Esa voz... La serenidad hecha voz, que gracia que tenía, mucho más ahora por la situación en la que me encontraba, ronca, seria, profunda y segura a la vez.
.-Roronoa Zoro... qué te trae por aquí, a estas horas.- Dijo Eustass.- ¿Así que ahora mi princesa es tu nakama?
.- ¿Así que ahora la imbecilidad te puede dejar sordo... Ellas se vienen conmigo.
.- Lamento oír eso, porque mi nena irá conmigo, o si no esta linda gatita.- y la tomaba por el pelaje de la nuca.- se irá al otro mundo. Tienes 5 segundos para irte de acá, o le disparo.
.- Zoro vete porf...- Me interrumpió, sin interesarse un poco por lo que pudiera decirle.
.- Y tú tienes 3 segundos para marcharte y soltar a la gata si no quieres ser tú el que se vaya al "otro mundo"
.-1...- La tensión se sentía y Zoro no se movía ni para parpadear.- 2... 5.
Un disparo. Sentí como mi corazón se detenía, la mataría. La mató, Zoro no hizo caso y la mató, mi Pasqui, mi gatit...
.- Respuesta incorrecta.- y entre los sonidos agudos de unas katanas, Eustass salió volando contra una roca. ¿Lo mató? No creo. De algún modo quería que así fuera, pero no podía desearle la muerte a nadie, ni si quiera al hombr...
.-¿Estás bien?.- La voz calma ahora estaba más cerca. Zoro me sacó de mis pensamientos como siempre.
.- ¿Cómo?.- pregunté. Estaba en shock, a mi gata le acababan de dispar...- ¡PASCAL!.- Grité, fui a verla y no tenía nada de sangre.- Pero cómo...
.-Sí, de nada niña. ¿No que sabías defenderte muy bien de los "Caninos"? Parece que tu gata tampoco sabe del todo, me mentiste.
.-¿De qué estás hablando ahora?, ¿Qué Caninos? ¿Cómo es que mi gata no ha recibido la bala?
.-Sí, siempre tan perdida en todo, no es mi culpa si no puedes seguir mi velocidad con tus ojos.
.-¿Tu velocidad?
.- Ya te enterarás. Ahora, ¿te ha hecho algo? No me importa del todo, pero si Sanji se entera, me mataría, y no pretendo tener discusiones por una niña y su gata.- Dijo mientras se me acercaba. Me tomó del cuello para revisarme
.-Estoy bien papá, gracias, por cierto, ¿cómo has llegado hasta acá?.- Pero no me escuchó.
.-¿Te ha pegado?.- Su voz era suave, delicada, casi inaudible.
.-Te he dicho que estoy bie...
.-¿¡Te ha pegado!?.- Está vez lo dijo en tono firme pero sin levantar la voz.
.-...
.- ¿Por qué? Maldita sea. Te ha dejado marcado, ¿Quién era?
.-...
.- Maldita sea, ¿¡Quién era!?
.-Solo un idiota.
.-meooow
.-A mí me llamas idiota niña y yo no te ando pegando, quién era, última vez.
.- Mi "príncipe".
.-Claro, tú eras su princesa.
.-Solo que él no sabe cómo se tratan a las princesas.
.-Ni tú sabes cómo diferenciar a un verdadero príncipe.- Me reí, tal vez, solo tal vez, tenía poco de razón.
.- Cómo es que ha llegado a pegarte.- Ahora caminábamos a mi casa, la Pasqui estaba bien, los gatos saben caer de alturas, que la haya arrojado no era la gran cosa de hecho.
.- Es una larga historia y no es divertida, así que no creo que sea bueno hablar de ello.
.-Como quieras, pero agradezco, independiente de su historia, que te hayas salido de ahí.
.-Sí, bueno, y yo te agradezco a ti Zoro. Ya sabes, de nuevo. De no haber sido por ti...- ¿Cómo terminaba esa frase? Qué hubiera pasado...la Pasqui... No, yo me hubiera ido con él, y todo hubiera vuelto a como era antes...
.-Ya niña, déjalo. Lo se.- Me sacó de nuevo.- "¿Qué hubiera pasado si yo no hubiese estado?" Solo seguí a tu gata por lo que me habías pedido y me encontré con la causa de que haya arrancado, si que tienen un gran lazo. Te ha oído de lejos.
.- No esperaba que lo hiciera, es una gata sorprendente.
.-Igual que tú.- Me mordí el labio, ¿Qué quería decir exactamente?, Siguió: .- Has plantado cara, estabas dispuesta a irte con "eso".- refiriéndose a Kid.- por cuidar a una bola de pelos.
.-MEOOW!
.-Es con cariño!.- Dijimos al unísono con Zoro y nos miramos al instante. Me reí por lo bajo y un silencio se apropió del lugar por un momento, estábamos llegando a la entrada de la cabaña.
.-Para estar tan poco interesado en mi gata.- Dije sacando las llaves y tratando de cortar el silencio.- sí que la has aprendido a conocer.- Le dije en tono de burla.
.-Sí, supongo que sí.- Abrí la puerta.
.-Entra, puedes sentirte como en casa.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...