el jefe de prueba.
Noodle quien ya estaba montada en el automóvil suena la bocina, avisando que ya estaba preparada.
El jefe de prueba le hace una señal de que aún no arrancará hasta que el equipo terminará de dar los últimos detalles para que todo resultará un éxito total. Pero Noodle no esperaría más, ella arranca y acelera a toda máquina, dejando a todo el equipo y a los demás pilotos plantados.
La velocidad era increíble, Noodle se sentía como nunca. Le encantaba la adrenalina y más le gustaba saber que corría en una máquina tan potente y que ella misma había ayudado a hacer.
Al terminar de dar la primera vuelta, ya había roto un nuevo récord. Antes de esa última prueba, el automóvil ya había sido probado para seguridad, esta prueba que hacían era la definitiva y por eso Noodle había decidido ser la primera.
Uno del personal le hace la señal de detenerse, pero Noodle decide dar una vuelta más, pero esta vez pisando el acelerador a fondo. Tanta era la velocidad que se la podía ver en forma de luz.
Noodle termina de dar esa vuelta y va reduciendo la velocidad hasta detenerse en la parada.
Noodle baja del automóvil y se quita el casco para dárselo a uno de los pilotos amigo suyo que estaba a lado de una piloto que era una buena amiga de Noodle, ambas compartían el gusto por correr y también hablaban japonés, igual que su compañero.
-Simpático corredor - dice Noodle riendo- le hace falta algo más de vuelo delantero y se va un poco de atrás a altas velocidades- dice entregando su casco- ¿no les parece? - pregunta regalándoles una sonrisa y yéndose de ahí dando brincos por haberse salido con la suya.
Ella sale de las instalaciones y sube a su auto y se va hacia la plaza donde vería a 2d.
-Noods- dice 2d sorprendiendo la con un abrazo por detrás suyo- ¿como te fue? -pregunta.
-Fue increíble - dice Noodle saltando a sus brazos- el automóvil esta listo y perfecto.
-Me alegro tanto por ti- la abraza- ahora vamos a comer, reserve una mesa en un restaurante japonés- dice 2d emocionado.
-¿Porqué uno japonés? - pregunta Noodle.
-Extraño comer la comida de allá- responde 2d - me acostumbre mucho en esos años, quiero comer eso.
-Esta bien, esta bien- dice Noodle - vamos.
-Murdoc, contesta el teléfono - dice Russel mientras terminaba de preparar la comida.
- Ya voy Russ- dice Murdoc entrando a la cocina, toma el teléfono y habla.
-¿Y? ¿Quien era? - pregunta Russel.
-Era Damon - responde Murdoc - dice que mañana pasado lanzaremos los videos, están terminados.
-Eso es increíble - dice Russel - entonces el mundo ya nos podrá ver con más claridad, verá como y cuanto hemos cambiado en estos años.
-Si, yo quiero que eso ya sea una realidad - dice Murdoc - Aunque me preocupa como lo vayan a tomar.
-¿A que te refieres? - pregunta Russel.
-Cuando subimos las primeras fotos, bueno imágenes - dice Murdoc - los comerciales, las entrevistas, todo, todo lo nuevo que les presentamos de nosotros, los fans solo - dice recordando el paso amargo que pasaron - ellos solo nos criticaron, dijeron cosas muy horribles de nosotros, aunque el homosexual de 2d no me importe del todo, me molesta que otros lo llamen así y lo insulten, además eso lastima a Noodle, aunque ella nunca lo dice.
-Lo sé, eso lo sé muy bien- dice Russel - a mi también me duele ver que ella se hace la fuerte para que no nos preocupemos, pero debes entender Murdoc, el público es así, siempre recibiremos críticas, incluso de las personas que dicen admirarnos.
-Bueno dejemos eso de lado y vamos a embriagarnos- dice Murdoc tomando una botella de ron - vamos Russ, vamos a embriagarnos, si la pareja de enamorados se divierte, nosotros también podemos...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?