"Visita"

263 22 9
                                    

-Se ve que tuvieron una gran noche - dice Damon al ver a la banda algo adormidera sentada en su cocina- ¿y Russel? - pregunta.
-El tuvo una mejor noche- dice Noodle y comienza a reír igual que todos- Apuesto a que hoy no vendra- dice y nuevamente ríe.
-El debe volver- dice Murdoc - o iré a buscarlo y sacarlo de su nidito de amor.
-Me dan a entender de que Russel por fin tuvo una cita- dice Damon.
-No exactamente una cita, solo una noche con compañía - dice 2d - Aunque claro esperamos que suceda otra vez.
-Volviendo a lo que vine- dice Damon - hoy en la noche tienen una entrevista sobre el álbum - dice sentándose en el sofá - así que como Russel no está supongo que irán los tres.
-Supones mal- dice Noodle sorprendiendo un poco a Damon- yo no iré.
-¿Pero porque? - pregunta Damon.
-Tengo mis motivos - dice Noodle mirando su taza de café - lo siento, pero tendrán que hacerlo ustedes- dice a Murdoc y a 2d.
-Será divertido- dice 2d- no sería la primera vez que hago una entrevista con Murdoc, solos.
-Yo no tengo problemas tampoco- dice Murdoc.
-Perfecto- dice Damon - con que tengamos al líder de la banda y al sex symbol del cantante esta bien- dice riendo.
Noodle comienza a reír también al oír ese comentario, mientras que 2d se limitaba a sonreír sonrojado.
-Yo no creo que el tonto sea el sex symbol de la banda- dice Murdoc serio.
-¿Entonces quien? ¿Tú? - pregunta Damon con sarcasmo- deberías leer los comentarios y no sólo las críticas, ahí descubririas que las fans están locas por 2d.
-Eso me pone celosa- dice Noodle muy sincera.
2d se acerca a Noodle y la mira de frente- no tienes por que mi amor - dice sonrojandola- solo tengo ojos para ti- dice dándole un beso en la frente.
Mientras Damon pone una cara de ternura, Murdoc pone los ojos en blanco y simula meterse el dedo para vomitar.
-Pero, eso no es lo importante - dice Damon refiriéndose a lo del sex symbol - deben prepararse para la entrevista, mientras yo iré con Jaime - dice poniéndose de pie para salir- por favor no vayan a llegar tarde, ah por cierto - dice volteando a verlos- suerte en lo que vayas a hacer hoy Noods- dice y se va.
-¿Qué tienes que hacer linda? - pregunta Murdoc.
-Hoy tendré una visita- dice Noodle poniéndose de pie.
-¿Quien viene? - pregunta Murdoc nuevamente.
Noodle mira a 2d y luego a Murdoc - pues, me llegara un paquete de Kouta- dice haciendo que Murdoc vaya abriendo la boca- el me envió a - hace una pausa para no lanzarle la bomba tan de pronto- a Cyborg.
A unos minutos de que el paquete llegara, Murdoc no daba de dar vueltas por toda la sala mientras que Noodle y 2d preparaban el lugar para recibir a su invitada.
-Debes calmarte- dice Noodle - pareces animal enjaulado- dice poniendo una jarra con aceite en la mesa- solo vendrá a entregarme una información muy importante de Kouta y de mi padre.
-Podía haberte enviado todo eso por correo- dice Murdoc - o llamarte o en un mensaje, hoy en día se puede hacer cosas realmente increíbles - se queja sin detenerse.
-Debe ser algo muy importante si tuvo que hacer todo esto, un correo o una llamada, podrían ser detectadas pero si Cyborg la trae pues ella la protegerá - dice Noodle poniéndose un florero en el centro de la mesa.
De pronto el timbre suena deteniendo el andar imparable de Murdoc. Noodle corre a abrir la puerta y alli estaba ella había llegado. Luego de tanto tiempo, se volvían a encontrar.
-Buenos días - dice Cyborg con un acento totalmente japonés - un gusto saludarlos.
-Hola- dice Noodle y hace una reverencia igual que su par robótico.
-Es bueno verte- dice 2d haciendo una reverencia también.
-Esa reverencia no es - decía Noodle pero prefiere no decir más, de todos modos, equivocarse así no era culpa de 2d, hace tanto tiempo que habían estado lejos de Japón que ya debía haber olvidado muchas cosas- entra - dice Noodle conduciendo la a la sala.
Murdoc y Cyborg se quedan viéndose por un momento. Ella no usaba su uniforme, llevaba ropa como cualquier jovencita japonesa, además que ahora tenia el cabello largo y los ojos azules, se veía tan inocente, tan linda, tan humana, tan Noodle.
-¿No vas a saludarla? - pregunta Noodle a Murdoc.
Pero antes de que él dijera algo, Cyborg se acerca a él muy rápido y le hace una reverencia.
-Es un gusto verlo señor - dice Cyborg con la misma actitud servil que tenía antes.
-No, tu no debes- dice Murdoc levantándola de los hombros rápidamente.
Noodle y 2d se escabullen a la cocina para darles aunque un poco de privacidad, pero 2d ya estaba grabando el momento con su nuevo smartphone.
Cyborg mira a Murdoc a los ojos y él se queda totalmente sorprendido, realmente se parecía tanto a Noodle con esos nuevos ajustes que hasta sentía deseos de abrazarla y - "¡Besarla!" - piensa Murdoc - "pero que demonios, es un robot" - dice en su mente mirándola.
-¿Como ha estado señor? - pregunta Cyborg.
-No me digas así- pide Murdoc con la incomodidad que sentía en ese momento - por cierto te ves diferente, aunque aún eres un pedazo de- se detiene antes de llamarla así, ya no podía decirle así, ella no era más un simple robot creado por un loco en su sótano - te ves linda- dice causando la risa de la pareja que se oía desde la cocina.
Murdoc gruñe molesto pero hasta él estaba consciente de que debía verse ridículo.
-Lo siento pero debo ir a hablar con la señorita Noodle- dice Cyborg y se encamina a la cocina.
-Esta bien- dice Murdoc respirando agitada mente.
-Bueno es hora de que me entregues lo que tenias para mí - dice Noodle llevándola a su habitación.
-Se parece mucho a Noodle ¿verdad? - pregunta 2d poniéndose a lado de Murdoc.
-Si, las mejoras que le han hecho son espectaculares- dice Murdoc suspirando más calmadamente.
-Se nota que te emocionante al verla- dice 2d sonriendo.
-Cállate- dice Murdoc dándole un puñetazo no muy fuerte en el brazo- me voy- dice caminando hacia el ascensor.
-Que tonto- dice 2d riendo.
-Entonces tienes lo que mi padre te envío para mi- dice Noodle tomando un sobre de Cyborg.
-También tengo esto del señor Kouta- dice Cyborg entregándole un sobre.
-Vaya, creí que era libre contigo ahí - dice Noodle.
-Lo siento señorita - dice Cyborg - pero esa misión no la puedo realizar.
-Bueno, por lo menos el sueño que Damon escribió en mi libro se hará realidad - dice Noodle - tendré que cazar a un demonio...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora