20 la desesperación

515 39 32
                                    

Una ambulancia llegó al hotel de Mario a eso de la una de la mañana.  

--Señora, haga un esfuerzo por tranquilizarse, por favor -suplicaba Mckenzie a Valentina mientras dos paramédicos la colocaban en una camilla de inmovilización.

--No puedo, (sollozos)... no puedo estar tranquila hasta no saber algo de mi hijo.  Y no quiero ir al hospital, doctor...  atiéndame aquí -pedía Valentina quien lloraba desconsolada.

--Lo siento mucho, señora, pero es necesario... la vida de su bebé corre peligro si continúa en estas condiciones -agrega Mckenzie lamentándose de la situación.

--Mamiii.. no me dejes -gritaba Val desde los brazos del tío JD (Yeidy, así le decía la pequeña) al ver que subían a su mamá a la ambulancia.

La prensa de la farándula del espectáculo estaba grabando el evento, y al enterarse de lo sucedido, comenzaron a transmitir en vivo.

"Estamos transmitiendo en vivo desde donde se celebraba la inauguración de uno más de los hoteles del prestigiado hombre de negocios, Mario Murillo Acosta.  Desgraciadamente sucedió una tragedia donde resultó secuestrado el hijo del magnate, el joven Mario Daniel Murillo Acosta de apenas 17 años.

El custodio del adolescente resultó herido con arma blanca en el cuello, lamentablemente perdió la vida sin poder evitar el secuestro.  Este hombre respondía al nombre de Elías Omar Ovalle de 33 años.

Un momento... perdón... me están informando... sí.. perdón... me informan que una joven de nombre "Sally" también fue secuestrada junto con el joven Murillo.  No tenemos los datos completos de la chica pero al parecer erasu novia.

Una camioneta blanca que estaba estacionada en la parte trasera del hotel fue donde se perpetraron los hechos antes mencionados.

Algunos testigos dijeron que el custodio asesinado fue en defensa del joven pero en el intento recibió una herida mortal en la yugular de parte del secuestrador, un hombre alto, fornido... y  bueno...eso es todo lo que los testigos pudieron informar.

Hasta el momento sabemos que la policía fue al lugar donde esa camioneta fue abandonada y donde seguramente habrán hecho cambio de vehículo.

--No pueden continuar aquí... necesito que desalojen el área -le pide un oficial a la reportera.

Una ambulancia llegó hace unos momentos -continúa la insistente periodista- pues nos informan también que la señora Murillo, madre del joven secuestrado, sufrió una crisis de histeria al enterarse de la noticia...  Así es... ya la llevan, como ustedes pueden ver... la están subiendo ahora... con su permiso... 

--Señora Valentina... ¿tiene idea de quién pudo secuestrar a su hijo?

--Señorita... por favor -el doctor Mckenzie pide que deje tranquila a su paciente- no es el momento.

****

--Claro que sabes quien secuestró a tu hijo, monjita... ja jajajajaja... -decía Salomón para sí mismo al ver la noticia en la televisión, luego se dirigió a la habitación de los recién llegados.

--Así que te llamas Sally -afirma viendo a la chica tendida en la cama.

Salomé lo miraba aterrada.  El lápiz negro que su madre utilizó para delinearle los ojos le había manchado la cara al conjugarse con sus lágrimas.

Mario y... ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora