--Femenina joven con signos vitales casi inexistentes, herida de bala con orificio de entrada por la mejilla izquierda sin orificio de salida. Ha perdido mucha sangre.
--A tomografía, rápido, necesitamos saber dónde está alojada la bala.
--Pero necesita sangre urgente o morirá.
--Camino a tomografía tomen muestras de la poca sangre que tenga para ver el factor rh.
La bala estaba alojada en un lugar muy complicado pero el cirujano neurólogo no tenía otra opción que operar.
Dentro de unos minutos...
--Necesitamos sangre urgente para su familiar ¿Alguno de ustedes es sangre tipo O negativo? -pregunta una enfermera a Erick y a Melinda.
--No sabemos -contesta Erick.
--¿Ustedes no son familiares de la paciente?
--No.
--¿El padre o la madre de la chica, o algún hermano?
--Sus padres están muertos, pero tiene una hermana. Pero tengo entendido que las embarazadas no pueden donar, verdad..
--Tienes razón, así no puede donar. Necesitamos encontrar un donante.
--Disculpe, señorita, ¿cuál es ese tipo de sangre? -pregunta Melinda.
--Universal.
A Melinda le saltan los ojos y exclama:
--¡Juan David... Juan David es de ese tipo de sangre, siempre anda presumiendo de eso... dice que tiene sangre azul.
--Será mejor que lo traigan ahora mismo o su amiga morirá.
Erick se dirige al bar para buscar el número de celular de Juan David. En menos de 20 minutos ya estaba en el hospital.
--¡Sáqueme toda la sangre que necesite, enfermera! Bueno... no toda porque me muero -decía Juan David sacando una sonrisa a la enfermera.
***
Por otro lado, en la comisaría, esperaban la presencia de Valentina y de Melinda para los careos pero ninguna de las dos se presentaron. Salomón reía de satisfacción pensando que podría ganar la batalla.
Al enterarse Mario, pidió hacer una llamada, la cual, habiendo dinero de por medio, no se la negaron.
--¿Hola?
--Erick, eres tú.
--Sí, Mario, ¿te has enterado de lo sucedido?
Mario se queda callado un momento, luego pregunta.
--¿De lo sucedido?, ¿Qué ha pasado, Erick?
--Veo que no sabes nada. Pues mira, a tu esposa la han herido.
--¿Qué dices? ¿Quién lo hizo? ¿Cómo está Valentina? Cuéntame todo, por favor -Mario se sentía impotente encerrado en la cárcel.
--Fue Lulú, esa mujer se volvió loca y le disparó.
--Te dije que cuidaras a Valentina... te lo dije, Erick. ¿por qué no me obedeciste? -Mario hablaba entre sollozos- ¿Cómo está?
--Cálmate, bro, tu esposa está grave pero estable. Le están haciendo una cirugía para sacar la bala pero necesitan sangre de esa que universal o no sé, pero Juan David ya vino a donar, aunque parece que se va a necesitar más.
ESTÁS LEYENDO
Mario y... Valentina
RomanceMario es un hombre muy atractivo e inmensamente rico pero sin sentimientos. Para él todo son sus negocios, dinero, dinero y más dinero... Hasta que conoció a la pequeña Valentina y sin saberlo le cambió la vida.