"Un error imperdonable "

219 14 30
                                    

-¡Sal de aquí! - grita Noodle Después de haber lanzado un grito de sorpresa, al ver a Murdoc entrar a su habitación cuando ella estaba en ropa interior apenas - ¡largate! - grita nuevamente intentando taparse como podía.
Murdoc siente un gran deseo por Noodle al verla así, a pesar de que ella le exigía que se fuera y que la dejase ver, él simplemente no podía quitar los ojos de encima, además que en ese instante más que nunca, deseaba confesarle sus sentimientos, dejarle en claro que la amaba y esperar su respuesta.
-Tengo que decirte algo- dice Murdoc, intentando acercarse a ella.
-¡No te acerques! - grita Noodle con algunas lágrimas en sus ojos, por la rabia y el susto que Murdoc le provocaba.
Antes de que Murdoc dijera algo más, 2d aparece por la puerta con los ojos llenos de rabia.
-¡Te mataré! - grita 2d acercándose a Murdoc con toda la intención de matarlo a golpes.
Sin más aviso se lanza sobre Murdoc propinado le dos golpes con los puños.
Inmediatamente la sangre comienza a brotar de la nariz de Murdoc, ese era su talón de Aquiles.
2d sin detenerse, continúa golpeando al bajista en la cara, habiéndolo acorralado contra la pared.
-¡Stu-san déjalo! - suplicaba Noodle del otro lado de la cama- ¡Basta!.
Pero sin oírla 2d continuaba golpeando a Murdoc, toda la rabia que sentía parecía darle fuerza.
Murdoc saliendo del shock, comienza a defenderse y se quita a 2d de encima dándole dos golpes en la cara y estómago, haciendo retroceder al cantante por un momento.
-¡Te dije que no la tocaras! - grita 2d enfurecido - ¡Te lo advertí! - grita Y se lanza nuevamente contra Murdoc.
Pero él lo recibe con golpes también.
-¡No es lo que piensas basta! - gritaba Noodle.
El tiempo parecía ir en cámara lenta, mientras ambos se golpeaban mutuamente, la sangre estaba por todo su rostro.
-¡Tu no eres quien para decirme lo que debo o no hacer! - grita Murdoc molesto - ¡aunque no quieras le diré! - grita.
Al oír eso 2d enfurece más y dando un empujón a Murdoc, hace que este golpee su cabeza contra la puerta del baño.
En ese momento Russel entra junto a Damon y Jaime, quienes los separan, mientras Russel auxilia a Noodle cubriendo la con una manta.
-¡Ya fue suficiente ! - grita Damon sujetando a 2d.
-¡Sueltame! - gritaba 2d- ¡Voy a matar a ese infeliz!- grita intentando soltarse del agarre.
Murdoc también intentaba soltarse del agarre de Jaime, mientras insultaba a 2d.
Noodle cubriéndose con la manta, se acerca a 2d- ¡¿Qué pasa contigo?! - Le grita muy molesta- ¡mira como quedaron- respira agitada- ¡¿Porqué lo atacaste ?! - cuestiona a 2d.
-¡El maldito debe pagar por lo que hizo! - grita 2d.
-¿Que hizo? - pregunta Noodle.
-¡Te beso mientras dormías la noche que enfermas te! - grita 2d sin aguantar más.
Noodle abre los ojos en par al oír eso, mira a Murdoc con muchos sentimientos revueltos en su interior y ninguno bueno.
-¿Eso es cierto? - pregunta Noodle un tanto ofendida.
Murdoc no dice nada y con ese silencio responde a la pregunta de Noodle.
Noodle se acerca y le da unos golpes en el pecho -¿porque? - pregunta molesta.
2d siente miedo al oír esa pregunta, Murdoc no tenía opción, además que ya lo había confesado, él le diría a Noodle que la amaba y con eso, la perdería.
-¡No te atrevas! - amenaza 2d.
-Responde - exige Noodle ignorando a 2d.
-¡Por que te amo! - grita Murdoc sin contenerse más- ¡ Te amo Noodle! - grita de nuevo soltandose del agarre de Jaime.
Noodle queda en shock por lo que acababa de oír, todo en su interior estaba deshecho, no tenía idea de como sentirse, todo era muy confuso y tan repentino.
2d no aguanta más la rabia y soltandose de las manos de Damon, camina hacia Murdoc y lo toma del cuello para empujarlo afuera de la habitación.
-¡Largate! - Le grita a Murdoc enfurecido- ¡Te lo advertimos! ¡Estas fuera de la banda! - le grita.
-Déjalo - pide Noodle saliendo del estado en el que estaba, a ella no le parecía justo lo que 2d hacia.
-¿Lo estas defendiendo? - pregunta 2d molesto - sabes la clase de hombre que es, oíste lo que acaba de confesarte y tu ¿lo defiendes? - pregunta nuevamente más molesto.
Noodle permanece callada igual que el resto de los que estaban ahí.
-¡Él me quito muchas cosas antes! - decía 2d acercándose a Noodle - ¡sabes de lo que es capaz! ¿Y lo defiendes? - pregunta insistente - ¡Ahora que sabes lo que siente por ti, hará lo mismo que hizo antes! - grita - ¡Él!.
-¿Qué? - pregunta Noodle interrumpiendo a 2d- ¿crees que me acostare con él? - pregunta haciendo reaccionar a 2d- ¡¿Piensas que yo haré lo mismo que esa puta?! - grita Molesta refiriéndose a Paula- ¡¿Dices que soy como esa?! ¡¿Qué te dejaría por él?! ¡¿Tan poco crees que te amo?! - continuaba gritando enmudeciendo a 2d- ¡Dices querer casarte conmigo y descofias de mi!, ¡Tu no confías en mí! ¡Para ti soy igual que esa! - grita.
2d no sabia que decir, Noodle tenia razón, ella no era como Paula o Rachel, ella era diferente en todos los sentidos, jamás le haría lo que ellas. En ese momento se dio cuenta de lo equivocado que estaba.
Murdoc al oír esas palabras siente el claro rechazo de Noodle, poniéndose de pie se va del lugar.
Noodle con lágrimas en los ojos miraba a 2d, decepcionada de él - Si es así como piensas de mi, lo mejor será dejarlo aquí - dice destrozando el corazón del cantante.
Russel cobrando vida, se acerca a Noodle y la abraza, llevandola al otro lado de la habitación.
2d saliendo de su trance intenta alcanzarla pero ella voltea y le recibe con una bofetada- ¡Tú me has ofendido de la peor manera! ¡Me has lastimado! ¡Me has decepcionado! - le grita con dolor en sus palabras.
Damon y jaime miran con pena y decepción a 2d. Entendían sus intenciones, pero había dejado de lado la confianza de Noodle y la había rebajado al nivel de Paula y Rachel.
2d se detiene en seco luego de la bofetada que recibió, esta vez, él se había equivocado también.
-Por favor váyanse - dice Noodle entre lágrimas.
Damon y Jaime toman a 2d y lo llevan fuera de ahí.
-Stu- lo llama Jaime - es mejor que por esta noche, duermas en otra habitación.
-Pero antes debemos llevarte a enfermería - dice Damon notando los golpes y la sangre brotando de sus heridas, sin duda había sido una dura pelea.
Mientras Jaime curaba las heridas de 2d, él estaba dolido por dentro, muerto. Noodle había terminado con él, por culpa de su estupidez. No debía haber dudado de ella, ese fue su mayor error, debía haber confiado en ella, que aunque Murdoc le habría confesado su amor, ella lo habría rechazo y hubiera seguido amando lo. Ahora era tarde, él había acabado con todo.
-Jaime - dice Damon entrando a la habitación de Jaime.
-Ahora ¿Qué pasa? - pregunta Jaime.
-Murdoc se fue...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora