♤ Capítulo 31: No juegues conmigo

945 86 1
                                    

He entrado y he cerrado por dentro con suavidad, estaba durmiendo y yo sabía que él tiene el sueño pesado así que no despertaría fácilmente, estaba a oscuras, pero distinguía bien las cosas.
.-¿Qué haces aquí, cariño?...- Mierda, su respiración estaba en mi nuca, su mano en la puerta acorralándome, yo le daba la espalda.
.-Me he equivocado de habitación, lo siento, permiso, me voy.- intenté abrir la puerta pero obviamente él no me dejaría.
.-Vamos, te has equivocado pero no puedes venir en vano, por favor, pasa, bienvenida.- me giré para mirarlo, ya era la tercera vez que intentaba jugarle una mala pasada a Zoro, y la tercera que no me resultaba también, pero esta vez decidí que no retrocedería, él se había reido cada vez porque sabía que no me estaban resultando las cosas.
Ha pasado una semana desde que casi nos besamos y no ha vuelto a pasar, no hemos hablado sobre eso tampoco, pero yo estaba decidida a devolversela, además esta vez nadie podía interrumpirnos, nos tocó cuidar el barco, así que no estaba nadie más que nosotros dos.
.-Roronoa.-Dije en tono seductor.- la verdad es que no he podido dejar de pensar en la otra noche.- he posado un dedo sobre su brazo.- no me he equivocado de habitación.
.-Eso está claro.- me interrumpió pero seguí:
.-Es solo que ahora que los chicos no están.- y arrastré mi dedo subiendo hacia su hombro y con dirección próxima al pecho.- he pensado que podriamos retomar lo de la otra noche... Ya sabes.- me acerqué de puntillas a su boca, besé su cuello, su altura no me permitía más, sin embargo me he estirado todo lo que pude para alcanzar la parte baja de su oreja para susurrarle entre besos cortos: .- Vamos Roronoa, ¿Quién es niñito pequeño al final?- Dicho esto me tomó por la cintura para levantarme y apoyarme contra la puerta, enlacé mis piernas a su alrededor.
.-A qué vienes niñita.
.-¿A qué crees tú?.- y me mordí al labio, por primera vez, a propósito.
.-No...- Me iba a decir pero le callé poniendo un dedo en su boca, le he tomado del cuello y me ha afirmado con un solo brazo de la cintura, mientras que con el otro me sostenía la pierna. Bajé mis manos a su pecho, me ha soltado en ese momento y yo lo he empujado con suavidad hacia la muralla, ahora tenía yo el control...
.-Se supone que debemos cuidar el barco...- Me dijo mientras me sostenía la espalda baja y me miraba la boca.
.-Sí prefieres salir.- y le desabroché un solo botón de su guayabera.- adelante.- Lo provoqué, pero se ha quedado y por el contrario a salir me respondió.
.-Las niñitas como tú no deberían hacer esto.- Dijo mientras yo terminaba de desabrochar por completo su blusa.
.-Pero aquí estoy, si quieres que me detenga dime.
Deslicé mis manos por su inmenso pecho, seguí el camino hasta cada uno de sus hombros para poder quitarle la camisa por completo con la punta de mis dedos acaricié su espalda para deshacerme de ella, él solo cerró los ojos y supe en ese momento que mi venganza estaba completa, lo tenía, por fin hice que bajara la guardia. De a poco me acerqué a sus labios, ayudándome de mis manos en su cuello para atraerlo, rocé a penas sus labios con los míos, y él me pedía más, me apretaba con fuerza para que le besara de una vez...
.-Solo hay dos cosas que están prohibidas pirata.- paré en seco y me miró.- Jugar conmigo aprovechándote del alcohol y segundo, bajar la guardia.- lo empujé delicadamente del pecho, le di un beso en la mejilla y me fui por la puerta justo como él lo había hecho hace tres días.
Primero me reí y bailé porque lo había logrado finalmente. Su cara me causó diversión porque tal vez ese día yo me veía igual... pero... había algo, un problema ahora que salí de la habitación y que no me dejaba disfrutar por completo. Pero qué...¿Empatía? No. Era yo. Por tercera vez me ganó, porque por tercera vez la jugada ha salido mal, ahora era yo la que quería más, ahora yo quería besarlo, pensar que el resto no está  y aprovecharme de eso para acariciarlo y dejarle besarme de vuelta. Zoro...

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora