.-¿Cómo?
.-Me voy. Con Law. No puedo estar aquí más. No contigo.- Logré que no se notara en mi voz, pero cada palabra me raspaba la garganta y hacia que me ardiera el corazón.
.-¿Por qué? ¿Qué hice?.-Nada, no hiciste nada mal.
.-Já! Qué hiciste? Llegar tarde con Peronna al lado y yo desmayándome. ¿¡Dónde estabas!? ¿¡Y qué hacia ella contigo?!.- Su rostro... su rostro. Estaba deshecho y no tiene la culpa...
.-Nima, ya te dije...
.-No quiero tus explicaciones Zoro.- es por tu bien, es por tu bien, lo prometo.- No las necesito, me harté. De que esto siempre sea así. Tú con ella a tu alrededor y yo sintiéndome culpable por lo que alguna vez hice, ¿pero sabes qué? No importa. Supongo que con él estaré mejor.- un golpe bajo.
.-Nima... no.- decía débil, estaba anonadado, yo jamás había reaccionado así, jamás le había hablado en este tono y tan hiriente.- por favor. No ha pasado nada grave. Estas mal entendiendo todo.Estaba armando mis maletas, ya casi estaba terminado. Y él solo me miraba y me suplicaba con la mirada, a veces me detenía con sus manos, me abrazaba, y yo disfrutaba de esos últimos segundos con él, pero luego lo alejaba de mi.
.-No estoy mal entendiendo nada. Solo me di cuenta que no servimos para estar juntos. Siempre tiene que ser complicado. Estoy harta.
.-Al menos quédate por Luffy. Te necesita.
.-No puedo estar en el mismo barco que tú Zoro.- Paré de hacer todo lo que estaba haciendo, me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos, quería aprovechar de tocarlo y tenerlo cerca para al menos recordar su piel, su olor y sobre todo, sus ojos. Aunque en ese momento estuvieran tristes, necesito grabarlo en mi memoria. Lo miré a los ojos y le dije.- Simplemente me aburrí de ti.
Tomé mis cosas, y me dirigí hacia afuera.
.-Adiós.- le dije una vez estaba cruzando la puerta, él se quedó ahí. A penas salí, mi rostro se empapó por completo. Salí corriendo. Su rostro, jamás me voy a olvidar de su última expresión.
.-¡Nima! ¿qué haces?.- Me encontró Nami con mi rostro deshecho y corriendo como loca.
.-Nami!.- la abracé con más fuerza de la normal.- Me voy, te juro que no quiero, pero no tengo más opción. Lo siento, siempre los voy a recordar, a todos, los amo, jamás lo duden. Sobretodo a Zoro. Pero me tengo que ir. Tengo qué hacerlo.
.-Espera! ¿Qué cosas dices?! A dónde vas?! Por qué! No!
.-Lo siento, lo siento, me tengo que ir. Ahora. Antes de que me arrepienta. Por favor, no le digas ni una palabra de lo que te acabo de decir a nadie, en especial Zoro.
.-Nima yo...
.-Nami promételo!
.-Lo prometo.
.-Bien. Ahora me voy, te dejo una vivre card por si acaso. Y por favor, necesito mantener el contacto con alguno de ustedes. Quiero que seas tú. Toma el den den mushi. Nadie más puede saber.
.-Pero por qué, me estás asustando, ¿qué ha pasado? ¿Es por Zoro?
.-Sí, pero él no puede saber nada y tranquila, no es grave. Pero te voy a contar más adelante, mantente atenta.
.-Nima...
Tal vez dijo algo, no se, solo me fui sin mirar atrás..-Law!
.-Nima-ya.
.-Me voy.
.-¿Qué?
.-Que me voy, me voy contigo.
.-¿Qué dices? A donde...?
.-No hay tiempo para explicaciones, vamos. Ya te diré luego.
.-Pero Zoro...
.-Estará bien, lo sé.
.-Pero tú... estás llorando, ¿qué ha pasado?
.-Yo....-Nima!.- no por favor. No por favor. Si lo haces no voy a ser capaz...- No te vayas!.- gritaba Zoro detrás mío.- se... que esto es nada en comparación a lo que hemos vivido, solo déjame demostrarte que es así.- Me alcanzó y me tomó del rostro con una mano y la otra por la cintura. Como no caer rendida ante su calidez y su firmeza...-Se que no quieres irte, lo sé... mírate... yo tampoco quiero... mírame. Por favor... mírame Nima.
.-Zoro.- te amo, solo tengo miedo, obvio que me quiero quedar contigo.- Déjame ir.
.-No. NO! No luché tanto para esto, no luchamos tanto para esto! No te creo que quieras irte.
.-Zoro, déjame ir. No quiero estar cerca tuyo.
.-Está bien, será como en un principio. No te dirigiré la palabra, te evitaré a toda costa, pero quédate.
.-Zoro... me voy. Quiero a Law, ¿Es que no lo ves? No quería decirte, para no herirte más... pero no me estás dejando más opciones.
.-No... no... yo... no te creo.
.-Recuerda bien esto, Zoro. A veces, el amor verdadero no es el que te acompaña toda la vida, si no, el que te desea lo mejor y te deja ir. ¿Tú crees que esto es sano? Míranos. Si tanto me amas, déjame ir, con él. Dejame ser feliz.-
Dejó sus brazos caer y se aferraron a mi ropa por unos segundos, pero luego... Me soltó. Mirando al piso, con las lágrimas cayendo por su rostro dejó que me marchara no sin antes dedicarme una última frase.
.-Espero haberte hecho feliz al menos por un momento, Nima. Lo siento por el resto.- y se adentró en el barco.Yo me estaba subiendo al barco de Law. El cual solo había mirado la escena incómodo.
.-¿Por qué le has mentido?
.-Se que estoy embarazada de él, Law-kun, los he escuchado a Chopper y a ti. No puedo hacerle esto. Él será el mejor espadachín y el vicecapitan del rey de los piratas. Es lo menos que puedo hacer por él.****
Que tengan una hermosa noche buena, una excelente navidad y un mejor año nuevo. Gracias por todo el amor a este fanfic. Lxs quiero un montón ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...