Las cámaras comienzan a rodar grabando como la banda conducía ese auto rojo por la ciudad hacia la casa. Entran al vecindario y buscan la casa donde grabarian.
-Es ahí - dice Noodle señalando una vieja casa.
-Estacionamos ahí entonces - dice Murdoc y se orilla a un lado.
El motor del auto se apaga y ellos bajan del auto. Miran alrededor de la casa y se acercan a la puerta.
En cuanto Murdoc toca el timbre se la casa, los espíritus los reciben con una lluvia.
-"Vaya "-piensa 2d-" No se si ahora me da miedo o no"-piensa mirando hacia atrás igual que el resto, pues un rayo había caído ahí - "Lo que se es que tengo hambre, Murdoc no nos dejó ni desayunar" - se queja mentalmente.
Todos entran en la casa y deciden investigar por separado las diferentes habitaciones que tenía la casa, les parecía una mejor oportunidad para que los espíritus salieran.
Murdoc busca la recámara - "Maldito duende verde, no me dejo ni dormir nada" - pensaba dentro se si mismo.
-Quiero una cámara con cada uno de ellos, tanto una normal como una que localice los fantasmas - dice Damon al equipo de grabación que los sigue inmediatamente - No sabemos si solo tendremos una oportunidad de grabar.
Noodle llega a una habitación de música, prácticamente, ahí había una antigua reproductora de música y varios discos antiguos también.
2d se va directo a buscar la cocina, tal vez los antiguos dueños habían dejado algo olvidado que se pudiese comer. Entra a la cocina y como por arte de magia, la puerta del refrigerador se abre mostrando una amplia variedad de comida.
Murdoc caminaba por el pasillo sin saber donde iba, de pronto ve que el baño había una tina.
-La bañera- dice Murdoc muy contento- hey chicos, voy a tomar un baño - dice sonriendo y se quita el pantalón, sin importarle que estaban grabando.
Russel llega al dormitorio y vea cama rota, sucia y descuidada, como su fuese la mejor cama que jamás haya visto.
-Estoy tan cansado- dice Russel y se bota sobre la vieja cama a dormir un rato.
Ya que estaban grabando y probablemente sería su única posible grabación, Damon no podía interrumpir para regañarlos por sus acciones, era mejor dejar que fuera.
Noodle toma uno de los discos que tenía una nota de "reproducir", así que lo pone en el aparato y lo enciende. La canción de Saturnz barz comienza a sonar.
-Se ve tan delicioso- dice 2d y se acerca al pastel del refrigerador.
Encantado por el postre, no nota que el muñeco de decoración, se mueve por si mismo y dice :"Presiona el botón para comenzar".
Murdoc se había metido en la bañera, el agua estaba negra y no olía bien, pero a Murdoc poco pareció importarle ya que se sumerge en ella. Lo que no sabia era que se había metido dentro de uno de los espíritus, solo que este no hablaba ni se movía, jugaba con tu mente, te hacia alucinar y te ahogaba lentamente, hasta que murieras dentro suyo.
De pronto Murdoc, como si de un sueño se tratara, aparece en el espacio.
Russel quien dormía plácidamente, es la primera víctima.
-Enciendan la cámara que capta a los espíritus - ordena Damon del cuarto de control - enciendan el otro micrófono.
Ahí estaba, un espíritu en forma de globo, con cola y la cabeza parecida a la de medusa, solo que en vez de serpientes saliendo de su cabeza y un ojo, tenía manos negras. El ser era negro con algunas líneas celestes en su cuerpo. Este comienza a cantar la parte del rap, si que la idea loca de Damon y Jaime había funciona.
Russel quien no podía ver al ser, se asusta un poco e intenta cubrir su rostro, en cuanto despierta de su sueño.
En la habitación de Noodle, también encienden la cámara especial, la cual logra grabar al otro espíritu, este tenia forma de gusano turquesa, con un solo ojo y una boca roja. El comienza a cantar y Noodle, quien estaba sentada esperándolo, lo escucha, no sabía donde estaba, mira a ambos lados y solo siente la escamosa sensación de estar rodeada.
2d tampoco se había librado, un espíritu había invadido la comida, con la que comienza a atacar a 2d, empieza por el pastel, este se estampa en la cara del cantante.
Murdoc seguía en su alucinación, disfrutaba el momento ya que sentía que estaba volando como un astronauta en el espacio, disfrutaba de la vista y de todo lo demás.
A quien primero ve, es a 2d quien jugaba gol y dando un tiro certero, golpea a Murdoc, haciéndolo chocar con un meteorito.
Murdoc algo molesto, continúa con su viaje.
Podía ver a sus compañeros siendo atacados por los demás espíritus de la casa, eso no le pareció nada raro. Ver a Russel, siendo levantado cual pluma por un ser negro, a Noodle envuelta por un gusano y al pobre 2d, quien estaba por perder la vida, pues la comida se introducía en su boca sin dejarlo ni masticar.
Luego ve a 2d cantando libremente flotando en el espacio.
-Hey idiota ¿como te liberaste? - pregunta Murdoc de lo lejos. Como todo era una alucinación de Murdoc, nada estaba siendo grabado, lo único que la cámara captaba, era a Murdoc dentro de la tina, mientras las burbujas de aire salían del agua.
En la casa, no pasaba nada diferente, Russel era cargado por el fantasma que lo avisaba, mientras que Noodle estaba siendo cubierta por el gusano, cantando algo del coro de la canción. A pesar de estar atrapada, ni podía dejar que el video saliese mal, hacer movimientos de defensa, sería tonto, ya que no podía ver ni tocar al fantasma, debía ceder y dejarse. El gusano suelta a Noodle por un instante. Ella se acerca a las escaleras para salir de ahí.
Russel se retorcía para liberarse de su captura, el gusano cansado con el peso y los brutos movimientos de Russel lo arroja a la cama haciéndole soltar un chillido.
Noodle se dispone a salir pero arriba escuchaba a Russel quejarse, eso significaba que había otro ahí, así que salir no era opción.
Mientras piensa en salir o no, el gusano la vuelve a atrapar y se la lleva al fondo.
Murdoc continuaba con su alucinación dentro del agua, el aire comienza a faltar le. Pero el seguía navegando en el espacio, disfrutando de la hermosa vista. Los planetas, los asteroides, meteoritos, todo era mágico. De pronto se le acerca la casa a la que entraron de manera más reducida, el la toma y se sube encima de ella para usarla de transporte, con ella navega a toda prisa por el espacio. De pronto el aire le falta totalmente obligándolo a salir de ahí a tosa prisa.
Russel estaba en la cama temblando de miedo, igual que 2d dentro del refrigerador. Noodle también temblaba sentada en el sofá, mientras que Murdoc saliendo de la bañera también temblaba y cantaba igual que todos la última repetición del coro.
De pronto todos los espíritus en cada habitación explotando habiéndose convertido en luces de colores que iluminan de golpe cada habitación.
Murdoc se viste y se encuentra con los demás en la entrada.
Se ven entre ellos y claramente notan el miedo y la adrenalina correr por sus venas.
-Bueno, saldremos como si nada hubiera pasado, como unos héroes - dice Murdoc- nada de poner caras de miedo, muy relajados.
Todos salen de la casa tal cual entraron y suben a su auto para irse de ahí...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?