♤ Capítulo 36: 28 de abril ~ Parte II ~

881 85 7
                                    

Habían dos mesas, una estaba al centro del barco, era de madera cuadrada, tenía un mantel color crema que no terminaba de cubrirla, estaba puesto en diagonal por lo que las esquinas se veían, había una botella de vino envuelta en un paño rojo cálido al centro, dos copas de cristal, una jarra con jugo natural de frambuesa, dos vasos altos. Debajo de cada plato había un mantel individual de color burdeo y hacía juego con la ropa de la botella de vino, dos candelabros de oro, seguro algún tesoro que robaron, velas al tono del mantel principal.

La otra mesa era alargada y estaba a un lado de la primera, se las han arreglado para que la comida que debía mantenerse caliente, estuviera sobre una especie de mini horno artesanal a fuego de brasas. Había carne con verduras, costillas barbacoa, alitas de pollo, papas y camotes, arroz, sushi de todo tipo, colores y formas, pequeñas empanaditas, ensaladas multicolores, tostadas pequeñas de pan baguette con distintos tipos de salsas y preparaciones sobre ellas, otro jarro de jugo natural, macedonia, helado y salsa de chocolate.

.-Creo que se ha pensado que Luffy sería el que vendría.- Le dije
.-Se hubiera quedado corto en ese caso.- reí nerviosa y él lo notó.- Vamos, no te voy a morder, no si estoy comiendo al menos, ¿tienes hambre?.-
Me quedé helada, qué estaba diciendo ¿Era una broma, cierto?
.-Sería un desperdicio no probar, ¿no crees?.- por el momento omití su comentario
.-Entonces qué esperas niñita.- y tomó un sushi para echarcelo directo a la boca. Me acerqué y estaba decidiendo por donde empezar, ¿Qué debería tomar? ¿Debería servirme en el plato? ¿Empiezo por el fuerte o por lo liviano? ¿y el servicio? ¿Zoro los ha usado? No me fijé. ¿Se enfriará la carne si empiezo por el sushi? No puedo pensar en tragar, Zoro sigue probando todo con la mano, yo solo lo miro como cuando estábamos en mi casa, me gusta verlo así, tan tranquilo, dejó las katanas cerca, pero no las trae puestas, por primera vez, está relajado, se ve bien. ¿Por qué yo estoy temblando y él está todo lo contrario? Seguía debatiéndome cuando veo que toma un sushi de los que ha sacado al principio y me lo acerca a la boca.
.-¿Te estás debatiendo la vida?.- No se equivocaba.- Vamos, come, no me gusta verte así niñita, prueba este con la salsa, no te arrepentirás.- Le he hecho caso, he arrancado el bocado de sus manos, me cayó un poco de salsa en el mentón y él sólo se rió.- ¿Prefieres sentarte?
Dios, me sentía estúpida, ¿qué pasa conmigo? Vamos, sólo debo actuar como siempre. Solo es una cita. CENA... Cena.
.- Por quién me tomas Roronoa, no soy una niñita a la que debas cuidar.- Me miró sonriente
.-Tienes razón, no eres una niñita.-Me mordí el labio ante su respuesta, estaba más nerviosa que de costumbre. Siguió: Eres un bebé que hay que darle de comer en la boca y limpiarle el mentón cuando se mancha con salsa, ¿Quieres una pajilla para tu juguito?
Me fui, no porque me molestara, sólo faltaba algo.
.-¡Has vuelto! .-Me dijo cuando regresé al minuto.- ya me iba a comer todo yo.
Puse la botella de whisky en la mesa al frente de él.
.-Esto, Roronoa, no es apto para bebés ni niñitas ni enojones como tú.
.-Primero, NIÑITA. No soy enojón. Y segundo, se que puedo con esa botella solo, sin embargo, te pregunto...- y con su característico suspenso y misterio se acercó a mi, dejando la botella a un lado. Se paró en frente mío, muy cerca. Me miró directo a los ojos con su sonrisa desafiante y prosiguió.- ¿De verdad quieres beber esta noche?.- Me preguntó serio, al final de su pregunta miró al piso, algo que jamás había visto en él, ¿Qué era? ¿Por qué se a puesto así? Recordé de inmediato las cosas que Sanji me ha dicho:

"Sí que le importa y por eso está así, no me ha dicho qué ha pasado, pero en el fondo tiene sentimientos y tú has entrado de lleno en ellos"
"Si quieres que te ayude, debes poner de tu parte, créeme, aceptará feliz, no lo digo sólo por animarte, es porque lo sé."

Había pensado en la idea estos días, no podía creerlo, pero Sanji me lo ha dicho sutil y discretamente, al ver cómo ha reaccionado Zoro ahora sólo termina por armarme un poco el pensamiento ¿Es posible que le guste a Zoro? ¿Por qué me Lo pregunto?... Lo miré, sus katanas, como se ha comportado desde un principio, cuando se quedó en mi casa, cuando la tripulación dijo que sería imposible que él fuera amable o caballero con una mujer, conmigo lo ha sido, cuando se enojó por lo que hice en su habitación, o eso creo... la tripulación no se lo imaginan porque seguro que no lo habían visto así, sólo Sanji sabía y ha sido su idea. Esto, nos han dejado solos... pero más importante aún, ¿Me gusta Zoro?... lo miré de nuevo... No. Me gusta la comida, por Zoro siento algo más que sólo atracción, pienso mucho en él, me gusta verlo, estar junto a él, compartir, las misiones, charlas, risas, bromas, tragos, comida, todo con él es más divertido... Zoro...

Me mordí el labio ante la idea, lo que hizo que su sonrisa volviera, dio un paso más, ahora el viento no podía pasar entre nosotros.
.- ¿Es que te da miedo, pirata?.- respondí desafiante, sin embargo mi tono tan débil de voz ante su imponencia, hacía parecer lo contrario.
.- Yo no soy la que está temblando como una gatita recién nacida.- tenía razón.
.-MIAUU.
.- No eres como ellas Pasqui.- dijo él
.-¿Ahora es Pasqui?
.-¿Te molesta?
.-¿Te importa?
.-¿Me vas a responder algo de lo que te diga?
.-Pregunta.
.-¿Por qué estás tan nerviosa?.- mierda.- ¿No te habrás enamorado de mí o sí?.- mierda por dos. Aborten misión, se ha dado cuenta, repito, se ha dado cuenta y se está burlando.

Lo miré con la mayor cara de odio que pude, pero creo que ha sido un poco más de decepción, qué pensaba, Zoro jamás se fijaría en mi, o si lo hacía, se wstaba burlando de aquello, lo que era peor. Incluso si le confieso que siento algo por él, no valía la pena seguir ahí.
.-Gracias Zoro por la cena.- respondí cortante y tomé distancia.- sólo quería disculparme por lo que hice, no estuvo bien. Ahora si me disculpas, me quiero ir a mi habitación.- Tomé a la Pasqui y me encaminé.

****

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora