-Y ya quedó - dice Damon terminando de subir los videoclips a la red- ahora esperemos un poco.
Pero no había que esperar, gracias a los anuncios que habían hecho sobre los vídeos, el número de vistas comenzó a subir, dando a entender de que las personas ya estaban viendo los vídeos.
Noodle abraza a 2d de la emoción - hemos vuelto - dice riendo.
Todos se felicitan entre ellos y sacan una botella de vino para celebrar.
Todos charlaban del lanzamiento del álbum, era su próximo reto, comentaban sobre los colaboradores, la música, si debían hacer videoclip de alguna otra canción, todo en relación al álbum.
Noodle se sienta frente al monitor a revisar los comentarios, luego de leerlos comienza a reír como loca.
-¿Qué es tan gracioso? - pregunta 2d acercándose.
Una vez que lee los comentarios también se ríe como loco.
-Seguro que ya se metieron drogas- dice Murdoc acercándose junto al resto a ver que era tan gracioso.
Cuando lee los mensajes se siente de una manera extraña, ya que tenia sentimientos mezclados, pena, risa, orgullo, rabia, desconcierto, todo se mezclaba en su cabeza.
-¿Qué acaso no lo censuras te? - pregunta Murdoc algo serio a Jaime.
-Por el poco tiempo que teníamos, ya no revise todo lo que grabaste junto a producción - dice Jaime.
-¿A que se refieren? - pregunta Russel parando de reír.
-Bueno, como todos menos Murdoc tuvieron acción durante la grabación del vídeo - explica Jaime- decidí que debíamos recrear su alucinación, así que Murdoc fue a grabar con el equipo de producción, todo lo que él vio y por lo visto- ríe - se desnudó como en la grabación del vídeo solo que producción no censuró sus partes nobles- dice riendo.
-Siéntete orgulloso Murdoc - dice Damon - ahora las fans te amarán más - ríe.
Murdoc se sentía muy apenado, como las críticas no faltaban, Murdoc imaginaba que criticarian hasta esa parte tan privada, y como él pensaba los comentarios sobre su miembros de Buenos y graciosos ya habían pasado a comentarios algo dolorosos, ya que las fans comentaban sobre el tamaño, forma, hasta color, aunque las críticas no eran del todo malas, eran hirientes.
Noodle reía sin parar al ver los comentarios igual que 2d y los demás.
-Debí ver el vídeo - dice Noodle agonizando de la risa, tanto que apenas se la entendió.
Va a su habitación y saca los lentes VR que había pedido por internet, toma su teléfono y lo pone dentro de las VR para reproducirlo y ver.
-¡Oh por Dios! - grita Noodle de la emoción - esto es increíble, Jaime excelente trabajo colega.
-Yo también quiero ver- dice 2d corriendo a la habitación de Noodle a traer sus VR. Él hace lo mismo que Noodle y comienza a ver el vídeo- si qué es enserio, todo se ve increíble - dice 2d- hasta la escena del tren salió excelente y eso que solo nos tomaste fotos.
-Si, con fotos bastaba, la edición es muy fácil de hacer, incluso logramos que Murdoc parpadeara - dice Jaime viendo a Murdoc y comienza a reír levemente - díganme como salió la escena del espacio, o sea, la alucinación de Murdoc - dice riendo un poco.
Murdoc siente la sangre de todo su cuerpo hervir por la ira, pero en ese momento esperaba la reacción de Noodle.
Cuando llega a esa escena, Noodle abre la boca y se quita las VR.
-Eso que acabo de ver me hizo recordar mi infancia - dice Noodle desmayado se.
-¡Noodle! - grita Russel corriendo en su ayuda- genial, quedo traumada- la levanta dándole aire- ay no, Stuart no lo veas- deja a Noodle y corre a sostener a 2d pero este no se desmaya- que raro.
-Es cierto Murdoc - dice 2d- Noodle tiene razón, no ha cambiado nada- dice causando la risa de Damon y Jaime.
Murdoc no se contiene y golpea a 2d en el estómago - cállate, no opines sobre mi miembro, tú que seguramente debes tenerlo más pequeño.
Todos se miran entre ellos sin decir nada. Russel mira a Murdoc con una cara que le decía que estaba equivocado, pues en todo el tiempo que habían coexistido con la pareja, Noodle no se había contenido en expresar su admiración por el tamaño que 2d tenía ahí abajo.
-Imbéciles - dice Murdoc - censura eso o te mató - amenaza a Jaime- los mató a todos.
En cuanto Murdoc sale de la sala, todos se ríen, incluso 2d quien ya se había sacado las VR.
-Por favor, no digan nada más sobre miembros ni sus tamaños, son unos pervertidos- dice Noodle recobrando la conciencia.
-Querida Noods, ¿como que tu infancia? - pregunta Damon.
-¿Ya lo olvidaste? - pregunta Noodle - las veces que Murdoc se exhibía en casa y los traumas que me dejaba al tener sexo con su amigas- dice encomillando la palabra amigas con los dedos- una vez hasta lo hizo sobre la mesa de la sala.
-Ah si, yo lo recuerdo- dice 2d- desde esa noche Noodle no volvió a ser la misma.
-Bueno, volviendo al tema principal - dice Russel - censuren esa imagen de Murdoc o tendremos problemas con YouTube, saben que son sensibles en ese tipo de temas.
-Lo haremos - dice Jaime- solo que era divertido hacerlo.
-¿Y cuando retomamos los ensayos? - pregunta 2d.
-En un par de días más - dice Damon- dejemos que los fans los amen por los vídeos.
-Esta bien, entonces nos relajarnos un poco- dice Russel - iremos a bailar, comer, pasear y todo eso.
-Bailar no- dice 2d- ya saben que tengo dos pies izquierdos - pone una cara triste.
-Eso no es cierto Stu-san - dice Noodle acercándose a su amado 2d- se que te te falta un poco pero no es mucho, con algo de práctica se que podrás y serás el mejor, además que a mi me gusta mucho bailar contigo.
-Gracias Noods solamente tu podrías ponerme de buen humor - dice 2d.
-Por ahora nosotros nos retiramos y nos vemos en un par de días- dice Damon- luego de ensayar un poco más, grabaremos el disco y lo lanzaremos.
-Antes de que se vayan, ¿que hicieron exactamente con los videos de Andromeda, We got the power y Ascension? - pregunta Noodle.
-Lo que les dijimos que haríamos- dice Damon.
-Solo pusimos paisajes- dice Jaime- son relajantes y van acorde con la música, en especial Andromeda.
-Lo imaginaba - dice Noodle - Stu-san siempre compone buenísimas canciones.
-Ah por cierto - dice 2d- estoy componiendo una nueva canción - dice sonriendo- será un éxito.
-¿Y como se llamará? - pregunta Noodle.
-Aún no lo decido bien pero - dice 2d - pensaba en algo como...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?