¿Con el tiempo? Tenía una idea de por qué lo dijo, pero parece un sueño, ¿Luffy no estaba hablando en serio o sí?
En el camino, el ambiente se distendió completamente, y hablaba con todos un poco, sobre todo con Sanji, era muy amable. La Pasqui con Chopper no dejaban de estar juntos, a veces molestaban a Zoro y a veces se reían con Luffy.
Llegamos al barco. La primera vez no tuve tiempo para apreciar lo inmenso y lindo que es, tiene una cabeza de un algo al frente, como un girasol o tal vez el sol, no sé muy bien, muy original. Las velas deben ser enormes para acarrear semejante mole.Una vez arriba cada uno se fue a hacer sus cosas, la Pasqui se fué con Chopper, me estaba dejando de lado, pero me parecían adorable, así que no le di importancia.
Sanji dijo que me avisaría cuando estuviera listo, que podía disfrutar mientras tanto, Luffy se fué con él, seguro para intentar robar comida.
Y Zoro... No lo sé, lo ví desaparecer y ya.
Me paseé por toda la cubierta, tocando la madera, muy suave, pero a la vez, me hacía sentir segura, protegida debido a su fuerza, no sé cómo, pero es la sensación que da con solo un roce. Tenían pasto, un columpio, un árbol de naranjas, tenían de todo.
.-Qué impresionante.- es todo lo que pude decir.
.- Super!! Querrás decir, AAAU!.- dijo ahora un peliazul, o más bien gritó mientras que juntaba sus... ¿Brazos? Son enormes, demasiado para un humano, y su nariz...
.-Mm... ¿Hola?.- no sabía quién era y si se presenta con un grito, no puedo simplemente confiar enseguida del tipo.
.-¡AAUU! soy Frrrranky!
.-mm... qué tal...Me llamo...-me interrumpieron.
.-Señorita, podría mostrarme sus pantaletas YOHOHOHO!
Me iba a girar para darle una buena al que acababa de decir semejante...¡¿un esqueleto?!... Me detuve en seco, más bien, me detuvieron.
.-No creo que sea la mejor manera de presentarte a tus nakamas niñita.- indudablemente, Zoro.
.-...¿Na...kamas?!
.-Puede ser extraño al principio, pero luego te acostumbrarás, cómo ya dije.-dijo con su voz profunda y calma, que debo decir, me relajaba un poco entre tanto grito y movimiento.
Me miró atento unos segundos y se giró repentinamente ante el sonido de una nueva voz.
.-Así que tú eres la nueva.- Dijo ahora otro, narigón y que estaba saliendo de una habitación.- Soy el capitán Usopp.
.-¿Capitán? Un gusto... pero y entonces ¿Luffy?...
.-No digas ser el capitán cuando no lo eres!.- le dijo Zoro. Usopp se rió
.-Era solo una broma.- dijo mientras se reía y se tocaba la cabeza.
.-YOHOHOHO, una canción es perfecta para calmar los ánimos.- dijo el esqueleto mientras empezaba a tocar.
Una tripulación muy variada, para lo poco que acostumbro a socializar con tantas personas, creo que me será un tanto difícil adaptarme y abrirme a esta nueva... ¿familia? Supongo que solo seguiré el juego.Escuchamos música y reímos un buen rato con Usopp mientras Franky se movía al ritmo, Zoro se había ido, pero estos tres me mantenían distraída mientras Sanji cocinaba. Descubrí que Franky había hecho y diseñado el barco, no podía creerlo. Era impresionante, valoró mucho que yo lo haya apreciado, pero cómo no, cualquiera podría pensar lo mismo que yo.
.-MELORIN!, NAMI-SWAAN, ROBIN-CHWAAAAN!.- gritaba Sanji mientras bailaba y nos traía una bandeja a cada una. No tuve tiempo de conocer a Nami y a Robin antes pero ahora supongo que podremos. Luffy comía y yo no entendía cómo lo hacía, tragaba, se llenaba la boca pero siempre le cabía algo más y nosotras solo nos reíamos, bueno, Nami lo retaba pero a Robin y a mí nos divertía.
.-For laz nuefaz nakamaz!.-Gritó Luffy con la boca repleta por lo que a penas se le entendía.
.-¿Esto es verdad?.- Le dije a la Pasqui que se encontraba a mi lado, pero a diferencia de un maullido conseguí algo diferente.
.-Es mejor que te lo creas desde ya, ahora estaremos juntos de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...