♧ Capítulo 34: Disparejas.♧

362 31 7
                                    

.-Te has dado muy fuerte en la cabeza.- Me dijo Law cuando abrí los ojos.
.-¿Qué? ¿Cómo?... ¿Dónde estoy?
.-Que te has pegado en la cabeza porque te desmayaste, estamos en una residencia cerca del centro.
.-Ya veo...
.-¿Sabes por qué te has desmayado?
.-mmh... No he tenido mucho apetito estos días. Y bueno... luego de la guerra que hubo, las pesadillas no me han dejado dormir del todo bien.
.-Pero eso fue hace más de un mes, ¿todavía?
.-Bueno... no son pesadillas solo de la guerra. De lo que ha pasado antes... ya sabes.
.-Ya veo. Aún así no es normal. ¿Qué tan mal te has alimentado?
.-Hay veces que tengo muchísima hambre pero luego porque ya me aborrecí de comida al día siguiente no tengo apetito, pero bueno, no me he cuidado mucho. He sido muy desordenada.
.-Ya veo... y ¿ese exceso de hambre?
.-A veces después de entrenar o porque Sanji cocina muy rico y necesito de su comida.
.-De todas formas te voy a examinar. ¿Te desmayas a menudo?
.-No, me ha pasado. Pero casi nunca.
.-Bueno, haré algunos exámenes y luego ya dejaré que te vayas al barco.
.-No es necesario Law-kun, solo ha sido la mala alimentación y bueno... ver a Zoro con ella...
.-Sí, se veían... cómodos.
.-Ni lo menciones.

****

.-Debes quererte muy poco para rogarle a una persona que no está interesada en ti.-Le decía a aquella idiota que no se cansa de buscarme nunca. Apareció de la nada y se puso a caminar a mi lado. Claro le insistí para que se alejase, pero estaba de buen humor por los momentos que he vivido con Nima como para gastar energías en alguien, mucho menos Peronna.
.-Solo lo hago si es que se que tengo alguna oportunidad.- me reí exageradamente.
.-¿Es que tú no entiendes? Cómo puedes estar tan ciega.
.-Mira ojitos.- que asco de apodo.- Estás muy equivocado si crees que yo soy la ciega. Tú estás embobado por alguien que simplemente no te merece.
.-Yo sabré mejor que nadie lo que me merezco.
.-No. ¿Alguien que te engañó una vez? Puede volver a hacerlo sin remordimientos. Si quiere incluso 20 veces más.
.-Eso no te incumbe, es un tema que ya pasó.
.-Claro. ¿Tú crees que Law y ella no se siguen viendo? Debes ser muy ingenuo.- Y a pesar de su silencio, no le respondí.- Mira, si no estás interesado en mi, lo puedo entender, no soy tonta. Pero lo seguiré intentando hasta que me aburra de ti. Sin embargo, te digo esto porque te quiero. No-te-merece. Si no lo dejas por las buenas, te enterarás por las malas.
.-Si le llegas a hacer algo te juro...
.-No necesito hacerle nada!.- me interrumpió con un grito que fue decayendo a medida que decía la frase.- para que termines saliendo herido tú. Es la forma de ser de ella. Lo vi. Lo sé. Algún día, pasará, te dejará y sufrirás. Y te acordarás de mí y de esta conversación, y aunque no lo creas, yo estaré ahí para ti mi lindo Zorito. Suerte guapo, te esperaré.-
Me quedé de pie, no creía en absoluto sus palabras, me da pena por ella. Tiene que ser muy insegura de sí misma para rebajarse a ese nivel de ataque. En fin, no es mi problema.

****

Estábamos tomando el té, Law me retuvo para que descansara y ya luego me llevaría él mismo al barco. Le insistí de que no sería buena idea, pero me dijo que si hasta entonces no encontraba alguno de mis nakamas cerca, no podía permitirme ir en ese estado sola.

.-Puede ser peligroso, Nima-ya
.-Claro y Zoro viéndonos llegar juntos no lo es.
.-Si se entera que es solo porque te he cuidado, supongo que no.
.-Para eso hay que conversar, y no se si nuestra imagen caminando juntos le de tiempo para decirme "Nima, me encantaría tener una charla antes de romperle los dientes al señor aquí a tu lado".-Se rió. Bueno... a su manera. Law es serio, a penas sonríe a veces, si se ríe es porque debe hacer sido muy divertido.
.-Me preocupa más que llegues bien que mis dientes realmente.
.-¿Y cómo vas a sonreír si es lo que más te gusta hacer?!.-Dije irónica.
.-Creo que podré vivir con ello.

Nos estábamos riendo de las cosas que hablábamos mientras comíamos algo dulce para mí y tomábamos el té. Nos mirábamos a veces, pero a diferencia de otras veces, no manteníamos la mirada por mucho tiempo. Un poco la vergüenza, un poco la culpa, un poco la incertidumbre, un poco el recuerdo...

.-Está atardeciendo, será mejor que regresemos.
.-Sí, tienes razón.
Para nuestra suerte Zoro no había llegado al barco cuando nosotros sí. Le ha explicado a Sanji lo que ha sucedido y él entendió perfectamente... ojalá Zoro pudiese reaccionar así. Zoro... primero pensé que tenía suerte porque no estuviera aquí, pero ahora que lo pienso... estaba con ella. No creo que haga algo malo... pero ¿por qué no ha vuelto aún?
Law salió a hablar con Chopper por mi estado, solo dijo que era rutina y que quería entregarle mis exámenes. Yo me quedé poniendo la mesa para ayudar un poco a Sanji, pero cuando terminé me dirigí al lugar donde se encontraban esos dos.
.-No puedo Torao!.- decía Chopper. Estaba escuchando a través de la puerta.
.-Entonces vas a tener que encargarte, hasta que sepas como decirle, de que esté tranquila, que cuide sus comidas y sobre todo que se cuide de las fiestas.
.-No puedo creerlo.- Decía Chopper.- ¿Estás seguro de que no te equivocas?
.-Le he tomado exámenes. Por eso se ha desmayado. Es muy común en las embarazadas.

Me quedé helada, tensa sin poder moverme. "Embarazada" resonaba en mi cabeza. Me miré los pies, las piernas, me empezaron a temblar un poco subí la mirada a mi vientre. Lo toqué. Embarazada...

****
Perdón la excesiva demora, pero no se si están enteradxs de lo que está pasando en Chile... el caos, uno bueno según mi punto de vista, pero ha afectado un poco mis estudios. Y ahora ha sido ese momento donde todo se ha acumulado y he estado preparando mis exámenes finales más trabajos para salvar el semestre... El celu ha sido lo que menos he tocado estos días, pero aquí estoy, actualizando. Esta novela está terminando y no crean que la dejaré. Mucho menos ahora🙄 En fin. Como siempre, gracias por los votos y lecturas incluso cuando no actualizo y bueno, el apoyo incondicional, hace unos días hasta mensajitos me mandaron para que actualizará y pidiendo que no abandonara ajajaja son lxs mejores!♡♡ Disfruten y mucho amor para ustedes!

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora