"¿Qué pasó?"

323 27 17
                                    

-Noodle- decía la voz de su amado- Noodle, despierta.
-Stu-san - dice Noodle aun dormida.
Abre los ojos y ve a 2d frente a ella.
-¿Estas bien Noodle? - pregunta 2d con un tono preocupado.
Noodle lo ve claramente y se abalanza a su cuello rodeando lo con los brazos- ay Stu-san, estas conmigo - dice Noodle casi llorando.
-¿Qué pasa amor? ¿Tuviste una pesadilla? - pregunta 2d con dulzura en su voz- no te preocupes estas bien, estas conmigo.
Noodle no se aparta de él y comienza a llorar- fue tan real, fue tan real - repetía entre llanto.
-¿Qué soñaste? - pregunta 2d - cuéntame te sentirás mejor- dice separándose de ella.
Noodle lo mira sin poder creer aun que toda esa tortura había sido solamente un sueño muy malo.
-Yo soñé que te perdía por tonta- dice Noodle - me odiaban por mentirte y me dejaste, todos me dejaron por estúpida - dice aun llorando- todos me odiaban y tu me lanzaste un anillo a la cara por mentirte y lastimarte.
-¿Qué dices? ¿Odiarte yo? - pregunta 2d tomándola del rostro - jamas te abandonaría Noodle - dice mirándola a los ojos- te amo, tu eres mi vida, mi razón de vivir, eres el aire que me mantiene vivo, eres todo para mí - dice dándole un beso- siempre estaré aquí para ti y si alguna vez cometes errores, sabré perdonarte y entenderte, por que nada en este mundo cambiará mi decisión, la decisión de pasar el resto de vida que me queda a lado de la única mujer a la que he amado siempre, tú- dice dándole otro beso- mi amor, te amo.
Noodle se lanza a sus brazos y lo besa sin parar.
Los besos de paz y tranquilidad llenos de amor, se tornaban en besos de pasión. Hasta que la ropa comenzaba a sobrar, al fin de cuentas, era una gran reconciliación.
-¿Oíste? - pregunta Murdoc entrando a la cocina.
-Si - dice Russel - escuché llorar a Noodle, pero ahora que se oye otro tipo de sonidos - ríe levemente - sé que está bien.
-Y muy bien al parecer- contesta Murdoc riendo- anoche parece que consumió alguna droga o algo.
-Pensé igual cuando se puso como loca- dice Russel - Al primer trago, comenzó a besar a 2d sin parar y luego ese baile- dice recordando.
Murdoc suelta una risa al recordar también - era tan descordinada en cada movimiento - dice riendo- bailó peor que 2d.
-Ella siempre fue muy resistente al tomar pero ayer, pareciera que puso drogas en su trago o alguien lo hizo- dice mirando amenazante a Murdoc.
-Yo no fui Russ- dice Murdoc sirviéndose café - yo no haría eso, además ella me golpeó, ¿Porqué la drogaria se se pone agresiva conmigo? - pregunta retórica mente.
-Bueno eso es un punto a tu favor - dice Russel friendo un par de huevos en la sarten - ella te dio un buen golpe con la botella, pero lo más gracioso fue cuando te amenazó - dice riendo a carcajadas- Stu-san jamás será tuyo cerdo pervertido- dice remedando a Noodle.
-Si, todos me miraron como un violador de homosexuales- dice Murdoc sobandose el golpe - ahora jamas podré volver a ese lugar con la frente en alto.
-Al menos luego de eso se desmayó - dice Russel - y pudimos traerla a casa y dejar que durmiera tranquila.
-¿Y mi reputación? - pregunta Murdoc molesto- ella término con mi reputación ayer.
-Ya no te quejes, el tema es que esta bien y ahora está con D, en casa- dice Russel.
-Si claro, ella disfruta con su novio mientras que yo debo tachar de mi lista de discotecas a ese gran lugar- dice Murdoc quejándose - tenían muy buena bebida y bellas camareras.
-Ya no te quejes - dice Russel - mejor averigua, quien drogo a Noodle.
-Lo haré, lo haré - dice Murdoc saliendo de allí - ahora me iré a dormir.
-¿Entonces eso pasó? - pregunta Noodle abrazada al cuerpo desnudo de su amado.
-Si, pensamos que alguien te drogo o algo- dice 2d abrazando a su amada completamente desnuda.
-Vaya, no recuerda que nada, completamente nada- dice Noodle - tengo la mente en blanco.
-Lo imagino amor- dice 2d besándole la frente - pero te cuide a daca instante- dice apegandola más hacia él- te cuidaré siempre, jamás te dejare sola mi vida, yo seré quien te cuide y te proteja ante todo peligro, pelearemos por ti contra lo que sea y con quien sea, todo por ti mi hermosa Noodle.
Noodle lo mira y le sonríe con mucha ternura y agradecimiento - gracias por todo, por amarme, cuidarme y hacerme feliz- dice mirándole a los ojos- también por lo de ahora- dice con una mirada pícara, recordándole lo que acababan de hacer.
-Gracias a ti hermosa princesa- dice 2d besándole nuevamente - ¿Qué dices si empezamos otra ronda? - pregunta atacando la de nuevo.
Una risa se oía fuera de la casa, una risa que disfrutaba ver lo que había pasado.
-Esto es divertido- dice Sms- ella es tan ingenua- ríe a carcajadas- fue tan fácil, drogarla, manipular su sueño, fue tan divertido - dice apenas entre risas- me voy a divertir con ellos.
Si, Sms había vuelto a drogar a Noodle, ahora ese era su pasatiempo. Y como manera de vengarse de Murdoc, hizo que fuera golpeado por Noodle, igual que la anterior vez, cuando hizo que la feliz pareja disfrutará en su cama.
-Bueno ahora debo irme- dice Sms alejándose de ese lugar- aunque volveré, volveré a molestarlos, desde la primera vez que decidí hacer esto, ellos se volvieron en mis títeres - dice desapareciendo en su famoso humo rojo y negro- pronto seguirá el gordito - dice riendo- hasta pronto...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora