"Grave error"

295 27 12
                                    

-Noodle, ha pasado mucho tiempo - dice Steven viéndola sin parpadear- ¿como has estado? Moriste, volviste de la muerte y ahora estas aquí, quiero saber todo de ti.
-A mi también me gustaría saber sobre ti- dice Noodle- pues yo- decía cuando oye la voz de 2d llamándola.
-Asi que aún sigues con él, bueno, no te quito más tiempo, debo volver a trabajar y tu debes ir con él.
Noodle se pone de pie para irse con 2d.
-Espera- dice Steven deteniendola - sería bueno hablar algún día, podríamos salir a charlar o algo- sugiere.
-Steven yo no- decía Noodle, pues a pesar de que quería saber de él, no se sentía del todo cómoda.
-Por favor no digas que no, se que lo nuestro no terminó bien pero en verdad he cambiado- dice Steven buscando convencerla.
Noodle suspira y vuelve a oír el llamado de 2d.
-¿En el centro de la plaza a las nueve de la mañana? - pregunta Steven.
Noodle sonríe, asiente y se va de ahí.
-¡Noodle! - gritaba 2d mirando por todas partes.
-Estas haciendo el ridículo - lo regaña Murdoc - ya siéntate.
-Aquí estoy- dice Noodle acercándose a su novio.
-Me preocupaste Noods, no te alejes así- dice 2d suspirando- ¿Dónde estabas? - pregunta.
Noodle estaba a punto de decirle pero, inmediatamente recuerda como había reaccionado ante los celos absurdos con Murdoc, si le decía lo que más seguro era que él no la dejaría ver a Steven, no entendería que ella no sentía nada por él y que apenas llegaba a sentir amistad y curiosidad, nada más, 2d era muy celoso para escuchar o entender.
-Solo fui al baño y me perdí entre tantas personas, así que busque el bar y ya estoy aquí, deja de preocuparte tanto- dice Noodle sentándose.
-Esta bien, no me preocupare más - dice 2d sentándose a lado suyo.
-¿Y que no irán a bailar? - pregunta Russel.
Todos niegan con la cabeza tomando sus tragos.
-Aburridos, pues yo iré a buscar a una bella mujer para bailar con ella toda la noche- dice Russel caminando hacia la pista de baile.
Todos lo ven acercándose a una mujer de la barra.
-¿Cuanto a que lo rechaza fingiendo estar con el de a lado? - pregunta Murdoc riendo.
-Tal vez esta vez si tenga oportunidad - dice Noodle.
-No lo sé, siempre lo rechazan inventando las excusas más tontas - dice 2d.
-Apuesto cien dólares - dice Murdoc - a que le dice que tiene pareja y esta a su lado.
-Yo apuesto otros cien a que hará otra cosa, lo que dices es muy predecible.
Todos miran a Russel comenzando a hablarle a la mujer, ella no dice solo lo mira y luego cae al suelo como muerta.
La chica de la barra le dice algo a Russel, quien agacha la cabeza y vuelve a su mesa.
Murdoc se reía como loco por eso que acababa de pasar. Y nadie ayudaba a la mujer, era muy raro.
-¿Qué pasó Romeo? - pregunta Murdoc aguantando la risa.
-La mesera de la barra me dijo que ella siempre se hacía la muerta cuando quería rechazar a alguien - dice Russel.
Eso desata la risa de todos en la mesa.
-Eso significa que gané - dice 2d pidiéndole a Murdoc su ganancia.
-Maldito 2d, tu con tu don de la adivinación - dice Murdoc sin dejar de reír, le paga a 2d- pero acepta que es tan raro que nadie lo adivinanza jamás - dice riendo sin parar.
-Tranquilo Russ-san - dice Noodle - pronto llegara tu verdadero amor.
-Bueno, mientras espero- dice Russel - voy a beber como nunca.
-También yo- dice Murdoc - así que uno de ustedes no se exceda, ese nos llevará a casa- ordena a la pareja.
Al terminar la noche, Noodle y 2d se encargan de llevar al resto de la banda a casa, los meten a sus habitaciones y luego de una par de horas, al fin pueden dormir.
A la mañana siguiente, Noodle se levanta más antes que el resto, se da un baño y se encamina al encuentro de Steven.
Aún estaba algo indecisa con respecto a verlo, esperaba que la situación no se volviese incómoda ni nada así. Ella ta no sentía nada por él, ni un poco de cariño, estaba segura de que amaba con todas sus fuerzas a 2d, él había sido todo de ella, ella le pertenecía, a él y a nadie más.
Además ambos eran adultos ahora, debían comportarse y entenderse como tal.
Cuando llega al lugar acordado, se encuentra a un Steven arreglado y con una rosa en mano.
Ella levanta una ceja en desacuerdo pensando que rechazaría ese regalo comprometedor al instante.
-Noods- dice Steven acercándose a darle un beso.
Inmediatamente Noodle se aleja de él - lo siento- dice Noodle riendo- no acostumbro dar ese tipo de saludos- dice amablemente.
-Entiendo, perdona- dice Steven- es para ti- dice ofreciéndole la rosa.
Noodle sonríe con mucha amabilidad - lo siento, pero no puedo aceptarla- dice - enserio lamento esta incomodidad.
-No te preocupes, tampoco esperaba que me hayas perdonado- dice Steven haciéndose la víctima.
-No es eso, solo que no puedo- dice Noodle muy tranquila - ¿te parece ir por un café? - pregunta.
Steven asiente y se dirigen al café más cercano de ahí.
Entra al lugar y piden un café solo, se mira por un momento entre ellos hasta que Steven decide tomar la iniciativa.
-¿Y como has estado? - pregunta - la verdad es que he oído muchas cosas sobre ti, hasta que moriste, volviste a la vida y pues desapareciste junto a toda tu banda.
-Bueno, todo en parte es cierto, casi muero aunque no fue así - dice Noodle - lo de volver a la vida, no es tan cierto, pues como no morí, no pude volver a vivir- ríe un poco- y lo de desaparecer, solo fuimos de viaje, lo necesitábamos.
-Tu vida es tan excitante- dice Steven riendo- me gustaría oír todo lo que has vivido pero se que la vida de un famoso es confidencial.
Noodle asiente con la cabeza - mejor cuéntame de vida.
El mesero llega con sua cafés y retoman la conversación.
-Mi vida, que te digo de ella, es una mierda- dice Steven mirando hacia afuera.
-¿Porqué dices eso? - pregunta Noodle.
-¿Recuerdas a Mayra? - pregunta Steven.
Noodle asiente con la cabeza.
-Ese día que tú - dice Steven agachando la cabeza por la pena- ella quedó embarazada.
Noodle queda con la boca abierta al oír eso, fue una bomba muy grande.
-Tengo una hija, para mantener mi hogar- dice enfatizando la palabra hogar- deje de estudiar, me puse a trabajar en todo lo que podía, pues mi esposa- enfatiza de nuevo en esposa- no podía hacerlo, mis padres me quitaron todo el apoyo, dinero, mi casa, todo, me dejaron en la calle, así que tuve que trabajar- dice tomando un sorbo de su café - el mejor trabajo que tengo es el de mesero, ya me viste, ahora Mayra es una maldita alcohólica, no se hace cargo de la niña, ni de nada, yo debo conseguir el dinero para pagarle un buen colegio y que no terminé como su madre.
Noodle no sabía que decir, jamás esperaba esa noticia, era muy nuevo para ella- ¿y como es tu hija, como se llama? -pregunta Noodle.
-Se llama Miho, es muy bonita y tierna, cuando la veo, me recuerda a ti- dice Steven riendo- es la mejor estudiante de su curso y es muy buena, hasta se hace cargo de la ebria gorda de su madre.
-¿Porqué lleva mi nombre? - pregunta Noodle.
-Por ti, Mayra pensó que te debía al menos eso y yo la apoye por que es el mejor nombre de todos- dice Steven - le hablo mucho de ti - dice sonrojado a Noodle - he pensado mucho en ti estos años.
-Steven por favor - dice Noodle queriendo evitar el tema.
-Es enserio, me arrepiento mucho de haberte hecho lo que te hice, yo- titubea- mi vida sería muy distinta a la que tengo ahora, probablemente me hubiera casado contigo y Miho sería nuestra hija.
-Si no paras con esto me voy- amenaza Noodle.
-Noodle por favor, solo debo decirte lo que aún siento por ti, jamás deje de amarte - dice Steven insistiendo- por mi culpa estas con ese hombre que canta en tu banda y no conmigo.
Noodle no resiste más, se pone de pie y se va de allí. Steven la llama pero ella no hace caso.
Steven la sigue por la calle hasta tomarla de la mano.
-Por favor escúchame- pide Steven.
-No- dice Noodle - vine a hablar contigo, de nuestras vidas privadas no de nuestra relación no lograda.
-Quiero recuperarte - dice Steven - quiero enamorarte nuevamente.
-¡Ya basta! - grita Noodle - yo no te amo y jamás te amaría, amo a mi novio y eso no cambiará por nada ni nadie, te he olvidado hace mucho, entiende lo ahora dejame en paz.
-No hasta que me digas que nos volveremos a ver- dice Steven.
-Estas loco, entiendo tus problemas pero no soy quien debe salvarte además no te amo- dice Noodle.
Steven se acerca a Noodle con una cara suplicante de cariño sin que ella no lo notará.
-Dejame por favor, no te amo- dice Noodle e inmediatamente es interrumpida por un beso de Steven.
Por la sorpresa no rompe el beso inmediatamente pero luego de unos segundos de reaccionar, empuja a Steven y lo aleja bruscamente de ella para darle una cachetada.
-Eres un idiota - dice Noodle molesta.
Steven se sujeta la cara y mira atrás de Noodle para soltar una risa- pues lo de tener novio, ya no será un problema - dice sonriendo.
Noodle siente un frío recorrer por su cuerpo, como si eso que dijo fue una de las peores noticias que recibió en su vida, vida que se acababa en ese momento por una tontería. Con temor voltea a ver detrás suyo y ahí estaba, la más clásica y desastrosa situación de todas las posibles.
Noodle abre la boca para decir una sola cosa- Stu-san...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora