Todos estaban sentados en la sala, nadie hablaba, solo se lanzaban miradas entre todos, esperando a que alguien dijera algo.
Luego de unos minutos de ese continuo silencio, Damon decide hablar.
-¿Y bien? ¿No van a decir nada? - pregunta algo impaciente por la falta de explicaciones.
-Bueno- dice Noodle- es algo complicado - dice nerviosa.
-No voy a permitirlo- dice Murdoc - ustedes son nuestros representantes, si, pero eso jo les da el derecho de meterse en nuestras vidas privadas, hasta ahora han tomado el mando de la banda, haciéndonos a un lado- se queja dejando boquiabiertos a todos- dieron conciertos sin nosotros, y tu alimaña - refiriéndose a Damon- suplantar te a 2d en todo, es mejor que no digas nada.
-¿Ya terminaste? - pregunta Damon burlándose - ¿Ya nos dejas hablar?.
-Miren, no nos molesta el hecho de que ustedes sean pareja- dice Jamie refiriéndose a Noodle y a 2d- sino el hecho de que nos hayan ocultado algo así.
-Jamás les dimos motivos para esa desconfianza - dice Damon- y si tomamos su lugar, fue por que así lo decidieron y no hicimos un mal trabajo- dice feliz.
-¿Qué no lo hicieron? - pregunta Murdoc - casi se separaron ¿o ya han olvidado eso? - les recalca- todo a causa de sus peleas matrimoniales- dice burlándose.
-Eso es cierto - dice 2d- también vi esa noticia.
-Si, igual yo- añade Russel - ¿como decidieron algo así sin siquiera consultarnos? - pregunta molesto.
-Esta bien- dice Damon- cometimos algunos errores pero estamos aquí de nuevo ¿no? -los mira - hagamos más música, más magia como antes.
-Si volvimos es a eso exactamente - dice Russel.
-Pero terminando con el tema de 2d y Noodle, deben saber que a muchos fans no les va a gustar esa noticia - dice Jamie- es algo que no se debe tomar a la ligera.
-Pero como les dijimos - dice Damon- no nos molesta, pero no deben dar escenas románticas, ni tampoco lo diremos como si nada.
-Debemos ir poco a poco - añade Jamie - para que ya se vayan adaptando a la idea- dice refiriéndose a los fans- saben que será algo muy fuerte, por la edad, la historia que tuvieron y obviamente que jamás hemos dado todos los detalles de sus vidas personales - dice muy seriamente - así que no podemos lanzar directamente la noticia, eso ocasionaría la pérdida de mucho público.
-O no- dice Murdoc - tal vez sea lo contrario.
-Por favor - ruega Damon - les dije que lo intentaremos pero sin decir demasiado, cada quien lo va a interpretar como le parezca.
-Bien dicho- dice Russel - ahora hablemos de lo que haremos con la banda- dice entusiasmado- luego de tantos años, todo el mundo desea saber que ha pasado y que va a pasar.
-Es cierto - dice Noodle - vimos en las redes sociales y mucha páginas web, que los fans nos están buscando por todos lados- dice mostrando sorpresa - además que muchos ya han inventado diferentes teorías sobre nosotros.
-Si, algunas son muy extrañas- dice 2d algo incómodo - me hace pensar en si en realidad nos aman o nos odian.
-Te refieres a las creencias homosexual es sobre tu y Murdoc ¿no? - molesta Damon riendo.
-No por favor, no lo menciones- ruega 2d.
-Dejando de lado las bromas- dice Jamie - queremos saber todo sobre lo que pasaron muchachos - dice - me muero por saberlo.
-Si, se ven muy cambiados- dice Damon.
-Antes de empezar con las historias - dice Noodle - explíquenme esto- dice mostrándoles unas imágenes en su teléfono celular - ¿Porqué hicieron estas ilustraciones? - pregunta.
Eran imágenes de ellos, imágenes que Damon y Jamie habían subido para los fans donde los miembros de la banda se veían muy demacrados, resaltando qué los años habían pasado por ellos sin compasión.
-Bueno, ya que no había noticias de ustedes- dice Damon algo nerviso- decidimos inventar les - titubea- historias.
-¿Qué? - preguntan los miembros de la banda al mismo tiempo.
-Si, unas historias algo alocadas pero claro, todas dignas de una banda como ustedes, todo fuera de lo normal.
-Se las enseñaremos después - dice Jamie - por el momento, cuéntenos todo lo que hicieron.
Se miran entre ellos esperando que alguno comenzará, todos estaban ansiosos por saber del otro, que no deseaban ser los primeros.
-¿Y bien? - pregunta Damon- vamos empiecen.
-Bueno - dice Russel - Si nadie quiere, yo puedo empezar primero - dice.
-No, no, no- dice Murdoc interrumpiendolo- todos buen saben en que historia estamos realmente interesados- dice mirando a la pareja.
-¿Nosotros? - preguntan 2d y Noodle.
-Claro - dice Murdoc - solo mirense- dice señalando los - sus atuendos, su manera de hablar y actuar, tienen mucho que explicar.
-Bueno- dicen ambos mirándose - Si quieren.
-Pero antes - mira a Damon- quiero saber que inventaste sobre nosotros - dice Noodle - tu lo cuentas y luego nosotros - exige - o no diré una sola palabra.
Todos miran a Damon y sonríen, a pesar de que la curiosidad por saber de la pareja era inmensa, más deseaban saber sobre que creían los fans qué había pasado, sus opiniones siempre lo fueron todo.
-Esta bien- se resigna Damon mirando a Jamie - Si así lo quieren- toma su maletín y saca cuatro libros delgados con la portada en blanco- aún no los publicamos, pero lo haremos pronto.
Todos ponen los ojos sobre esos libros, Damon siempre había tenido una imaginación qué provocaba miedo, ya que si algo deseaba sin decirlo, era verlos pasar por situaciones exóticas, con un toque de sufrimiento.
-¿Les parece si empezamos por Noodle? - pregunta Damon tomando un libro en la mano mirando a los demás.
Todos le lanzan miradas aceptando su propuesta.
-Bien, está decidido - dice Damon, abre el libro y mira a Noodle- dime algo Noodle ¿qué opinas sobre ser una guerrera disfrazada de una bella geisha?...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?