"Comerciales"

297 23 0
                                    

-Al fin llegan- dice Murdoc viendo a 2d y Noodle entrar al estudio.
-Perdón, no sabíamos como acomodar las cosas - se disculpa Noodle vagamente y sin más toma su guitarra y toca unas notas evitando más preguntas de Murdoc - empecemos - dice emocionada.
A pesar de no creerle, Murdoc decide seguirla.
Todos toman posición y comienzan con la canción de Strobelite.
A pesar de los errores y de tener que empezar de nuevo, logran un ensayo satisfactorio.
La noche cae y deben despedirse de Peven, luego de la cena.
-Muy bien - dice Damon - es la segunda canción en un día y no me parece que avancemos rápido.
-Debemos lanzar el álbum lo más antes posible y no lo lograremos de seguir asi- apoya Jaime - debemos acelerar.
Ningún miembro de la banda dice nada, ya que todos sabían que era culpa suya ese atraso, ya que no habían ensayado.
-Tuvimos que cancelar a Danny Brown y Kelela, por culpa de la falta de tiempo- dice Damon algo molesto - sin contar la cancelación, que aún así nos cobraron, de la comida y bebida.
Todos evitan mirarlo a la cara para evitar la pena.
-¿Qué pasa? Dijeron que debíamos acelerar y no están poniendo de su parte - los regaña.
-Perdona Damon - de disculpa Noodle sin soportar más, prometemos ensayar sin descanso- súplica con las manos.
Damon suspira y continúa - esta bien, lo dejaremos pasar por hoy- dice mirando a Jaime.
-Los artistas que cancelamos hoy no tendrán tiempo el martes, así que los llamamos para la otra semana- dice Jaime informándoles - y así fue de los demás, tuve que reorganizar la agenda y el martes tenemos libre para empezar con los vídeos, los ensayos los retomaremos desde el miércoles.
-Espera - lo interrumpe Murdoc - ¿y que pasa con el lunes? - pregunta.
-Pues - dice Jaime mirando a Noodle.
-Muds-san, yo debo ir a Jaguar Racing, será mi primer día como embajadora de la empresa y debo ir a trabajar - dice Noodle - lo siento pero estaré algo ocupada, aunque no piensen que faltare a un solo ensayo, ya hable con Jaime y juntos optamos por días para tener permisos mientras ustedes trabajan en otras cosas.
Murdoc mira a Noodle algo molesto, pero la cara le cambia pensando en que debía entenderla y dejarla trabajar.
-Decirles también que tengo llena su agenda, eso incluye fines de semana, ya que debemos grabar algunas cosas extra, contratos que aceptamos - dice Jaime.
-Nos vemos mañana para ir quedando esos detalles - dice Damon poniéndose de pie- nos vamos.
Jaime y él se van de la casa. Mientras que la banda termina de cenar.
-¿Qué harás en Jaguar? - pregunta Murdoc.
-Ya te iras enterando- dice Noodle riendo, mientras recoge su plato- lavate esto- dice y se levanta de la mesa.
-¿Iras con ella? - pregunta Russel a 2d.
-Si, me pidió que la acompañará - dice responde él muy tranquilo.
-Me iré adelantando - dice Noodle - debo ir a alimentar a Katsu- ¡Oh Dios! - grita.
-¿Qué pasa? - preguntan todos algo asustados.
-Olvide pedirle a Jaime que añadiera a Katsu en la app de la casa, no quiero que este fuera - contesta asustada - lo llamare- dice marcando.
-Esta niña - dice Russel riendo - casi me mata de un infarto.
Noodle termina la llamada a Jaime - dijo que si, mañana tomarán unas fotos de Katsu y lo añadirán - dice riendo mientras se va entre saltos a su habitación.
2d termina después de eso, agradece por la comida con una palabra muy tradicional de Japón, para expresar gratitud.
-Siempre andas con ese rollo japonés - se queja Murdoc - Vaya que no doler te afecto demasiado - dice poniéndose de pie y yendo a dejar su plato al fregadero.
-Estar en Japón por tanto tiempo, hizo que me acostumbrara a eso - dice 2d- y también estar con ella, además que no soy el único.
-¿A que demonios te refieres simio? - pregunta Murdoc algo ofendido.
-Tu no solías dejar los platos en el fregadero y mirate, hasta tu habitación luce más limpia, incluso tu y se que es por Noodle - dice sonriendo - voy con ella- dice alejándose de ahí.
-Él tiene razón - dice Russel - Noodle nos cambió a todos, es nuestro amuleto- dice haciendo igual que todos.
Murdoc mira el techo de la cocina pensando en lo que acababa de oír, Russel se había ido y estaba solo- un amuleto- repite para si mismo - mi amuleto.
A la mañana siguiente, todos estan listos para ir a ver los contratos que posiblemente firmarían con diferentes empresas, eso si cumplía con sus condiciones.
Primero revisan el contrato de e.on, el cual aceptan con una jugosa paga. Los próximos que revisan, son rechazados por las exigencias que tenían, estas exhibían mucho a la banda y no aceptaban los términos de privacidad por el verdadero rostro de los miembros de la banda.
Para la hora del almuerzo, revisan el contrato de Pandora, luego de exigir la privacidad en el vídeo, firman el contrato y quedan la fecha de grabación.
El último contrato que deciden firmar, luego de que estos aceptarán que la banda usará su propio equipo de grabación, fue el de Lenz.
-Este fue el último, así que pueden volver a casa- dice Damon - y por supuesto que pueden estar gastando el dinero que ganaron hoy con los contratos - dice riendo- hasta el martes y querida - le dice a Noodle - suerte mañana.
-Hagamos caso - dice Murdoc - vayamos a gastar- dice corriendo a su auto, el de Stylo.
Todos lo siguen contentos ante esa tentadora propuesta.
Van a dos centros comerciales comprando ropa que Noodle sugería junto a 2d, incluso le compran a Murdoc un nuevo móvil, ya que el que tenia era algo arcaico.
-Llamare a Kim - dice Noodle - quiero saber como esta Katsu.
-Claro amor- dice 2d y continúa revisando los móviles junto a los demás.
-¿Kim? - pregunta Russel.
-Ah si, ella será quien cuide a Katsu cuando Noodle esté fuera, como hoy-responde 2d.
-¿Una niñera? - pregunta Murdoc riendo- ¿es sexy? -pregunta - las niñeras suelen serlo.
-Bueno, es agradable pero si es guapa no puedo decirlo- dice 2d- mis ojos no pueden opinar sobre otras chicas que no sea Noods- dice algo avergonzado.
-Eso fue tierno -dice Noodle lanzándose a los brazos de su novio.
-Ella escuchó - dice Russel riendo- que tiernos - dice conmovido- ¡Ahora separen sé! - les grita y va a alejarlos.
-Ahora vamos a donde yo quiero- dice Murdoc.
Todos estaban en el auto, Noodle haciendo puchero por la regañada de Russel, mientras que 2d intentará ah verla sonreír.
-¿A dónde vamos? - pregunta Russel.
-Quiero comprarle un auto a ella- dice sin ser oído por la pareja de atrás.
-¿Enserio? - pregunta Russel.
-Claro que si, no quiero que ande en taxis o en mi auto, le daré uno propio- dice Murdoc ganándose una mirada de ternura por parte de Russel - solo es por la seguridad de mi auto y por que lo merece.
-Si tu lo dices -dice Russel haciendo una mueca.
-¿A dónde vamos? - pregunta Noodle acercándose a ellos más tranquila, 2d había logrado su objetivo.
Murdoc le sonríe - ya verás...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora