💥 katsuki bakugou 💥

71.8K 1.8K 1.3K
                                    

《☆ DOCTOR☆》

A.U (alternative universe)

Pedido por: la escritora :v

*P.O.V narradora*

Katsuki bakugou, exitoso doctor y empresario, gran fortuna, vida afortunada, pero sentía que algo le faltaba, pero...el se preguntaba "¿Cómo teniéndolo todo me hace falta algo?" No sabía como responderse, y menos sabía que se encontraría en su trabajo lo que le faltaba o mejor dicho quien le faltaba.

(TN) (TA) estaba recostada en una camilla con su abdomen vendado, había recibido una bala por parte de un criminal que intento herir a una pareja para robarlos, por suerte (TN) estaba por el lugar cuando ocurrió, la pareja llamo a la ambulancia para llevarla hasta el hospital, se negó a no continuar su trabajo y le pidió a su hermana que le trajera hasta el hospital su computadora y cuentas, en el momento en que estaba trabajando escucho la puerta abrirse y se giro a ver quien era.

El rubio cenizo se adentro al cuarto de (TN) con una cara de pocos amigos y su distintivo ceño fruncido.

- buenos días doctor...- saludo (TN) y regreso su mirada a la computadora.

- tsk, debo informarle que los exámenes no salieron del todo bien, tendrá que quedarse aquí algunas semanas a causa de la- - la peli(color de cabello) interrumpió al ojirubi.

- perdida de sangre, 1 o 2 litros de pérdida, la bala logro atravesar bastante la piel y causo una abertura bastante grande, hay ematomas y una o dos heridas graves en alguno de mis órganos. - katsuki se sorprendió un poco al ver que sabía exactamente lo que le había sucedido y solo se quedó callado mirándola.

La chica continuo tecleando hasta que el rubio cerro con un poco de brusquedad la pantalla de la laptop sobresaltando a (TN).

- Que le sucede!? No ve que era algo importante!? - lo miro con mala cara e intento quitar la mano del rubio de la parte superior de su laptop.

Katsuki al sentir el contacto de la mano de (TN) sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, nunca se había sentido así, le asustó y le gustó, como profesional no sabía que era, talvez una enfermedad, pero no sabía cuál, aparto su mano pero le quito la laptop y la puso fuera del alcance de (TN)

- necesita descanso, si se esfuerza demasiado el estres producirá que la herida de su abdomen se abra y empeore. - dijo serio y se giro hacia la puerta al sentir que se abrió.

- buenos días señorita, traigo su desayuno, espero le guste, buen día doctor bakugou - una enfermera había entrado con una bandeja en sus manos y la dejo sobre en regazo de (TN) y después salió.

- bakugou...lindo nombre...- tomo su tenedor y comenzó a comer de los waffles de la bandejas mentiras tomaba un poco de leche.

Katsuki sintió calor en sus mejillas, varias veces le habían dicho eso, pero nunca antes le había gustado, no hasta ahora.

- tsk...como sea, yo debo irme, asegúrese de descansar..- dijo dirigiéndose a la puerta.

- podría darme mi laptop? La necesito...porfavor..- pregunto mirando en dirección a katsuki, el rubio se giro a verla y molesto le entrego la laptop - gracias.. - apenas la tubo en sus manos la abrió y siguió con su trabajo mientras comía, katsuki salió del cuarto y cerro la puerta. Cuando katsuki salió (TN) sonrió sonrjada y tomo su almohada para morderla, enterrar su cara en ella y gritar.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora