♤ Capítulo 1: El tercero, un peligro.

5.2K 215 10
                                    

Bitácora 28 de Abril:
Hasta ahora, tenía solo dos amores en esta vida, el mar y mi gata, a ella igual le gusta y me lo demuestra cada que vamos a la playa.

¿Por qué son mi única adoración? Jamás he sido apegada a lo material, las personas me parecen intratables, siempre hay excepciones, no lo puedo negar, pero no soy de mantener amistades o relaciones por mucho tiempo, prefiero vivir la vida y no tener que dar explicaciones o despedirme y aferrarme a las personas.
Por esto mismo me fui de mi casa, mis padres son grandes personas, siempre me han dado todo y han dado todo para que yo sea feliz, así que su esfuerzo no puede ser en vano, por eso me fui, porque estoy en búsqueda de mi felicidad, y una persona o cualquier otro obstáculo no puede detenerme, mis papás lo entienden, y los llamo siempre para darles las noticias, cuando puedo, los visito, pero ellos saben que si no voy, no es porque me olvidé de ellos, más bien es porque estoy tratando de cumplir mis sueños.

En fin, volviendo a mis dos amores y por qué lo son: Mi gata. Es curioso, para ser un animal y un ser aparentemente indefenso, siempre me salva en los momentos más necesarios, tiene un sexto sentido, cuando estoy triste y cuando corro peligro, siempre está y obviamente, yo estoy para ella. En general, los animales me encantan, son genuinos y amantes, sinceros y agradecidos. Lo doy absolutamente todo por ellos, más que por las personas.
El mar. me parece algo increíble y magnífico, imponente y bravo, no le temo, lo respeto. Por eso me gusta, tiene vida sin tenerla exactamente y para el humano siempre será un misterio, nadie ha logrado llegar a las profundidades, la presión no nos lo permite, además que es inmenso, llegar al punto de no ver civilización, rodeada por pura naturaleza me parece liberador, sin embargo no tengo el dinero para recorrerlo, ni el conocimiento tampoco, sé lo básico pero no podría navegar sola.
En fin, por eso te escribo mi querida amiga bitácora, ha cambiado, yo he cambiado, ya no son sólo dos, apareció un tercero, uno distinto, no es como mi gata, la que me acompaña siempre, me escucha y nos ayudamos en todo sentido, creo que es más como el mar, misterioso, fuerte, imponente pero por sobre todo, indomable y creo que es por esto que se volvió mi tercer amor.
Me encanta, aunque lo niegue, pasó, así sin más, no puedo evitarlo y no quiero evitarlo tampoco, no obstante, no puedo entregarme, aferrarme a alguien que me detenga en mi viaje es impensable y por eso, Roronoa, eres más peligroso que el mismísimo mar.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora