♧ Capítulo 8: Confusiones.

641 57 3
                                    

.-Supongo que tres días es un récord para él.- Me decía Law.
Hablaba de Zoro, me preguntó por qué no ha venido a verme desde ese día, le conté lo que pasó, las cosas que dijo y las que dije yo. Y mientras Zoro se alejaba, Law ha aprovechado para acercarse y venir a verme, además de que ayuda a Chopper para cuidarme mientras él prepara medicinas y otras cosas. Se supone que ya en 4 días podré salir tranquila como lo hacía antes y no tendré que tomar más medicaciones.
.- Sí.- respondí al fin.- para mi también... pero es mejor así.
.-¿De qué hablas?
.- ... Simplemente no debemos estar juntos.
.- Y técnicamente no deberíamos ser piratas.- Me quedé en silencio ante su respuesta, por lo que, mientras tomaba mis manos entre las suyas, prosiguió: Nima-ya no quiero ser el que te diga que hacer, te quiero mucho, y prometí que te cuidaría, sabes que me gustas y por eso mismo es una gran oportunidad para mi que digas eso.- un ruido afuera nos distrajo por unos segundos, pero siguió.- sin embargo yo creo que no puedes dejar de hacer las cosas porque no sea lo correcto, no se cuáles son tus razones, pero ¿quién te dijo que estar con Zoro no es lo correcto? Te lo pongo así... ser marine es lo correcto y ser pirata lo contrario, pero ya ves a Luffy, como defiende a la gente y a los seres del mar que se encuentra en cada isla que va. Y ya ves lo que los almirantes hacen con su poder, como protegen a piratas peligrosos dejándolos hacer lo que se les de la gana. A lo que voy, es que debes seguir lo que tu corazón dicte. Lo que te haga feliz a ti. No siempre lo correcto es lo mejor.
.-Law-kun... yo no se qué decir...- miré hacía abajo por la vergüenza. Sentí sus dedos en mi mentón, para levantarme el rostro y encontrarme con sus ojos grises, más brillantes que nunca, estaba cerca, demasiado cerca y entonces me di cuenta que estar con Law era tan reconfortante que lo besaría, me ha protegido desde que nos vimos, en el barco de Big mom, ahora con mis heridas, dándome consejos de amor sabiendo que él me quiere a mi... aun así, lo besaría solo por cariño, porque con su afecto me daban ganas de ser igual con él. Jamás me había pasado algo igual, me sentía como en casa, querida, entre mis sábanas, calientitas, él me miraba los labios, notaba sus ganas y cualquiera que entrara podría verlo también, un movimiento de cualquiera de los dos significaría besarnos... Si yo me movía, el no se guardaría... Y si él lo hacía, seguramente yo me dejaría... sin embargo, luego de unos segundos, cortó la tensión con sus palabras, lo que me hizo reaccionar de mi aturdimiento.
.-Dejame curarte ese hematoma de la mejilla, al menos para aliviarte el dolor.- Entonces se levantó a buscar el botiquín de la otra esquina, hizo lo que tuvo que hacer, dijo "y ahora por favor, no me gusta verte tan herida, cuídate" y luego me dio un beso en la zona. Todo lo que había avanzado Law para conquistarme en ese rato, lo retrocedió con ese simple acto, sus palabras y el beso en la mejilla, para su mala suerte, en vez de darme ternura, me dio ternura Zoro. Sonreí y Law pensó que fue por eso, pero fue el recuerdo de Zoro trayendo el botiquín de mi casa en la mano, curando el corte que me hice, besándo mi mano y diciendo que no le gustaba la comida con sangre... cuidandome... bueno, a su manera...
.-Hasta luego Nima-ya.- Me sacó de mis pensamientos
.-Sí, hasta luego...

****
El humo del cigarro ha entrado a mi habitación, y la brisa de la puerta abierta me ha despertado.
.-¿Puedo preguntarte qué te traes con Torao?.- Era Sanji, y aunque su caballerosidad era inquebrantable, se notaba la dureza con la que me lo decía.
.-Hola Sanji-kun, por qué vienes A despertarme así, ¿A qué te refieres?
.-Lo siento, pero ayer hasta miedo me dio ver a Zoro. Lo he visto furioso antes, gritando, golpeando todo, hablando y mirando mal...
.-¿Te ha golpeado?.- pregunté, me sorprendía lo que estaba diciendo
.-Ojalá lo hubiera hecho, eso hubiera estado bien, hubiera sido normal, como cualquiera de sus otros berrinches estúpidos, pero no. Lo vi devastado, le he molestado y no ha replicado, no ha comido, no ha hablado, no ha entrenado, ni si quiera durmió durante el día Nima-chan. No sabía que fue lo que vio, hasta que me acerqué en la noche a hablar con él, ni si quiera estaba en su recámara, ¿sabes donde estaba? En la cubierta, mirando el horizonte. Ha sido espeluznante.
"Puedo disfrutar mirarte más de lo que disfruto mirar el horizonte" Recordé sus palabras cuando estábamos ebrios hablando de nosotros.
.-...¿y qué te ha dicho?
.- Te ha querido ver y sin querer te ha escuchado hablando con Torao, diciéndote lo mucho que le gustas y la oportunidad que le estabas dando.
.-¿¡Qué!? ¿Me quería ver? ¿De qué oportunidad habla?
.-No lo se. Dijo que no podía ni quería escuchar más después de eso, así que se fue. Te advertí Nima-chan de lo que él sentía por ti y tú...
.-Espera. No.- Se a lo que se refiere y definitivamente no tiene que ver con lo que ellos piensan.- Antes de que me inculpes de algo que está fuera de contexto, déjame explicarte.
Mientras le daba una calada al cigarrillo, asintió como gesto de aprobación.
.-Le he dicho a Law que no puedo estar con Zoro y pues él me ha respondido con lo que Zoro ha escuchado, le gusto, Sanji. Le gusto a Law y haberle dicho eso, le da ilusiones o algo así.
.-Ya veo... Sin embargo, ¿por qué no quieres estar con Zoro?
.-No es que no quiera, Sanji, Zoro... es Bueno... me gusta ¿sabes? Es sólo que... ya sabes quiero realizar mi sueño y él puede resultar un... obstáculo.- Dije muy poco convencida, era una excusa mala y Sanji me conoce, por lo que respondió:
.-Puedes cumplir tu sueño junto a él, al igual que él quiere hacerlo contigo a su lado.
Su respuesta me ha dejado en silencio por lo que he terminado de delatarme sola.
.-Sanji... yo... no puedo... no soy capaz.
.-¿De qué hablas?
.-No quiero enamorarme de Zoro.
.-Ya es tarde, pequeña, si estás toda complicada por él, ya estás enamorada.
.-No... No.... eso no es verdad...
.-¿pero qué te complica tanto?.- lo miré, de verdad no me entendía, normal. No le he dicho nada sensato. Debo responderle, pero no quiero decirle la verdad...
.-Tengo miedo, Sanji.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora