Sé que dije que subiría este capítulo al cumplir 100 vistos el cap 14 pero no me aguanté y aquí les va.... Espero les guste....
No olviden dejar sus votos y comentarios... La verdad me gustaría saber si esta novela les sigue gustando. Gracias...
Martes por la mañana...
Danny se despierta a las 6:00 am y lo primero que hace es mirar su móvil. Nada. Ni un solo mensaje ni llamada de Salomé.
Se levanta, se pone una camiseta y sale de su habitación para buscar a Elías. Lo encontró en la cocina tomándose un café.
--Buen día... disculpa... necesito hablar contigo.
--Dígame joven Daniel -responde el custodio.
--¿Estás seguro que le diste la bolsa a mi amiga? le pregunta sentándose al lado de Elías.
--Completamente seguro. ¿Por qué me lo pregunta?
--Por nada -contesta Danny para luego quedarse pensativo.
--Joven, buenos días. Quiere algo para desayunar? -le ofrece la cocinera.
--Solo un jugo de naranja, por favor.
--En seguida pero...
--¿Pero qué?
--Creo que primero debería vestirse -la cocinera apunta las piernas de Danny.
--Oh... perdón -se cubre con las manos lo que puede.
El chico vestía camiseta y boxer. Tenía bonitas piernas pero era pudoroso y procuraba siempre estar vestido de una manera presentable y pulcra delante de la gente. Ahora ni siquiera había pasado el cepillo por su cabellera desordenada.
Se alejó apenado de la cocina y corrió hasta su habitación. Después de una buena ducha abrió su armario, todo estaba debidamente organizado... ropa de vestir, ropa de deportes, casual, de frío, de calor, zapatos, calcetines, boxer, etc, etc. etc.
Eligió ropa casual rápidamente y volvió a la cocina.
--¿Dónde está Elías? -le pregunta a la cocinera después de darle un trago a su jugo de naranja.
--Tu padre lo llamó... mmm.. creo que le pidió que fuera al hospital -refiere la mujer- ¿desea que le prepare el desayuno?
--No, gracias... no tengo apetito, solamente me tomaré el jugo.
Val entró en ese momento a la cocina y pidió cereal para desayunar. Ya eran casi las 7 de la mañana y aunque no iría al colegio se despertó de igual manera.
La niña abrazó fuerte a Danny y le plantó un beso en la mejilla. Él le sonrió tiernamente.
--Eres empalagosa -le dijo con una sonrisa que derrite a cualquiera.
--Y tú eres mi hermano favorito -dice Val
---Heyyy... pero soy tu único hermano.
--Ja ja ja... oye Danny, ¿cuándo va a venir mi mamá?
Los hermanos siguieron platicando mientras la niña terminaba su cereal, luego fueron a la sala de estar y vieron juntos una película la cual Danny no ponía atención pues estaba más atento de su celular.
En la Universidad la graduación se llevó a cabo de forma tranquila y ordenada dentro de lo que cabe. Salomé estuvo muy ocupada que ni se acordó del regalo que le hizo Daniel.
Al rededor de las ocho de la noche la chica llegó a su casa.
--Hola, madre -le dice mientras le da un beso en la mejilla a Janet quien se encontraba planchando unas camisas.
ESTÁS LEYENDO
Mario y... Valentina
RomanceMario es un hombre muy atractivo e inmensamente rico pero sin sentimientos. Para él todo son sus negocios, dinero, dinero y más dinero... Hasta que conoció a la pequeña Valentina y sin saberlo le cambió la vida.