"Perdón"

195 17 3
                                    

El tiempo pasó y los festivales en Norteamérica también.
-Bueno chicos, estamos camino a México - dice Jaime - así que repasemos los planes.
-Chicos sonrían, estaremos en México - dice Russel animando a sus compañeros - seguro que los planes de Jaime son increíbles.
-Si - dice Jaime orgulloso de si mismo- primero llegaremos al hotel donde nos recibirán con una comida tradicional mexicana - dice sonriendo- luego descansaremos y al día siguiente haremos turismo, claro solo los que quieren para el día siguiente ir al festival desde que el sol salga.
-¿Entonces estaremos todo el día en el festival? - pregunta 2d.
-Si, todo el día ya que debemos estar al pendiente de los preparativos - dice Damon - además que conocerán a los demás invitados.
Todos asienten, aceptando los término y planes de sus representantes.
Al llegar a México, tal como Jaime dijo, fueron de camino al hotel donde se hospederían.
-Muero por llegar estoy tan cansada y con hambre- dice Noodle a Russel mientras caminaban hacia los autos que los llevarían.
-¿Llamaste a casa? - pregunta Russel.
-Si, Katsu esta muy bien- dice Noodle - mira dice enseñándole unas fotos.
-Esta engordando ¿no? - pregunta Russel.
Noodle le levanta una ceja y Russel se limita a sonreír.
Finalmente llegan al hotel, donde son recibidos por el personal del lugar, quienes llevan sus maletas a sus habitaciones, mientras que el gerente los lleva a su mesa.
-Todo esta increíble - dice Noodle sonriendo- quiero probar de todo- dice sentándose.
2d se acerca a ella con una mirada sombría pero sonriendo también y se sienta a lado de su ex novia.
Noodle siente los nervios de punta, después de la última discusión que tuvieron, era la primera vez que 2d se acercaba a ella.
-Buen provecho - dice Damon anunciando que todos podían comenzar a comer.
Intentando ignorar a 2d, Noodle comienza a comer, igual que el resto.
Poco a poco la mesa se va vaciando a medida que los meseros les traían postres.
-Estoy tan llena, pero quiero probar todo esto- dice Noodle tomando un postre.
2d también comía, a pesar de sentirse mal, le encantaba la comida en especial de México, aunque no le caía bien.
Al terminar la comida, los meseros traen botellas de tequila.
-Compre esto para ustedes- dice Damon - disfruten.
Sin esperar más 2d toma una botella y comienza a tomar.
-Mierda- se queja por el quemazón de garganta que sintió - esta fuerte.
-No lo tomes así Stuart - le regaña Russel- se toma así - le enseña tomando la bebida en una copa.
2d comienza a beber y a beber, como los demás chicos hacían lo mismo dejaron de notarlo, ya que estaban entrando a su estado de ebriedad.
Noodle toma una copa y al probarla la escupe, comenzando a toser - Si que esta fuerte.
-No lo intentes querida- dice Damon riendo- esta bebida es de hombres, hombres rudos y bien- titubea- ¿come era? - pregunta con un tono mareado.
-Macho - dice un mesero.
-Eso, hombres machos- dice Damon riendo y bebiendo.
-Para ti pedimos vino- dice Jaime burlonamente.
Russel comienza a reírse, igual que 2d.
-Las niñas no toman tequila - decían riendo.
Noodle los mira con una cara asesina pero, los ignora dejándolos divertirse.
El mesero le ofrece una copa de vino y Noodle la rechaza, pidiendo agua.
Con una pegajosa tonada mexicana y la mesa llena de tequila, la fiesta había comenzado para los chicos, mientras para Noodle parecía lo contrario.
Ya apunto de caerse de borrachos, uno a uno comienzan a ir a sus habitaciones guiados por meseros.
-Bueno Noodle - dice Russel balbuceando - te encargas de tu amorcito - dice riendo y siendo llevado a su habitación por dos meseros.
-Bueno Stu-san - dice Noodle un poco nerviosa - debemos ir a tu habitación - dice intentando levantarlo del brazo.
-Sueltame- dice 2d soltándose del agarre - quiero seguir tomando porque soy un hombre, uno bien macho - dice riendo y sirviéndose otra copa.
-Mira como estas - dice Noodle - ni siquiera puedes seguir bebiendo, estas derramando todo -dice intentando agarrarlo de nuevo.
-Quítate mujer - dice 2d riendo - dejame como me dejaste antes.
Noodle se sienta nuevamente a lado suyo y le toma el rostro- por favor, ya vamos a tu habitación, estas muy borracho.
-Si sigues así - dice 2d - voy a besarte y a desvestirte- balbucea - y te haré el amor en esta mesa- dice golpeando la mesa.
Noodle muy sonrojada agacha la cabeza y lo suelta - ya para con eso- dice más seria- ponte de pie y vamos - ordena.
2d comienza a reírse y reírse de la actitud de Noodle.
-Eres muy graciosa cuando te enojas- dice 2d riendo- pareces un gatito enojado porque, porque - titubea - no le dieron su lechecita - ríe.
Noodle sin más paciencia lo levanta del suelo apenas - dije que vamos- dice arrastrando lo.
Un mesero corre a ayudarla y ambos logran hacer que este comience a caminar.
-Dejame contarte algo amigo- dice 2d al mesero- esta mujer es increíble - balbucea- ella es muy buena y linda pero - acerca su rostro al oído del mesero- no la hagas enojar por que es capaz de matarte a golpes, ella es mala, muy mala.
-Claro señor - dice el mesero amablemente.
-Stu-san callate - le riñe Noodle.
-Tu no te metas- le dice 2d acercando el rostro al de Noodle - o ya sabes lo que te hare- dice riendo como loco.
Para alegría de todos, llegan a la habitación de 2d. El mesero les abre la puerta y ponen al ebrio de 2d en la cama.
- Me retiro- dice el mesero y sale de ahí.
Noodle mira a 2d y lo tapa con una sábana, ya que pronto quedaría dormido.
-No- se queja 2d- Noodle no te vayas- dice al ver a la japonesa irse.
Noodle vuelve y se acerca a él - debes dormir, estas muy ebrio.
-No quiero dormir solo- dice 2d con pena- al menos dame un abrazo - súplica como niño pequeño, sentándose en la cama.
Noodle siente pena y se acerca a darle el abrazo que le había pedido, mientras que 2d la recibe contento. Noodle se siente muy cómoda abrazando de nuevo a 2d después de tanto, lo extrañaba tanto.
Pero sin aviso, 2d la jala a la cama y la rodea con sus piernas.
-Stu-san para, sueltame - dice Noodle intentando soltarse- basta- suplicaba su liberación.
-No, no lo voy a hacer- dice 2d- te quedas conmigo, yo te amo- decía mientras le hundía la cara en el cuello de Noodle - mejor ven, bésame - dice acercándose a los labios de la japonesa.
-Espera no- dice Noodle.
-Noodle- dice 2d deteniéndose - te extraño tanto mi amor- dice con todo de llanto.
Noodle siente pena por un momento, ella también lo extrañaba y en ese momento quería besarlo también.
-Stu-san yo- decía Noodle.
Pero es detenida por un beso de 2d. Al sentir sus labios, se queda congelada. Besarlo otra vez no se comparaba con nada, su calidez la hacia vibrar como antes.
-Stu-san para - dice Noodle - por favor esto no es- decía pero es interrumpida por otro beso se 2d.
Intentar pelear era inútil, 2d la presionaba con tanta fuerza como si se la fueran a quitar a cualquier momento, así que era mejor dejar que pasara, después de todo el estaba ebrio y posiblemente ni recordaría lo que pasaría. Así que sin pelear más, Noodle le toma de la nuca y profundiza el beso, para así continuar hasta quedar dormidos.
En su último suspiro, ambos dicen en un susurro- perdón...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora