-Al final lo arruinaste- dice una voz del otro lado de la bocina.
-Lo hice- responde - debí escuchar a todos y controlar mis estupidos celos.
-Tus celos fueron la bala que tenía en la pistola que estaba en tu boca y tu- dice - tiraste de ella y esa bala te mató, mató todo.
-Lo sé - dice quebrantando su voz- ahora no se como la recuperare .
-Lo muerto no vuelve a la vida- dice-lo perdido no regresa, olvídalo, olvida todo y sigue con tu vida.
-He pensado en disculparme- dice conteniendo el llanto- pero no tengo palabras.
-No tengo nada que decirte, a pesar de que he hecho cosas peores y conseguí perdón - dice - no se si tu puedas hacer lo mismo.
-Ella me amaba- dice - ella me dio su confianza y su corazón, y yo- titubea- solo tire todo a la basura.
-Mejor olvida todo - dice reconfortado lo - es mejor así, no lograrás nada intentando envano- suspira- la destrozaste.
-No debes decirlo- dice presionando los dientes- no debí oírla, ¡no debí escucharla! - gruñe.
-¿De que hablas? - pregunta.
-Esa voz - responde - esa voz que me decía una y otra vez todo lo que no debía escuchar.
-¿Voz? - pregunta- ¿Qué voz?.
-Pero no salía, no sale de mi cabeza- chilla.
-¿Tu escuchas algo en tu cabeza? - pregunta- ¿escuchas una voz que te dice cosas?.
-Si, esa voz es la culpable de todo esto- dice.
-No es cierto, tu podías ignorarla- contesta.
-Pero no pude, sus palabras aumentaban mi ira, mi rabia, mis celos- dice sin parar de hablar.
-Te ayudare - dice - pero debes hacer algunas cosas que te diré.
-¿Estas seguro que podrás ayudarme? - pregunta con esperanza en su voz.
-Solo dame tu confianza y veré que hacer- responde.
-Esta bien - dice - lo haré.
-Bien, me alegra oír eso - dice soltando una sonrisa.
-¿Crees que pueda recuperarla?-pregunta buscando más esperanza de donde había comenzado a brotar.
-No me comprometo a ayudarte con eso - dice - tu lo areuinaste busca como solucionarlo, intenta demostrarle lo arrepentido que estas.
-Entonces aun hay alguna esperanza - dice con un tono más alegre.
-Lo tienes muy difícil pero tal vez se te ocurra algo, sino la recuperas, en cuanto salga te la quitare- amenaza.
-¡¿Qué?! - grita exaltado- no hablas enserio.
-Es una pena si no lo crees- sonríe - por ahora obedeceme.
-Esta bien- suspira- dime que tengo que hacer.
-Conste que tu aceptaste...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?