"Fin"

208 15 8
                                    

-¿Dónde está? - pregunta Russel a Noodle- ya ha pasado mucho tiempo desde que debía llegar.
-Lo sé - dice Noodle preocupada por 2d- ¿crees que le haya pasado algo? - pregunta algo angustiada.
-No, no creo- dice Russel - las malas noticias corren rápido - Ace lo ha estado llamando pero lo manda a buzón.
-Esta fiesta será un desastre si Stu-san no llega- dice Noodle - ¿crees que es culpa mía? - pregunta.
-No, no - dice Russel - él es quien esta fuera de control- dice tomándola de los hombros- ya llegara - dice animando la con una sonrisa- vanos a esperarlo.
-Noodle - dice Damon - ¿Dónde está Stu? - pregunta.
-Fue por el pastel pero aun no llega - dice Noodle.
-¿Lo mandaste a comprar su propio pastel? - pregunta Damon con burla.
-El pastel no tendrá nombre hasta que lo empaquen, además que no se lo enseñarán cuando eso pase- dice Noodle - por favor, ve entreteniendo a los invitados- súplica.
-Bien- dice Damon caminando al centro de la pista para comenzar con la fiesta.
Noodle camina hacia la entrada dea fiesta y mira a la calle- amor ¿Dónde estás? - pregunta sacando la cajita que tenía en el bolsillo de la chaqueta.
-¿Escuchas? - pregunta 2d con un claro tono de ebrio- esa debería ser mi fiesta- dice bebiendo.
-¿Por que lo dice señor? - pregunta el mesero.
-Porque, hoy es mi cumpleaños - dice 2d riendo- pero mi novia, prefirió hacer una fiesta de bienvenida a un otro y no una a mi - dice golpeándose el pecho- a mi que soy su novio- dice bebiendo el contenido de su copa.
-Es una lastima oírlo - dice el mesero llenando la copa de 2d.
-Si, es una pena- dice 2d- pensaba casarme con ella, o al menos ir e a vivir con ella, pero ya vi que es como todas- bebe su trago- no me amo lo suficiente - suspira - pero no puedo obligarla ¿no? - pregunta.
-No señor - dice el mesero.
-Si ella quiere irse que se largue con ese- dice golpeando su cabeza con la barra- mierda- dice viendo todo moviéndose a su alrededor- maldita suerte - dice intentando beber su trago en esa posición- mierda - dice nuevamente al fallar y verter su trago en su ropa.
Siente la vibración del teléfono en su bolsillo y lo saca para verlo.
-Mira - dice levantando la cabeza - se están volviendo locos por mi - dice viendo los mensajes y llamadas perdidas de todos sus compañeros- hasta los idiotas de mis representantes están en esa burla - dice viendo sus nombres en la lista de llamadas- malditos, lo prefieren - dice poniéndose de pie.
-¿Se va señor? - pregunta el mesero.
-Si, tengo que- dice 2d apenas manteniéndose de pie - acabo de recordar que no se preocupan por mi- dice sacando un fajo de billetes de su bolsillo- sino por el pastel que llevo en el auto- ríe y sale de ahí - quedate con todo - dice perdiéndose.
-Mira nada mas- dice 2d viendo las luces salir de la casa- si que lo quieren para hacer tremenda fiesta.
Sube a su auto, para encaminarse a la fiesta, dejando a su paso algunos basureros y postes abollados.
-Iré a buscarlo - dice Noodle tomando un abrigo.
-Esperemos un poco más - dice Russel siguiéndola- ya llegará.
-No, es tarde y esta fiesta es para él, por eso debe estar aquí - dice saliendo por la entrada.
-Noodle - dice Russel - mira ahí viene - dice viendo su auto.
-Al fin- dice Noodle - por favor entra y que apaguen todo, sigan el plan.
-Si - dice Russel entrando a toda prisa para preparar la sorpresa.
2d estaciona el auto casi atropellando a Noodle - perdón - dice bajando del vehículo.
-¿Estas ebrio? - pregunta Noodle acercándose a él.
-Si, que bueno que se nota- ríe - ya deja de mirarme así, ya traje tu pastelito- dice señalando el auto - esta ahí, sano y salvo.
-¿Entonces estuviste bebiendo, mientras yo me preocupaba por ti? - pregunta Noodle molesta.
-Si, pero no entiendo por qué te preocupa - dice 2d- si tu verdadera preocupación esta ahí dentro dea fiesta.
-Ya dejate de tonterías y mejor entremos - dice Noodle tomando su mano.
-Suelta me - dice 2d quitando su mano de la de Noodle - ahora si quieres estar conmigo ¿no? - pregunta tomándola de la cintura- si quieres eso, te costará, bésame - dice acercando sus labios a ella.
-Hueles a alcohol - dice Noodle alejandolo- suelta me- dice forcejeando con él.
-No vayas- susurra Ace sujetando a Russel - dejalos.
-Stu-san por favor, basta- dice Noodle buscando libertad- apestas igual a Murdoc.
-Entonces deberías estar contenta - dice 2d.
-¿Qué te pasa? - dice Noodle muy molesta apartando lo de golpe- ¿Porqué dices eso?.
-Tu mejor que nadie lo sabe- dice 2d buscando balance.
Noodle lo mira con rabia, buscando contenerse para no dar un espectáculo ahí fuera.
-¿O me dirás que ahora prefieres al perfumado?- pregunta 2d molestandola- así que es eso, ahora quieres a alguien bien vestido y arreglado.
Noodle siente la sangre hervir le en las venas.
-Mira- dice 2d tomando un poco de ron en las manos, para luego ponerlo en su cabello y hacerselo para atras- ahora te gustare también, ya estoy peinado.
-Ya basta por favor - dice Noodle presionando los puños.
-Ah si, lo olvidaba - dice sacando la guitarra de Noodle de su auto- mira, también puedo tocar- dice comenzando a rasgar la guitarra lastimando se los dedos- escucha eso nena- dice tomando la guitarra y golpeando la contra el piso- ¡Rock! - grita levantando ambas manos al aire.
Noodle suelta una lágrima al ver esa penosa escena.
-¿Ahora que soy igual te gustó? - pregunta 2d acercándose a ella- anda bésame - dice tomándola de la nuca, ganándose un empujón de rechazo- entonces ¿ni aun así me quieres? - pregunta 2d - aun lo prefieres.
-Estas mal- dice Noodle - Estas muy equivocado.
-Tu eres la que esta equivocada - dice 2d señalandole con el dedo-¡ tu eres la perra que me destrozó! - grita sin medirse- solo debiste decirlo, si querías estar con él ¡solo debiste decirlo! - grita nuevamente.
-Actúas como un niño - dice Noodle soltando una risa nerviosa.
-¡Bravo! - grita 2d aplaudiendo al cielo - ¡me acabas de decir lo mismo que la puta de Paula! - le grita - ¿Porqué? ¡Porque tu eres como ella, eres una maldita! - grita- eres una cualquiera.
Noodle no se contiene más y le da una cachetada con toda su rabia.
-¡Si eso es lo que piensas de mi! ¡¿Porqué sigues conmigo?! - grita Noodle sin callarse más.
2d mantiene la cabeza agacha.
-Si tan mal piensas de mi, deberías haberlo dicho y no haberme lo gritado frente a- calla agachando la cabeza, recordando a los invitados.
-Tienes razón - dice 2d- pero tu también debiste decirme que ya no me amabas, que ahora amabas a otro - dice casi en un grito, levantando la cabeza.
-¿Como decirte algo que no es verdad? - dice Noodle mirándolo.
2d la mira y siente un poco de arrepentimiento, pero al oir esa voz en su cabeza, lo olvida.
-Deja de mentir- dice 2d mirándola a la cara- deja de mentirme- dice acercándose a ella, deja de fingir que me amas o que esto te molesta, porque se que por dentro estas feliz con esto y tambien él, le dejare el camino libre a los dos- dice comenzando a aplaudir- felicidades, ahora podrán seguir pasando el tiempo juntos como lo han estado haciendo todo este tiempo- dice continuando con sus aplausos- él se volvió más importante que tu estúpido novio ¿verdad? Tan importante - repite parando de aplaudir - que olvidaste mi cumpleaños - dice riendo y volviendo a aplaudir.
-Ya basta de esto- dice Noodle apartando las palmas de frente suyo- tu no tienes idea de nada - dice dejando las lágrimas salir de sus ojos- pero ya es tarde.
-Aunque no lo creas- dice 2d - si lo sé - dice tocando su hombro, siendo rechazado inmediatamente.
-Si no confías en mi- dice Noodle - no veo porque seguir juntos.
-Eso es lo querías después de todo - dice 2d conteniendo el llanto y manteniendo su postura - Ser libre y correr a sus brazos.
Noodle trata su dolor y rabia y se acerca al auto a tomar el pastel.
-Si, ve a tu fiesta- dice 2d- con eso el tendrá todo lo mío.
-¡Ya es suficiente! - grita Russel saliendo del lugar sin contener más su rabia- te aconseje que no lo hicieras.
-Tu no te metas - dice 2d- este es un problema entre esa y yo.
-¡Cállate! - grita Russel.
Noodle abrea caja y saca el pastel - ahora- dice y las luces del ambiente se encienden.
Ahí lo ve todo, a pesar de su vista afectada por el alcohol, podía leer claramente, "Feliz cumpleaños Stuart".
Noodle se acerca con el pastel en mano y se lo entrega a 2d- feliz cumpleaños - dice sacando la caja de su bolsillo y abriendola.
2d ve una llave al interior, no terminaba de procesar nada.
-Iba a mudarme contigo - dice Noodle rompiendo en llanto- lo arruinaste- dice lanzando la llave lejos de ahí y entrando a la casa.
Russel mira a 2d y niega con la cabeza- no quiero volver a verte cerca de ella, si no es por trabajo - dice para entrar detrás de Noodle.
2d mira a todos comenzando a salir de la fiesta, para irse de ahí.
Ace sale junto a Damon y Jaime y miran a 2d.
-Te lo dije - dice Ace- no escuchaste - dice para entrar a la casa.
Damon y Jaime se van a su vehículo sin decirle nada.
2d mira el pastel con los ojos llenos de lágrimas, ahí lo decía claramente, "Felicidades Stu-san".
En ese momento sentía todo el arrepentimiento del mundo, un montón de sentimientos se mezclaban dentro suyo. ¿Qué acababa de hacer? Lo había perdido todo, todo. Noodle jamas se lo perdonaría, ahora la había pedido para siempre. No había marcha atrás.
Las piernas le temblaban igual que las manos y los brazos, las lágrimas brotaban de sus ojos como lluvia. La cabeza le daba vueltas, sentía caer. Deseaba que la tierra se abriera y lo tratará entero sin dejar nada suyo. ¡Que idiota había sido! ¡Malditos celos! ¡Maldita voz! ¡Maldita la hora en que decidió escucharla!.
2d traga saliva y un poco del inmenso dolor que sentía emanar de sus entrañas - perdón...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora