-¿Qué haces aquí? - pregunta Noodle molesta y sorprendida al mismo tiempo.
-Lo siento, en verdad lo siento, se que ahora no me quieres escuchar y menos creer pero no puedo dejarte sola en esto, sabiendo que fue mi error, lo siento- dice Murdoc disculpándose- se que me odias pero, se que algún día entenderás que no fue mi intención.
-Lo sé - dice Noodle - te oí cuando hablaste con Russ-san y pues sentí que no mentías- dice más calmada- al menos te areepentiste .
-No puedes imaginar cuanto es mi arrepentimiento, soy un idiota- dice Murdoc - no se ni cuidar a un gato, ni lo que come, perdoname Noods, prometo que aprenderé más de como cuidar a Katsu- dice Murdoc casi suplicando.
-No te preocupes - dice Noodle - yo confío en ti y se que no volverá a pasar.
-Entonces ¿puedo quedarme con ustedes esta noche? - pregunta Murdoc.
-Claro que no está prohibido - dice Noodle tiritando de frío cuando una brisa helada le pasa - vaya, que noche.
Murdoc se quita el abrigo que llevaba encima y se lo pone a Noodle cubriendo la.
-Estoy bien, no es necesario - dice Noodle sonriendo.
-No- dice Murdoc - yo no lo necesito, cubrete tú, además que el frío esta fuerte y tu lo sientes más que yo.
-Gracias - dice Noodle sentándose en el sofá de espera a lado de Katsu.
-¿Y como esta? - pregunta Murdoc aun parado.
-Esta bien, por suerte no fue grave, solo un poco de desgarro en la garganta- explica Noodle - pero se recuperará con analgésicos, antiinflamatorios y algunas cosas más.
-No sabes como lo siento, vendería mi alma al - dice Murdoc cuando Noodle le tapa la boca rápidamente para evitar que terminará la frase.
-Ya una vez lo hiciste y no salio nada bien para mí - dice Noodle.
Murdoc sonríe levemente aun con la mano de ella en la boca. Él la mira a los ojos y ve tranquilidad en ellos, Noodle realmente era su fuente de paz y armonía, donde podía estar bien.
-Siéntate conmigo - dice Noodle volviendo a su lugar.
Murdoc algo tembloroso la sigue y se sienta a lado suyo.
Durante toda la noche, conversan recordando buenos momentos que vivieron junto a los demás, las canciones que compusieron y los videos, tantas cosas que habían hecho juntos.
A ser las tres de la mañana, Noodle comienza a sentir el sueño encima de sus hombros, poco a poco va cerrando lo ojos, hasta que car dormida al regazo de Murdoc.
El al sentirla, siente una vibración subirle por los pies, tener a Noodle tan cerca de él, era realmente una bendición.
No se mueve ni dice nada, solo se limita a verla soñar. Intentaba imaginar sobre que soñaba Noodle, seguramente ella estaba con 2d,ya que no paraba de sonreír. Verla sonreír era lo más hermoso del mundo, ver esa sonrisa llena de amor, aunque no era para él.
Katsu estornuda un poco y Murdoc jalando el brazo lo cubre mejor con la manta que llevaba encima.
Ahí estaba, el gran Murdoc cuidando de un gato en recuperación y de una bella jovencita.
Al llegar la mañana, Murdoc deja a Noodle con delicadeza sobre el sofá, debía salir antes de que 2d o el veterinario llegaran. Siendo el uno o el otro, habría problemas.
Murdoc escala por la ventana por donde había entrado y salta al suelo para irse de ahí.
Luego de una hora más, el veterinario y 2d llegan al lugar.
2d despierta a Noodle, ya era hora de irse a casa.
El veterinario les da los medicamentos y los jarabes para Katsu y lo da de alta.
Noodle y 2d se llevan a su hijo a casa, donde es recibido con música, confeti y globos, Murdoc con la ayuda de Russel, habían preparado una fiesta de bienvenida para Katsu.
Katsu ya había despertado en el camino, iba en brazos de Noodle.
Murdoc se acerca a él para disculparse y como agradecimiento y aceptación de sus disculpas, Katsu le regala un maullido algo débil y ronco.
Todos se sientan alrededor de la mesa y comparten un desayuno, aunque para Katsu, Murdoc había comprado el mejor atún del mercado, sin huesos, aceites o conservantes, estaba fresco y libre de huesos.
Todos pasan una linda mañana.
Luego de la pequeña fiesta, Noodle va a recostar a Katsu, aun estaba algo adormecido por la anestesia y debía descansar.
Murdoc como modo de disculpa, se encargaría de cuidar a Katsu por todo el día.
-Damon llamó ayer- dice Russel sentado junto a Murdoc mientras la pareja dormia en su habitación por el cansancio del día anterior.
Katsu estaba descansando en la habitación de Noodle, donde ella practicaba yoga y meditación.
-¿Y que te dijo? - pregunta Murdoc.
-Que ellos entienden lo de Katsu y que no habrá problema en retrasar unos días la gira, pero que mientras que Noodle se quedara con Katsu, debíamos grabar la canción que Stu compuso y además que sería muy bueno un videoclip.
-¿Le dijiste que casi la teníamos - pregunta Murdoc.
-Si, le dije que ya podríamos comenzar a pensar en grabar- responde Russel- pensaba igual que Noodle, que como es la canción de 2d,él debería ser quien apareciera en el video.
-Por esta vez, estaré de acuerdo con ustedes - dice Murdoc.
-Vaya, eso si es una sorpresa - dice Russel riendo- pero me alegra que estés madurando.
Katsu interrumpe la conversación con un maullido más claro que antes. Murdoc entiende que tenía sed, asi que cargando lo en brazos con sumo cuidado, lo acerca a su pecho y con la ayuda de una jeringa sin aguja, le da de beber agua.
-Estas mejorando - dice Russel - me alegra ver que haces un gran esfuerzo.
-Es por Noodle, además que todo es culpa mía - dice Murdoc.
Russel sonríe al ver la amabilidad de Murdoc al depositar al felino en la cama.
-Por cierto - dice Russel - Damon también nos envió los horarios y lugares de las entrevistas que tendremos.
-Eso es una buena noticia - dice Murdoc - pero lo veremos mañana.
-¿Como van? - pregunta Noodle entrando a la habitación sobandose los ojos.
-Todo bien - dice Murdoc sonriendo le - aun descansa.
Noodle se acerca a Katsu y le da un beso.
-Mi querido hijo- dice Noodle acariciando le la cabeza.
Russel le cuenta a Noodle lo que Damon les había informado y también que ellos habían decidido que solo 2d debía aparecer en el video.
-Stu-san - lo llama Noodle - ven por favor - pide.
2d aparece por la entrada y se sienta.
-¿Qué pasa? - pregunta 2d medio dormido aún.
-Adivina que - dice Noodle - Damon quieren grabar la canción si habrá un buen ensayo de demostración mañana - sonríe - y adivina quien será el protagonista.
2d hace una seña de no saber y sonríe.
-El protagonista serás tu...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
Hayran KurguLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?