Han pasado unos días desde que se la llevaron, la Pasqui se pasa el día durmiendo y en la noche llora, tratamos de cuidarla y mimarla mucho, pero rechaza la comida, no siempre quiere cariño y cuando la llevamos para que duerma con uno de nosotros, se escapa y vuelve a la cama de Nima. Decidí acompañarla, así que duermo con ella siempre.
En su habitación había un cuaderno sobre la mesita de noche, dudé mucho en verlo, seguramente era un diario de vida, o sea, privado. Pero un día la curiosidad me ganó, lo abrí y para mi sorpresa estaba lleno de dibujos, lo hojeé rápidamente, había dibujos de todos nosotros, del barco, de algunas islas, habían escritos igual, no los quise leer hasta que... vi un dibujo mío, estaba casi al principio, estoy durmiendo y la gata estaba sobre mi pecho, estaba en un sillón y se veía... un ventanal con lluvia... espera... era la casa de ella. Cuando nos quedamos ahí, ¿En qué momento lo hizo? ... había un escrito adjunto..."Gracias a mis "nakamas" mañana seré capaz de viajar en barco, pero por sobre todo, gracias a ti, Zoro por defenderme de un idiota, por ayudarme a cerrar una etapa"
Recuerdo ese día cuando el idiota de Eustass la estaba amenazando, la salvé y así llegamos a su casa... Me lo agradeció e incluso lo dibujó... Que ironía encontrarme con esto ahora... Maldita sea.
Todos han tratado de subirme el ánimo, sobre todo porque, desde ese día cuando nos atacaron, se enteraron que ambos estábamos saliendo, no me preguntan cómo fue que pasó, ni me han felicitado, saben que no es el momento, no dicen nada al respecto. Por mi parte lo único que pienso es en ella, ni si quiera se si está bien, o sana, o... viva... Alguien me sacó de mis pensamientos.
.- Zoro... Llegó esta carta en un ave mientras estabas aquí.- no me interesaba en absoluto, pero no dije nada.- es sobre Nima.- Se me apretó el pecho en un segundo, me dio una adrenalina que jamás había tenido enfrentando a nadie, ¿y si era una carta que escribió? No importaba lo que dijera, al menos se trataba de ella y eso significaba que está bien. Nami siguió.- No sabíamos si decirte, no es algo exactamente bueno, pero suposimos que querrías saber de todas formas.- Me extendió la carta a penas terminó:》Matrimonio de Rose D. Charlotte y Vinsmoke Niji《
Me quedé atónito, qué significaba esto, ¿es Charlotte el nombre de Nima? ¿O es sólo por ser hija de Big Mom? ¿Se iba a casar? Por qué... Y todo el resto ¿no fue verdad? ¿Nos engañó?... ¿Me mintió? No creo que sea por amor... no puede serlo. No entiendo nada, miré a Nami...
.- Zoro... no se qué decirte... yo tampoco entiendo
.-¿Por qué nos han invitado a su matrimonio? ¿Quién es Vinsmoke Niji?
.-Mi hermano.- Dijo el rubio mientras prendía un cigarrillo, lo miré con disgusto, ¿Cómo se le ocurre bromear en este momento con algo así?
.- De qué hablas Sanji-kun.- preguntó Nami inocente.
Me levanté y lo agarré por el cuello de su camisa.
.-Mira, no estoy para tus bromas en este momento, menos sobre esto. Si no vas a decir nada útil, vete.
.-Oi Zoro!.- Me dijo Nami.- No la agarres con él, no tiene la culpa de lo que está pasando.
.- Déjalo Nami-swan, está bien, en algún sentido, tiene razón, tal vez es mi culpa... Es normal que no me creas, pero lo digo en serio.- Le dio una bocanada al cigarro.- No los considero exactamente mi familia, mi familia está en el east Blue, pero nací allí como un Vinsmoke. No fue nada agradable, son de tecnología pura. Desde que estuve con ellos ha sido lo que buscan y les importa, alta gama: poder. Yo no tenía la fuerza de ellos, y sus experimentos no funcionaron en mi, no era parte de ellos, me odiaban.
.- Sí, una triste historia, ¡¿qué tiene que ver todo eso con nosotros y con ella en particular?!
.-No puedo asegurarte por qué la han buscado a ella, pero se que no es un compromiso por amor.- Si es verdad lo que dice, me alegra un poco.- Es por conveniencia. Vinsmoke Judge es el patriarca y desde siempre ha querido poder y dominio, aliarse con Big Mom le ayuda. En el caso de Big Mom, como Yonkou necesita fuerza, y eso, a través de la tecnología Vinsmoke, puede conseguirlo.
.-¡¿Y por qué ella?!
.- Te he dicho que no se, pero estoy seguro de lo que acabo de decirte.-
Maldita sea, ¿Por qué no ha escogido a alguien de su confianza? No puede ser algo bueno...
.-Vamos Zoro... al menos ella está bien.- Me decía Nami.
.- ¡¿Cómo sabes?! No sabes como está, recibió muchas balas en un sólo instante, no sabes lo grave que puede ser ¿y ahora la van a casar por algún estúpido tipo de conveniencia?... ¿tú crees de verdad que a ellos les importa un poco? Lo que dijo ese imbécil de "recuperar los años perdidos" es mentira. ¡¿Por qué una Yonkou que quiso matarla ahora la quiere de hija?! ¿Para hacer un trato? Vamos Nami, para eso le hubiese pedido a alguna de sus muchas hijas de confianza. No puede ser bueno, no puede estar bien.- Nami me miró con pena, ni si quiera con enojo porque he subido el tono de voz, veía su compasión... Sanji quería golpearme por hablarle así, pero no lo haría, yo tenía razón y él lo sabía.
Usopp llegó en ese momento
.-Nami, llegamos.
.-Llegas justo a tiempo Usopp, el marimo estúpido está ansioso por patear algunos traseros.
.- Shishishi... ¡BIG MOOOM! ¡DEVUELVEME A MI NAKAMAAA!.- gritó LuffyBien... No importa lo que pase, la traeré de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...