"Accidentes"

321 23 11
                                    

*Antes de iniciar con la lectura, se le recomienda poner a soñar la canción de George Michael, murmullo inoportuno, para acompañar y hacer más mágica dicha lectura, sin más, disfruten*
La escena era tan perfecta, que parecía muy bien planeada y creer que solo fue un accidente, era imposible.
George Michael con su tema de Murmullo inoportuno y el sonido seductor del saxofón inundaba el salón, las velas, las rosas, la poca luz rosa y morada  proveniente de una lámpara de lava enorme iluminaba la habitación y el frágil 2d debajo de un monstruo verde que lo retenía con sus brazos, era la peor de las escenas para Noodle.
-¡Ahora si estas muerto! - vuelve a gritar Noodle.
Murdoc se da cuenta de la incómoda situación, se pone de pie rápidamente y mira muy confundido a Noodle, pensando en que pudo haber hecho mal.
-No hice nada malo, yo no quería - decía Murdoc titubeabeando un poco al hablar, inmediatamente pensó que Noodle había creído que él estaba golpeando a su novio y por eso estaba tan molesta- déjame explicarte- pide.
-¿Explicarme? - pregunta Noodle riendo como una maniática - pero si yo no te pregunté nada - dice y corre detrás de su víctima, la cual ya había salido corriendo por su vida.
-Noods esto es un error- dice 2d  - No es lo que parece Russ, él no me lastimaba.
-Lo sé, pero ahora debemos salvar a Murdoc - responde este.
-¡No me sigas! ¡Dejame en paz! - gritaba Murdoc a Noodle, mientras corría aterrorizado por su vida.
Noodle sin oírlo, lo sigue hasta su habitación donde tenía muchas armas, desde katanas hasta un revólver, una mala elección por parte de Murdoc.
El entra a la habitación de Noodle y busca un refugio, pero Noodle entra antes de siquiera darle tiempo de terminar de examinar toda la habitación.
La canción de George Michael, sonaba en toda la casa a un volumen medio, hacia que el escenario se tornará en algo realmente inolvidable.
-Morirás por querer deshorar a Stu-san - dice Noodle señalando a Murdoc con el dedo.
-Ya te dije que no quería - es interrumpido por el golpe de una katana- ¿cuando siquiera la tomaste? - pregunta sorprendido, en vano recibiendo otro golpe de su atacante.
Murdoc comienza a correr por la habitación en un escape inútil, Noodle era rápida, ágil, una guerrera y maestra de las armas, huir era una tontería del lado que lo vieran.
Como era de esperar se, Murdoc cae al suelo, luego de recibir una patada en la espalda por parte de Noodle, ella se pone de pie sobre él y levanta su katana.
-Tu debes morir, por que solo así mi amado Stu-san será puro ¡Para siempre! - grita Noodle y se dispone a clavar su katana en el pecho de su víctima dándole una muerte instantánea.
Murdoc tenia los segundos contados, si no pensaba en una manera de salvarse, moriría. Mira a lado suyo y ahí estaba, la guitarra que le había regalado a Noodle hace años atrás, la toma y sin pensarlo golpea a Noodle, por su instinto de supervivencia fue más rápido que ella. Noodle suelta la kanata a lado suyo. Al haberla desarmado, mueve las piernas de tal manera que hace que Noodle caiga al suelo, y para evitar un nuevo ataque suyo, se sube sobre ella y la sujeta con todas las fuerzas que le habían nacido ante la amenaza de muerte.
-¡Quítate de encima! - gritaba Noodle - ¡Sueltame!.
-No, antes me vas a oír - dice Murdoc.
El tono seductor del saxofón, que suena dando inicio a la parte final de la canción del señor George Michael, vuelve a sonar, justo en el instante en que 2d entra a la habitación junto a Russel.
2d ve la horrenda escena, para él, justo en frente suyo. Su bella y delicada Noodle suplicando su libertad, bajo él monstruo verde que decía amarla. En su mente vagaba la posibilidad de que Murdoc se había declarado a Noodle y ante el obvio rechazo de ella, él había decidido tomarla a la fuerza. La rabia comienza a llenar el frágil corazón de 2d, siente fuego en los puños y tenía las ganas de matar a ese infeliz, con tan mala suerte.
-¡¿Qué le haces a mi novia?! - grita 2d Como si estuviese poseído, y de hecho lo estaba, por la rabia y los celos- ¡Te mataré! - grita y se lanza a su presa.
Murdoc sin tiempo siquiera de explicar la situación o de poder reaccionar ante sus posibles asesinos, corre hacia el patio de la casa.
-¡No Stu-san! ¡Aléjate de él! ¡El es un monstruo sexual sin escrúpulos ni moral! - grita Noodle al ver a su amado correr detrás de su también presa- ¡Yo lo mataré por querer deshorante!- grita poniéndose de pie y corre también a asesinar a Murdoc.
He ahí la escena más increíblemente accidental del mundo, la pareja perfecta, en persecución del su líder, de quien prácticamente los juntó.
Murdoc corre despavorido hacia el interior de la casa nuevamente, buscando inútilmente salvar su vida. Llega a la entrada pensando que Russel los había detenido se dispone a huir a la calle hasta que todo eso se calmara.
Cuando abre la puerta, Damon se le aparece en frente.
-Vine a ver como iba todo- dice Damon sonriendo al escuchar la canción de George Michael por terminar- imagino que muy bi- es cortado por Murdoc.
-No hay tiempo, debo escapar - dice Murdoc como último, antes de sentir los puños letales de Noodle y 2d al mismo tiempo en lados diferentes de su cara.
-¡Te tengo! - gritan ambos victoriosos.
Damon queda paralizado ante la escena- retiro lo dicho, no se como llegué a pensar que ustedes estarían bien, al fin y al cabo son ustedes - dice Damon agachando se a revisar a Murdoc, mientras la pareja se miraba en son de victoria - gracias al cielo qué aún vive...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora