-¿Como van? - pregunta 2d entrando a la habitación donde Noodle y Cyborg estaban hablando.
-Todo bien, aunque te pedí que no interrumpieras- dice Noodle fingiendo molestia.
-Lo siento - dice 2d sentándose a lado de las chicas - pero quería saber si necesitaban algo y si estaban bien.
-O solo querías calmar tu curiosidad - dice Noodle mirándolo muy seriamente.
2d ríe y no dice más, con eso se delataba a si mismo.
-Le traje esto - dice Cyborg entregándole una caja mediana de dentro de mi bolsa.
2d toma la caja y la abre muy ansioso- no puede ser- dice 2d muy emocionado - son, son.
-¿Qué son? - pregunta Noodle acercándose a ver dentro de la caja.
-¡Golosinas! - grita 2d sonriendo de oreja a oreja- ¡Dulces Japoneses! - grita nuevamente.
-Me dejaste sorda- se queja Noodle tapándose un oído.
-Supuse que extrañaba comer estas golosinas- dice Cyborg - hace mucho tiempo que se fueron de Japón, era natural que extrañaran mucho al mejor país del mundo.
-Vaya, que devota- dice Noodle maravillada - bueno amor, ve a comer tus dulces y me sobras algunos.
-No lo dirás dos veces- dice 2d poniéndose de pie para ir disparado a llenarse la boca de esaa golosinas.
-Ya nos deshicimos de él, ahora podremos seguir hablando de la misión - dice Noodle - ¿Dónde estábamos? - pregunta.
-Hablábamos de la fecha de su viaje- dice Cyborg.
-Ah si, bueno te decía que yo debo ir esta misma semana, a partir de la otra semana estaré ocupada- dice Noodle - por favor compra mi boleto de avión directo a Japón, que una joven de clase tres me espere con ropa cómoda y con mi maletín de artefactos al llegar a Japón, también consigue me un barco que me lleve a la isla donde esta ese espectro y los detalles menores- dice firmando la hoja de ordenes - termina de planear los y encargarte tu por favor, eso es todo.
-Entendido señorita - dice Cyborg poniéndose de pie y guardando sus objetos- yo me debo ir.
-Espera por favor - dice Noodle - esperaba que te quedarás a comer.
-No quiero molestar señorita - dice Cyborg.
-No es molestia, además harás feliz a Murdoc - dice Noodle molestando a Cyborg aunque ella aun no comprendía el sarcasmo- oh vamos, además podrás contarme todo sobre lo que te hizo mi padre.
Cyborg hace una reverencia de agradecimiento y se encaminan a la cocina.
Noodle llama a Murdoc y a 2d para que se sentarán a la mesa a comer.
Murdoc llega con el mismo nerviosismo con el que se fue.
2d tenia la boca llena de dulces de todo tipo.
-Stu-san te apesta la boca a alga- dice Noodle cuando 2d se había acercado a hablarle.
-Es que Cyborg me trajo unos de ese sabor - dice 2d emocionado.
-Me alegro por ti - dice Noodle- bueno comamos- dice terminando de poner una gran jarra de combustible para Cyborg.
- Ahora dinos - dice Noodle - quiero saber todo sobre lo nuevo que tienes.
-Su padre fue muy amable - dice Cyborg - él mejoró mis movimientos y mis conocimientos sobre artes marciales y armas de fuego, me enseñó muchas cosas nuevas que no sabía- contesta sonriendo- también puso diferentes programas a mi sistema como, reconocimiento de bromas, falsedad de palabras, amenazas y otros para hacerme un poco más humana, aun no siento dolor pero me gustaría sentirlo, también amor- dice haciendo que Murdoc escupiera toda la comida que tenía en la boca.
-Vaya, eso si sonó bien para Murdoc - dice Noodle riendo.
-No es eso- dice Murdoc molesto y apenado- solo que me sonó algo estúpido - dice mintiendo.
-Le recuerdo señor que puedo detectar cuando alguien miente - dice Cyborg poniendo los pelos de punta a Murdoc.
2d y Noodle comienzan a reír a carcajadas.
-Bueno ya fue suficiente - dice Murdoc - me voy.
-Señor - dice Cyborg deteniendo a Murdoc del brazo- volveré a Japón hoy - anuncia - espero volver a verlo.
Murdoc siente un sonrojo y solo le da la mano- pues cuidate - dice Murdoc - y sobre lo de vernos, será pronto - dice volviendo a caminar hacia su habitación.
-Que tierno- dice Noodle abrazando a su novio - tu también dime algo lindo - súplica.
-Pues te diré que eres la japonesa más linda y tierna, tan preciosa y buena que se ha robado mi corazón y por lo que veo no piensa regresarmelo - dice 2d.
-Oh- dice Noodle con ternura- eres perfecto y tienes razón - dice colgando los brazos a su cuello- nunca te lo pienso regresar - dice dándole un beso.
-Bueno señorita - dice Cyborg - me retiro - dice tomando su maleta- nos veremos como acordamos.
-Hecho - dice Noodle viéndola salir de la casa.
-¿Qué acuerdo? - pregunta 2d - y ¿Porqué no la acompañas? - pregunta nuevamente.
-No la acompaño por que un taxi la esperaba y de aquí llegara al aeropuerto donde tomará el primer avión a Japón - explica Noodle.
-Y no me hablaras sobre la acuerdo ¿verdad? - pregunta 2d.
-No pero como me amas mucho- dice Noodle - se que no preguntaras.
-No no lo haré - dice 2d - pero prometeme que no me dejarás solo y que volverás a mi siempre.
-Lo prometo- dice Noodle - ahora iré a prepararme- dice dándole un beso de un minuto antes de ir a su habitación.
A la mañana siguiente, Noodle abordaba el primer avión a Japón del día, 2d la había llevado al aeropuerto antes de que saliera el sol,para que nadie lo notará.
-Mi amor, mi amada, mi princesa - dice 2d mirando el avión de Noodle despegar y alejarse de ahí - vuelve a mi amor, vuelve a mi.
-Volveré amado mio, volveré a ti...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?