.- Linda casa para una niñita, me esperaba más dulces y peluches, pero así está bien.- Se burlaba mientras miraba las cosas que tenía en la entrada.
.- Claro, y yo esperaba que tuvieras mal gusto, pero que bueno que te agrade mi casa, puedes sentarte.
.- Linda foto.
.- ¿Cuál de todas?.- grité de la cocina.
.- Bueno, sales más pequeña, con una pequeña gata en brazo y llorando. ¿por qué llorabas?
.-De felicidad, la Pasqui se había perdido unas horas y yo me asusté, claro que fue una estupidez porque estaba debajo de mi cama arrancando de mi para tratar de dormir. Es una buena foto.
.-Sí, es una buena foto si te trae buenos recuerdos.-
.-S.. Sí.- Es justo por eso que la tenía, me sorprende un poco que sepa apreciar las cosas que tienen verdadero valor. No es tan tonto como pensé. Sin embargo...
.-¿Y qué me dices de esta?.- Sin que me dijera cuál era, ya sabía de cual se trataba. Kidd. pero le cambiaría el tema, no tiene por qué saber. Me hice la sorda.
.-¿Quieres algo para tomar? Hace frío. O ¿algo para comer? Luego de un... intenso camino te habrá bajado el apetito.
.-Sí, intenso por lo que pasó y a causa de la misma persona de esta foto.
.-Claro...- Me hice la desinteresada y cambié su tema.- No tengo sake, pero tengo whisky. ¿Te apetece?.- Era Zoro, no podía ofrecerle té para distraerlo.
.-... Sí, como sea.- no lo oí convencido pero agradezco que se haya dejado.- ¿Tienes whisky? ¿Una niña cómo tú? Me sorprendes.
.-Y a mí me sorprende lo tarado que puedes ser a veces. Sí, si me das a escoger prefiero el whisky. Nunca está de más un vaso a las rocas.
.-Lo tendré en cuenta.
No alcancé a oír lo que dijo, de seguro alguna estupidez.
.-¿Quieres de comer? Soy buena cocinando.
.-Te advierto que el idiota de nuestro cocinero por más que lo niegue, hace unas comidas espectaculares.
.- Te puedo sorprender.
.- Quiero verte intentarlo niña.
.- Me encantan los desafíos.- dije segura. Zoro me miró un poco intrigado por lo que acababa de decir. Vaciló por un momento, pero luego se decidió sonriente y dijo:
.-Entonces apostemos.- Y se puso a llover derrepente.
.-¿Qué quieres perder?.- Y el ruido de la lluvia sonó cada vez más fuerte. El silencio de nuestras voces y el sonido de la Pascal comiendo se alargó por unos segundos, casi minutos. El viento empezaba a golpear con fuerza, el ruido que provocaba en las hojas de los árboles era estruendoso y el silbido del mismo acallaba los ladridos de los perros. La ventana de la terraza permitía el paso de las luces de los rayos entrar a la zona de manera intermitente. El mar se podía oler, tambien se oía, golpeaba con todas sus fuerzas los roqueríos de la playa.
.-Si ganas.- empezó a decir.- dejo de llamarte niña y no me entrometo más en tu pasado.
.-Es una buena oferta Roronoa. Podríamos hacer negocios alguna vez.
.-Sí, graciosa. Ahora si yo gano.- y se levantó del sillón para acercarse a donde estaba sirviendo los vasos de whisky, tomó el suyo, lo miró. Me miró a mí varios segundos. Me mordí el labio, acto que pareció darle risa, no como carcajadas, más bien como una leve sonrisa. No se por qué lo hago, su mirada y su misterio para decir las cosas tal vez causa un poco de nerviosismo en mi. No es porque me guste exactamente, mas bien me aterra, en el buen sentido si es que la palabra lo tiene, me da ansiedad pero de la buena, como la que me da el mar cuando sube la marea, ¿Adrenalina? No lo se. ¿Por qué se detenía tanto para decirme su parte de la apuesta? Me ponía nerviosa. Me solté el labio, ya me dolía. Y seguido de mi movimiento, con su típica sonrisa medio de lado iluminada por un rayo de afuera y coreado por el trueno que le seguía, al fin dijo.- Pasamos la noche acá.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...