.-Zoro...- Dije a penas audible, cuando estaba con Kidd me acuerdo que me decía que quería ser pirata, me arrastraba con él para serlo, así que me encerré en esa situación. No pude viajar por el mar como quería porque él era prioridad y hasta ahora, esperaba hacer lo mismo con Zoro y su sueño de ser el mejor espadachín. Cuando me ha dicho que no me quería a su lado, es, por el contrario, que me quiere a mi. Me quiere cumpliendo mis sueños, siendo libre de decidir y eso me hace quererlo más. Porque me enseña y me respeta. El problema, es que justo eso me recuerda a Ace y por lo mismo no puedo estar con él, no quiero perderlo, me da miedo.- Zoro... No puedo estar contigo.
.- Me toca preguntar.- Dijo ignorando lo último y tomándome de las manos.- Si por Law, entonces, sientes cariño... ¿Qué sientes... por mi?.- Te amo... ~pensé~ cómo me miras, cómo me tocas y me besas, cómo eres de intenso, inteligente, imponente, cómo me pones merviosa, pero sobre todo, por cómo me quieres, me quieres bien Zoro...
.-Zoro... yo... ya no siento nada por ti.- mentí porque el miedo es mayor. Miré hacía otro lado, no a él, no podía verlo sufrir por mi... Me mordí el labio. Y traté de mantenerme firme. Se quedó en silencio por una eternidad. Y luego soltó:
.-Si es por Torao.- No, no es por él.- que sepas que voy a pelear por ti, sólo le tienes cariño, a mi me quisiste.- Error, te quiero.- Pero si tú me dices que quieres que te deje, lo voy a hacer.
.-Zoro, necesito que me dejes.
.-No. No así.- me tomó del rostro con una mano para que lo mirara y con la otra me agarró de la cintura. Vi en sus ojos el deseo, el cariño, la pasión y un poco de desesperación.- Me miras a los ojos, me dices que ya no significa nada lo que pasó entre nosotros y que no me quieres. Entonces estaré satisfecho, te creeré y te dejaré.- No puedo hacer eso. No puedo hacerlo. No puedo.
.- Me dio frío, Zoro... quiero entrar.- Suspiró cansado. Tal vez por mi evasión.
.-Dilo, Nima.
.- Zoro... No... yo no siento.- Su mirada era penetrante, la luz de la luna le iluminaba el rostro afilándo sus ángulos y haciendo de sus ojos más brillantes de lo normal. ¿Cómo podría decirle que no lo quiero? No puedo simplemente no puedo, yo...- No puedo.- bajé la mirada.
.-Háblame. Qué no puedes. ¿No puedes decirlo? ¿Entonces me quieres?
.-No, yo...
.-Qué pasa Nima..- dijo un poco exaltado
.-¡Yo no puedo quererte Zoro!.- me miró en silencio, asombrado.- No puedo estar enamorada de ti, tengo miedo. No puedo perderte, no quiero perderte y si estoy enamorada de ti... yo... No podría aguantarlo... de nuevo.- Por lo que pareció casi una hora se quedó en silencio tratando de entender a lo que me refería, analizando mis palabras una por una, alegrándose de que en verdad si lo quiero pero que tengo miedo. Definitivamente estaba en un trance de emociones y confusiones, me miró y trató de decir alguna frase, pero no sabía por donde empezar.
.-No entiendo...- dijo al fin.- ¿Por qué me perderías? ¿De eso sientes miedo? ¿Cómo que de nuevo?
.- Jamás pensé que te diría esto... No es un tema del que me gusta hablar.- ya está hecho, ya lo he soltado y ahora no me puedo detener a mitad de la historia.- ¿Sabes quién fue Portgas D. Ace?
.-¿El hermano de Luffy? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
.- ¿Hermano... De... Luffy? De qué hablas. Él no tenía...
.-Fue asesinado por un almirante hace unos años ¿No? Luffy sufrió mucho su perdida, se conocían de pequeños.
.-No puede ser... No sabía que él...
.-No son hermanos de sangre, hicieron un pacto con sake, pero ¿qué tiene que ver él?
.- Es una coincidencia enorme. Cómo llegué a encontrarme con el hermano de Ace.- Tal vez su promesa de volver sí la cumplió de alguna forma.
.-¿Conoces a Ace?
.-¿Quieres hablar adentro? hablaba en serio con lo del frío...- y sin esperar su respuesta me encaminé, no se si porque de verdad sentía mucho frío o porque estaba tratando de mentalizarme con la charla que acabaríamos por tener.
Zoro me siguió en silencio. Fuimos a mi habitación y aprovechamos de servirnos chocolate caliente.
.- Prrr miaaau.- nos recibió la Pasqui
.- Yo también te extrañé hoy, no te he visto en todo el día.- dijo Zoro.- ¿Dónde te has metido pilla?
.-Prr miau
.-¿Por qué no me sorprende que estuvieras en la pecera?
.-Prrr.- Ambos se sentaron en mi cama, La Pasqui sobre las piernas de Zoro mientras este la acariciaba.
.-Ace...- empecé a contarle.- Fue mi novio, Zoro.- No sabría describir su rostro ni su reacción así que sólo seguí.- Nos conocimos de muy mala manera, al igual que contigo, pero él era de esas personas que es amable con todo el mundo, se desenvolvía muy bien, así que terminó por ganarme. Dijo que por la manera en que nos conocimos que se había enamorado inmediatamente de mi y yo... lo amaba completamente, estaba enamorada. Él ya era pirata cuando lo conocí, así que no sabía sobre Luffy, jamás me habló de que tuviera un hermano.
.-De hecho son tres. Sabo es el tercero.
.-Las sorpresas nunca se terminan supongo. Bueno, en fin. Él se fue como de costumbre unos días, pero fue diferente, él estaba distinto cuando nos despedimos, no me lo dijo, pero su mirada... bueno.- No pude seguir sin que se me quebrara la voz.- pasaron muchos días, más de los normales y no volvió...-Algunas lágrimas empezaron a salir.- vi las noticias, el periódico y me enteré de lo que había pasado. Fue devastador, saber cómo murió, saber que no lo volvería a ver más.- hubo un gran silencio para poder tomar aire y seguir sin que se me cortase tanto la voz.-
Me dejó así, con ese sentimiento, acarreandolo sola, no me pude despedir, yo... estaba enamorada y lo perdí, ¿Qué se supone que debía hacer con todo ese amor? Pasaron meses antes de poder dejar de llorar por las noches. Luego llegó Kidd, él no sabía nada de lo que pasó conmigo y Ace y yo ya no lloraba más así que él no sospechaba de nada. Al principio, cuando nos conocimos, era tan bueno como Ace y de cierto modo eso me reconfortaba, pero luego salió a la luz su verdadera personalidad y yo... me quedé. Con él. El resto ya lo sabes. -Luego de unos minutos de silencio seguí.- No se cómo o por qué pero atraigo los romances trágicos, y eso te incluye, Zoro. A Ace lo perdí porque al igual que tú, es un pirata y los buscan para matarlos, deshacerse de ustedes. y bueno, con lo que ha pasado hace poco solo me ha hecho recordar todo y Kidd... Ya sabes, no hay para qué hablar sobre eso. Además ahora Law que oculta cosas y miente diciendo que nos besamos. No se qué pensar al respecto.-
Luego de haberme escuchado atento, dejó a la Pasqui a los pies de la cama y se levantó para acercarse a mi, que estaba apoyada en la muralla. Me tomó de la barbilla, me levantó el rostro y sin decir nada, me besó. Lento, con mucha fragilidad y suavidad. Junto con el beso, su mano se deslizaba desde mi barbilla por mi mejilla hasta mi nuca, mis lágrimas empaparon su rostro pero a él no le importaba, sus labios seguían acariciando los míos y su otra mano se deslizaba por mi cintura. Luego de unos segundos así, se apartó para apoyar su frente a la mía. Me miró y dijo un poco titubeante.
.-Déjame... Déjame enseñarte. Yo jamás me había enamorado, pero estoy seguro que tus experiencias son sólo la parte mala... Déjame quererte y quitarte a besos las inseguridades que te han dejado, Nima.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...