Bitácora 28 de Abril:
Hasta ahora, tenía solo dos amores en esta vida: Mi gata. Es curioso, para ser un animal y un ser aparentemente indefenso, siempre me salva en los momentos más necesarios, tiene un sexto sentido, cuando estoy triste y cuando corro peligro, siempre está, como ahora. Y obviamente, yo estoy para ella.
El mar. me parece algo increíble y magnífico, imponente y bravo, por eso estoy en esta habitación escribiendote y dibujandote. Me gusta porque tiene vida sin tenerla exactamente es imponente, indomable y para el humano siempre será un misterio.
En fin, por eso te escribo mi querida amiga bitácora, ha cambiado, yo he cambiado, ya no son sólo dos, apareció un tercero, uno distinto, está afuera en este momento, pidiendome que abra, no es como mi gata, la que me acompaña y me escucha siempre, creo que es más como el mar, misterioso, fuerte, imponente pero por sobre todo, indomable, acaba de demostrarmelo y creo que es por esto que se volvió mi tercer amor.
Me encanta, aunque lo niegue, pasó, así sin más, no puedo evitarlo y no quiero evitarlo tampoco... Roronoa, eres más peligroso que el mismísimo mar..-Puedo romper la puerta en cualquier momento, lo sabes, pero quiero que la abras tú.- Me decía detrás de la puerta. Yo seguía dibujando.
.-Qué quieres, Zoro
.-Que abras.
.-Para qué.
.-Si quieres saber, hazlo.
Me levanté, dejé el cuaderno sobre la cama y me dirigí a la puerta, abriría, me molestaría con alguna estupidez, le diría que estoy cansada y luego debería cansarse hasta irse. Pero para mi sorpresa, no fue así.
Abrí la puerta.
.-¿Qué quie...
Cerró la puerta a penas entró, me puso una mano suavemente en el cuello y la otra en la cintura, delicadamente pero decidido a la vez, me puso de espalda contra la puerta y de un segundo a otro tenía sus labios puestos en los míos, abriéndose paso, acariciandome. Su pulgar rozaba el lóbulo de mi oreja y eso me causaba escalofríos, se me ha levantado un poco la camisa con el movimiento así que su otra mano agarraba mi piel desnuda, la zona estaba erizada por completo.Él olía extremadamente bien, estaba corvado por su estatura, sus brazos se inflaron por la manera en que me tomaba, se veía más grande de lo normal, cerré los ojos y me dejé llevar, me besó tranquilo, suave, lento todo lo contrario a él, todo lo contrario a Roronoa Zoro. Me traía loca, estaba hipnotizada, Zoro me tenía hipnotizada, su beso era más suave que abrazar a Chopper, era cálido, decidido, delicado, era todo, creo que lo había deseado más de lo que me imaginé, mi estómago revoloteaba, mi corazón no se callaba y el nudo en mi garganta no se soltaba. No quería que se detuviera, podría seguir así toda la noche. Pero al ver que yo no le correspondía me soltó. No es porque no quisiera, si no porque estaba bloqueada, me había ganado por knock out, me aturdió completamente.
.-Lo siento, ya... me voy...-
¿Qué? ¿Eso ha sido todo? No. Ahora me escucharía.
.-MIRA RORONOA. Has estado jugando todo este tiempo, no puedes simplemente venir, besarme e irte, TÚ TE QUEDAS, y me das una explicación.-
Me miró un poco asombrado
.-Pensé que no querías... mm...- miró un poco disgustado hacía otro lado, estaba muy sonrojado.-
Me tranquilicé dos segundos y lo tomé del cuello de su camisa, me puse de puntillas y le di un beso.
.-Bueno, ahora me ha quedado más claro.- concluyó.
Sonreí... ¿Cómo llegamos a esto? Hace 5 minutos estaba escribiendo sobre mis desamores y ahora... bueno... Zoro me miraba nada más, con su mirada de siempre, sólo que ahora no tenía que tratar de descifrarla, ahora estaba segura de lo que significaba..-En qué piensas.- Me dijo
.-Bueno... Es que me parece curioso que... bueno, eso...- Me miró con cara de duda, realmente no me entendía.- Es curioso que viendo tu actitud tan indiferente a todo, incluyéndome, y sabiendo un poco sobre lo que tus nakamas piensan de ti, que hayas... ya sabes... te hayas fijado...en mi.- Dije casi en un susurro.
Sonrió de lado.
.-Sí, lo se, me parecía divertido, me preguntaba si en algún momento te decidirías a decirme.
.-¡¿Lo sabías?!
.-Se te notaba a lo lejos niñita, o me vas a negar que a veces te pongo nerviosa...- Llegó al frente mío y logró acorralarme en una esquina de la habitación.
.-Sí, claro Roronoa, ya quisieras. No estás mal, pero te lo digo, tu ego es más grande que tu cuerpo.
.-Vuelve a llamarme Roronoa.- dijo desafiante.
Me acerqué a su cara, lo miré a la boca y le respondí de manera tranquila:
.-¿Me estás amenazando, pirata?
.-No quieras intentar seducirme, niña. No caigo en esos juegos.
.-¿Eso crees que hago? Además, me parecía lo contrario cuando me besaste hace unos minutos, te queda bien el color rojo en las mejillas...
.- No juegues conmigo...- Me dijo con una sonrisa
.-Solo oigo tus amenazas, ¿de verdad eres capaz de hacer algo? ¿Con qué pretendes hacerme pagar, RORONOA?
Me tomó al hombro y con el otro brazo tomó a la Pasqui.
.-Por tu culpa, la gata pagará contigo.
.-Ella no era parte del trato.
.-Hasta donde yo sé no hay ningún trato. Bueno, por ahora.
Me ha cargado hasta su habitación.
.- De aquí no sale ninguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...