¿Me amaba? ...Sí, estoy segura, su comportamiento conmigo así lo dice. El cambio que hemos tenido, lo mucho que se preocupaba por mi. Es increíble, Zoro enamorado, quién lo iba a decir... pero más importante, ¿lo amaba como él a mi? Le quiero, pero en este momento no soy capaz de dar todo por él, no después de lo que he pasado. Me aterra y tampoco puedo aferrarme a él, necesito vivir mi sueño, da miedo si quiera pensar en volver a enamorarse... sólo lo he sentido una vez, Zoro no lo sabe, pero ha sido muy fuerte la manera en que todo acabó... no podría volver a pasar por lo mismo. No puedo enamorarme...
Me levanté en medio de la noche, no podía dormir, tenía sentimientos encontrados así que el insomnio se apoderó de mi. Salí a cubierta y me dirigí al lado de Law, que para mi sorpresa, estaba despierto a esta hora igual que yo.
.-Ahora entiendo por qué tienes ojeras, Law-kun
.-Nima-ya.- Dijo dándose media vuelta un poco sobresaltado.- ¿qué haces despierta?
.-Lo mismo que tú, no puedo dormir.
.-Lo lamento.
.-¿Qué lamentas? Law, me has salvado, por favor no te disculpes de nada, esto es lo mínimo en comparación a lo que pudo haber sido si no hubieses estado.
.-Nima-ya no tienes...
.-No. Sí tengo qué.- lo interrumpí.- No había tenido la oportunidad de agradecerte... Law... quiero que entiendas que gracias a ti estoy viva ahora. No hubiera resistido sin ti, y no tenías por qué. Te has infiltrado en ese barco, arriesgando tu vida por mi. Gracias.
.-No podía dejarte ir así.- dijo sonrojado.- quería protegerte como no pude hacerlo con Lami... Así que no tienes que agradecer.El silencio se apoderó del lugar, sólo se oía la brisa del mar. Law me miraba a veces disimuladamente, pero me daba cuenta igual a pesar que no le decía nada, no me molestaba en absoluto.
.-Nima-ya ¿por qué te dicen así?, ¿por qué no te llaman...
.-Tshh!.- Le tapé la boca con un dedo, por lo que inmediatamente se sonrojó.- No puedes decir mi nombre en este barco. Eres un afortunado de saberlo porque aquí nadie lo sabe. Es de cariño, me dicen Nima por "Ano-nima" ya que todos conocen el pasado de todos, lo que han sufrido, lo que los mueve excepto a mi.
.- Pero yo se algo sobre ti. Debería poder llamarte por tu nombre entonces.
.-Deberías, además eres de otra tripulación, pero el resto te oiría.
.-¿Qué hay de Zoro-ya?.- Su pregunta me descolocó. ¿Qué tenía que ver Zoro?.- Me refiero... ¿cómo va a estar con alguien al que no conoce su pasado ni al menos su nombre?
.-Bueno... con Zoro nos hemos acercado más de lo que lo he hecho con el resto, conoce varias cosas de mi, de hecho. Así que no lo veo como un problema. Además... me ha dicho que me quiere por mi forma de ser... No creo que sea tan relevante el resto ¿o sí?
.-No lo se, no se cómo funciona eso del... a-amor...- Dijo suave, como tímido.- pero... se lo que se siente al menos
.-¿Estás enamorado Law-kun?.- Ante la pregunta y como si fuera posible se ruborizó más, y como acto reflejo se escondió bajo su gorro.
.-Yo (...) Creo. tal vez... sí.
.-Estoy segura que ella te quiere tanto como tú a ella.- No quiero parecer egocéntrica, pero no soy tonta y por como se a puesto creo saber de quien habla. Si soy yo, no le puedo corresponder, pero si que le quiero mucho.
.-Nima-ya...- Me miraba un poco tenso.- ere...eres... eres tú.- Se quedó con la boca apretada de los nervios por haberlo soltado, me parecía adorable, no quiero herirlo, ni mucho menos que se aleje, pero si tuviese que escoger a alguien ahora, ese sería el hombre que está en mi habitación en este momento.
.-Law-kun...
.- No tienes que decirme nada, se que Zoro...- y otra vez le interrumpí
.-¿Por qué siempre me dices que no debo decirte nada? Claro que tengo, yo también te quiero, pero no puedo corresponderte de la misma manera. Eres muy importante para mi, así que de verdad espero que esto no nos separe. En todo caso, me halagas, conozco algunas que andan detrás tuyo y aun así, te gusto yo.
.-No pretendo alejarme de ti.- y ahora cambió su mirada avergonzada por una segura.
.- Gracias.- y aunque él no se lo esperaba, le abracé, porque me nació, porque me cuidó, porque me quiere y porque yo le quiero a él.Seguimos hablando cosas banales por un buen rato y así logramos que a ambos nos golpeara el sueño. Una vez terminamos, me dirigí a mi habitación para volver a dormir y para mi sorpresa Zoro estaba despierto, de pie, inquieto.
.-Se que no somos nada concreto, pero ¿debería preocuparme por Torao?...- Dijo por primera vez inseguro, no lo había visto así.
.-¿A qué te refieres exactamente?
.- Te... ¿atrae?
.-Roronoa Zoro... celoso de Trafalgar Law... por una niñita y su gatita... quién lo diría...
.-No son celos.- y frunció el ceño.- ¿por qué conversas con él cuando podrías estar durmiendo a mi lado?.-
.-Solo hablábamos porque no podíamos dormir, nos hemos encontrado de casualidad.
.- Sí, a él le encantan esas casualidades...
.-A mi igual.- Me miró un poco más enojado de lo que ya estaba.- Gracias a esas casualidades, te conocí.- lo besé lentamente y gracias a mis palabras pudo relajarse.
.- Te extrañé, niñita.- Dijo después de un rato.- pero no te emociones, sólo un poco.
.-¿Me has extrañado?.- sonreí maliciosa.- yo ni si quiera me había acordado de ti.- Dije en broma.****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...