-¿Muds-san? - pregunta Noodle entrando a la habitación de Murdoc - espero que ya estés listo para ir, todos esperan abajo.
Murdoc abre los ojos y mira a Noodle, ella estaba brillando de pies a cabeza, traía un enterizo rojo, lleno de brillos y corto.
-Vamos ponte de pie- dice Noodle jalando le del brazo para que se pusiera de pie y salieran hacia la discoteca - todos esperan, vamos- lo saca a rastras de ahí.
-Al fin- dice Russel al ver a Murdoc siendo arrastrado por Noodle - esta vez iremos en tu auto Murdoc, así que apurate.
2d miraba la escena algo molesto, más que molesto, celoso. Ver a su bella novia a lado del hombre que la amaba en secreto, era algo realmente incómodo.
-Noods- la llama haciéndole una señal de que se acercará.
-¿Qué pasa amor? - pregunta Noodle muy tierna.
-Quiero que vayas conmigo, ven- la toma de la mano y la lleva con él.
-Stu-san no te pongas así, Muds-san necesita ayuda- pide Noodle - ¿Estas celoso? - pregunta riendo.
-No es eso- dice 2d ocultando su verdad- es que yo quiera que ir contigo, solo es eso.
-Vamos Stu-san, ya quedamos a la otro día en que Muds-san no podría amarme es como mi papá, además yo te amo a ti, jamás miraría a otro hombre que no seas tú - se acerca a besarlo, pero el timbre los interrumpe.
Noodle va a ver quien es- hola, te esperábamos - dice abrazando a la recién llegada- Katsu esta en mi habitación, ya sabes por donde ir.
-Claro, saludos- dice la joven y se va sin despedirse hacia la habitación de Noodle.
Ella estaba vestida de una manera muy peculiar, llevaba orejas de gato en la cabeza, bigotes pintados, igual que una nariz. Llevaba un vestido corto lleno de figuras de gatos, igual que las medias y los zapatos, toda ella era felino. Pero a pesar de ese exótico aspecto, ella era bonita.
-¿Quién es ella? - pregunta Murdoc y Russel al mismo tiempo.
-Es la niñera - dice Noodle - ya les había contado sobre ella- dice volcando los ojos y saliendo por la puerta antes que ellos seguida de 2d.
-Así que la niñera - dice Murdoc - Si qué tiene el aspecto de la ser una, en especial una gatuna.
Todos salen en el auto de Murdoc camino a la discoteca, una que un amigo de Russel les había recomendado.
Cuando llegan al lugar ven una inmensa fila de la personas que esperaban entrar, pero como ellos habían reservado con anticipación gracias al nombre de Damon, entraron sin hacer una sola fila.
Cuando entran al interior del salón, inmediatamente el ritmo de la música electrónica del momento les inunda el oído.
Noodle comienza a moverse al ritmo de esa canción que tocaba.
-Esa la había escuchado antes- dice Noodle entrando junto a 2d- vamos a nuestra mesa, esta más al fondo.
Todos ingresan hacia su mesa pasando por medio de toda esa multitud de personas que bailaban.
Cuando llegan a su mesa, constatan con el mesero que son ellos, inmediatamente este les ofrece una ronda de margaritas.
-Gracias - dice Noodle tomando una de golpe- esta muy buena.
-Bueno mientras nosotros nos embriagamos - dice Russel - ustedes vayan y bailen chicos diviértanse.
-Yo quiero descansar un momento - dice 2d- las luces de repente me marearon.
-No te preocupes Stu-san - dice Noodle - yo esperare a que te sientas mejor - dice sentándose a lado suyo - mientras tanto, ¡una ronda de bebidas, por favor! - grita hacia la barra.
La joven que atendía el bar asiente la noche la cabeza y le hace señas a un joven mesero que atendía la mesa de a lado.
-Miren como bailan esos- dice 2d riendo al ver una pareja de bailarines que no podían coordinar los movimientos que sus miembros del cuerpo hacían, cada uno de ellos se iba por el lado que deseaba.
-Mira quien lo dice - dice Murdoc - el que no puede dar una vuelta rápida sin caer al piso.
2d agacha la cabeza y scontinua viendo a la pareja sin reírse más.
-Pronto lo lograrás y serás el mejor- dice Noodle guiñandole un ojo.
Cuando la joven del bar termina de preparar los tragos, el joven del bar lleva las copas a la mesa indicada.
Noodle y 2d veían a las parejas bailar, mientras esperaban.
-Sus copas - dice el joven interrumpiendo a todos que miraban hacia la pista de baile.
Noodle es la única que lo escucha y voltea a recibirle las copas. Toma una de la bandeja y mira al joven para agradecerle.
-Gracias - dice Noodle, luego suelta un pequeño grito de sorpresa antes de quedarse petrificada- tú - dice sin dejar de mirar al joven.
El joven igual de sorprendido no sabia que decir o hacer, había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron, años enteros.
-Yo - dice el mesero, deja las copas a toda prisa y sale corriendo de ahí.
Noodle por la sorpresa no dice nada y menos hace un movimiento.
Todos dan la vuelta y toman sus copas.
-Ya era hora - dice Murdoc.
-¿Estas bien? - pregunta 2d a Noodle viéndola sorprendida y algo asustada.
-Yo- dice Noodle - debí ir al baño - dice saliendo de ahí a toda prisa.
Noodle camina por toda la pista buscando a ese joven que acababa de ver. Luego rondar toda la pista, decide ir al bar.
-Disculpe - dice Noodle a la mujer que atendía el bar.
-¿Qué desea señorita? - pregunta ella muy amablemente.
-Buscaba al joven que nos llevó las copas hace un momento- dice Noodle.
-¿Hubo algún problema? - pregunta la mujer algo asustada.
-No, no, no se preocupe, solo que - decia Noodle.
Pero es interrumpida por un toque que recibe en el hombro.
Da la vuelta pensando que era 2d quien la había visto desde la mesa y había venido a preguntar que pasaba.
-Stu-san, yo- dice Noodle volteando para verlo de frente.
-No entiendo, me preocupa que algo haya pasado- dice 2d.
-Tranquilo D- dice Russel - ella es una mujer después de todo - dice terminando su copa- las mujeres tienen un cuerpo realmente diferente al nuestro, muy raro y tienen diferentes necesidades que nosotros, deja de preocuparte y bebe.
-¿Me buscabas? - pregunta.
Noodle saliendo poco a poco del shock abre la boca y responde suavemente - Steven...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?