Todos corrían afanados en terminar la decoración bruta, ya que los detalles debían obviarse hasta que 2d se fuera del lugar.
Las luces, el sonido y demás darnos estaban siendo puestos en el gran garaje que tenían atrás de la casa.
Noodle con libreta en mano, veía que todo saliera a la perfección. Igual que Ace, solo que este, se mantenía lejos de Noodle, para evitar problemas con Noodle.
Russel coordinaba lo de la comida y bocadillos.
-Mis colores favoritos, mi comida favorita, todo lo que me gusta lo tienen aquí - decía 2d revisando el lugar sin ayudar- aunque no debo molestarme, no puedo ignorarlo y ya, ella le está dando todo lo mío- decía mirando a Noodle quien algo apresurada veía que todo saliera perfecto.
Lentamente se acerca a la mesa principal y ve toda la decoración que ella tenia, aunque faltaban los detalles más destacables, se veía perfecta.
Ahí ve la lista de invitados y ve que todos eran amigos suyos.
-Hasta ellos me abandonaron - dice revisando la lista - ninguno se acordó de mi, ninguno me ha felicitado por estar con esta estúpida fiesta- dice lanzando la libreta a la mesa.
Se acerca a la barra de tragos y abriendo una botella comienza a beber mientras el resto lo ignoraba - ni mi novia me ha felicitado- dice viéndola a lo lejos - salud por eso- dice bebiendo de golpe su copa.
Así pasó la mañana. 2d ya sentía el efecto del alcohol pero aun parecía sobrio.
Al llegar la tarde, todos los detalles debían ser sacados. Pero con 2d, era imposible, lo notaria al instante.
-Noodle- la llama Russel - los chicos no pueden terminar su trabajo si él cumpleañero esta presente - le dice refiriéndose a 2d- envíalo por el pastel para que terminen.
-Bien, lo haré - dice Noodle de encaminando se a 2d- Stu-san - lo llama.
-Dime- dice 2d- si no vienes con un pastel para mi, no quiero escuchar nada.
-No juegues - dice Noodle - pero si, es sobre un pastel, uno que tu debias ir a recoger, ahora- dice dándole la tarjeta y el recibo de la pastelería.
-Pues, ya no tengo ganas de ir- dice 2d sirviéndose otra copa- ve tu, te mueres por esta fiesta ¿no? - se burla, alejando los papeles de frente suyo.
-Te comprimetiste- insiste Noodle poniendo los papeles frente suyo nuevamente.
No es que Noodle quisiera que 2d ayudará, pero no tenían otra excusa para que saliera de ahí.
-Mira, no seas infantil y ve por el pastel- dice Noodle quitandole el vaso de la mano.
-Dámelo - dice 2d intentando recuperar su copa- dámelo - insiste.
Noodle aleja la copa del alcance de 2d- ve de una vez por favor - dice Noodle más seria.
-No quiero - dice 2d- ya te lo dije, si tanto te importa ve tu- le dice en la cara con repudio- tu eres la emocionada por esto, eres la organizadora, así que resuelve lo - ríe.
2d toma la copa de la mano de Noodle y se la arrebata.
Noodle sin contenerse mucho, le quita la copa nuevamente y la avienta al piso, captando la atención de todos ahí.
-Ya basta- dice Noodle mirando a 2d- deja de comportarte así y ve por ese pastel- le dice muy molesta.
2d la mira y luego echa una mirada rápida al público de esa incómoda escena y sin despedirse, toma los papeles que Noodle tenia en la mano y se encamina a su auto para ir por el encargo.
-Noodle- dice Ace acercándose.
-No te preocupes - dice Noodle antes de que él dijera algo- estoy bien - dice limpiando se la cara con ambas manos- pronto acabará todo - dice sonriendole- limpiar esto- dice caminando a la cocina por una escoba.
Ace mira el auto de 2d irse a toda velocidad, rumbo a la ciudad y suspira - la estas perdiendo por nada.
-Hola- contesta Russel descolgado el teléfono - Ah, Damon- dice reconociendo la voz del otro lado- me alegra oírlo, entonces hoy la pasaremos tranquilos, bueno adiós - cuelga.
-¿Quien era? - pregunta Ace acercándose - era Damon, dice que Jack acepto grabar con nosotros, entonces viajaremos con él mañana por la noche - informa.
-Bien, mi primer video con Gorillaz- ríe Ace emocionado.
-Por hoy a divertirse - dice Russel llevándolo del hombro.
Luego de casi un par de horas, 2d llega a la pastelería indicada.
-Hola - saluda a la chica que lo recibe - vengo por esto- dice entregándole el recibo que Noodle le había dado.
-A muy bien, sígame por favor - dice la señorita llevándolo a ver el pastel - es este, déjeme empacar lo y se lo puede llevar- sonríe.
2d ve el pastel y siente un puñal en su pecho, el pastel que Noodle había pedido era su favorito, y ahora se lo daba a ese intruso.
-¿Es para usted? - pregunta la señorita haciendo su trabajo.
-Ojalá lo fuera- dice 2d suspirando.
-Lo entiendo - dice la señorita - la señorita que lo encargó, fue muy detallista con el, además de que se veía que estaba muy enamorada del joven a quien se lo dará - sonríe y suspira- no para de sonreír al escogerlo- dice terminando su trabajo.
2d imagina a Noodle sonriendo como solo lo hacía para él y siente rabia, tristeza, una mezcla de sentimientos contradictorios pero cercanos.
Toma el paquete y sale de ahí sin agradecer ni despedirse. Se entregaba a la rabia, a la ira, a los celos que sentía, al dolor que devoraba su alma y su corazón. Ella le estaba entregando todo lo que le había dado a él mucho más antes que a Ace. No podía seguir ignorando todo como si no pasará nada.
Si ella ya no lo amaba, pues entonces para que seguían juntos, si tanto quería a Ace, que se quedara con él. A fin de cuentas, 2d no podía obligarla a quedarse con él, no podía forzarlo a amarlo para siempre.
Si tanto quería irse, podía hacerlo, él ya no se opondría.
-Si quieres irte, no te detendré - dice 2d subiendo al auto, luego de guardar el pastel- tenias razón - dice - ella no me ama, ella es como todas, me dejará- dice con pena y rabia en su voz- ella es igual.
Antes de encender el auto ve la hora, llegaría puntual a una fiesta que su novia había preparado y no era para él.
-Es mi cumpleaños - dice 2d recordando un bar muy cerca de casa- al menos yo me haré una pequeña celebración - dice encendiendo el coche- feliz cumpleaños Stuart...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?