El día que se abrieron de nuevo las puertas del bar al público acudieron muchos clientes, el lugar estaba en un lleno total.
Entre Valentina y Erick se encargaron de organizar los números de baile, la música, las bebidas, etc.
La primer actuación fue de todas las chicas juntas, excepto las dos que les tocó descanso: Hanna y Mónica, aunque Valentina les pidió que observaran el espectáculo desde una de las mesas para que le avisaran si algo iba mal. (Normalmente Salomón hacía ese trabajo)
Erick y Valentina estaban en una posición donde nadie podía verlos, así también vigilaban desde ese ángulo la presentación.
Todo salió muy bien, los clientes aplaudieron y elogiaron a las bailarinas. Juan David saltaba de gusto en su lugar. Luego las chicas pasaron a los camerinos para preparar sus números individuales. La primera en salir sería Melinda.
Valentina fue hasta donde estaban ellas y les ayudaba con los vestuarios. Habían pasado ya 15 minutos y los clientes comenzaban a desesperarse, querían ver la siguiente actuación.
Melinda lucía su cabellera negra hasta los hombros, y usaba un traje de dos piezas en color blanco el cual dejaba ver su hermoso cuerpo.
Erick la miraba embelesado... la chica era muy bonita aunque él apenas se daba cuenta de eso porque ahora la miraba de otra manera. Ya no se fijaba solo en sus grandes y redondos senos ni en su trasero firme y apetitoso como lo hacía antes, nooooo... ahora miraba la miraba a los ojos y se imaginaba que esa piel tan blanca debería ser como la seda al acariciarla.
Valentina lo despertó de su ensimismamiento:
--Erick... Erick... te estoy hablando.
--¿Qué... qué.. qué pasa?
--Mira... trajeron estos avisos -Valentina le enseña dos sobres blancos sellados. Uno a nombre de ella y otro a nombre de Melinda.
--Abre el tuyo, a ver qué dice -le sugiere Erick.
Ella lo abre apresuradamente y lee:
Citatorio No. 234509812
Destinatario: Valentina MurilloAtentamente se le cita a comparecer ante el suscrito, agente del Ministerio Público correspondiente, con domicilio en xxxxxxxxxxxx a las 14 horas, del día 25 del mes de septiembre del año en curso, para enfrentar en careo al Sr. Salomón Preys a quien usted acusa de secuestro
Lo anterior con fundamento legal en los artículos 18 y 21 de la Constitución Política de Los Estados Unidos de América, 8 Fracción 6, 3, 12, 97, 109, 123 y 178 del Código para procedimientos legales.
ATENTAMENTE
El C. Agente del Ministerio xxxxx
Lic. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx--Es mañana, Erick -le dice Valentina- ya me están dando los nervios.
--Tú tranquila, todo va a salir bien -le dice pretendiendo calmarla- mira, Melinda ya termina su actuación, vamos al camerino para que abra su sobre.
Melinda lee su citatorio y es exactamente igual que el otro, con excepción del nombre, por supuesto.
--Vamos a darle con todo a ese desgraciado -se expresa Melinda tomando del brazo a Valentina.
--Yo iré con ustedes -les aclara Erick, a lo que ellas están de acuerdo.
--Bueno, ahora el show debe seguir -sugiere Valentina.
Las actuaciones continuaron con euforia por parte de los clientes quienes dejaban sus respectivas servilletas con su nombre apuntado. Otros dejaban billetes en denominaciones de 100 dólares o más, nunca alguien arrojó un billete de menos valor.
ESTÁS LEYENDO
Mario y... Valentina
RomanceMario es un hombre muy atractivo e inmensamente rico pero sin sentimientos. Para él todo son sus negocios, dinero, dinero y más dinero... Hasta que conoció a la pequeña Valentina y sin saberlo le cambió la vida.