.-Así que decidiste venir, Roronoa.- dije en un tonto de burla y con una sonrisa de triunfo en la cara.
.-No me llames así niña, y no tenía nada mejor que hacer.- No quise detenerme, era divertido que se molestara tan fácil.
.-Sí, claro, nada interesante como música, o banquetes o risas en un barco con tus amigos, seguramente es más entretenido acompañar a una "niña" y su gata a su casa para buscar cosas súper aburridas y que además...- Sentí que me agarró del brazo con un poco de brusquedad
.- ¿Quién te crees niña? Si vine fue de amable nada más, no te pases, a penas nos conocemos.
.- Primero que nada, suéltame el maldito brazo.- Y soltó algo impactado por mi respuesta tajante.- Y segundo, vas a dejar de llamarme "niñita", Roronoa.- Sacó su katana y en un movimiento rápido me acercó a él con una mano en mi cintura y la otra sujetando su katana en mi cuello, la cual cortaba la distancia que había entre nosotros. Con un tono calmado pero determinado me dijo:
.-No quieras jugar conmigo, si he aguantado tus tonterías ha sido porque mi capitán ha decidido que serás mi nakama y nada más.- Y ahí estaba su oscura personalidad de nuevo, puede ser tenebroso cuando se lo propone, la luz de la luna lo ayudaba mucho porque iluminaba los rasgos filosos de su rostro.
.- Ya vuelves a tu modo mono.- sonrió a penas por el término.- Yo no te he pedido aguantar mis tonteras, ni que seas amable, tú decides quedarte hablando conmigo. Hasta donde yo se, podrías irte si quieres ¿no?.- No sé qué he pensado cuando le dije que viniera, se me había olvidado lo idiota que era.
Debo admitir, eso sí, que me ha puesto un tanto nerviosa. Su agilidad, la manera en que controla tan fácilmente sus armas y con toda serenidad, es escalofriante... Me mordí el labio disimuladamente. Sonrió de lado.
.-Ahí te equivocas, "niñita".- y se ha acercado un poco.- "Hasta donde yo se" .- repetía mis palabras y me imitaba para molestarme, siempre calmo y seguro a la vez.- Tú has sido la que me ha invitado, ¿no?.- Se ha acercado un poco más para desafiarme. Basta. ¿Qué hace? Estaba molesto hace un rato y ahora actúa... ¿así? ¿qué bicho le ha picado a este? No me quería mover, no podía tampoco, pestañié por instinto, ya me daba miedo que su katana estuviera tan apegada a mi cuello. ¿Qué tanto puede molestarse este hombre realmente? Al fin y al cabo son piratas, no los conozco, es de noche, a lo mejor he caído en algún tipo de juego suci...
.- No vuelvas a llamarme Roronoa.- se acercó lo más posible a mi oreja recorriendo mi cuello con su respiración de manera muy lenta y en un sonido casi inaudible, terminó su frase.- o será peor "niñita".- Sonó la katana cuando fue guardada en su funda.- Por dónde queda tu casa.- preguntó sin más, pero yo no podía hacer como si nada, debía pensar un poco si realmente debía confiar en ellos, en Zoro.
.- ¿Qué?.- Interrumpió mis pensamientos de nuevo.
.- Creo que iré sola, además andan muchos perros y la Pasqui estará más segura en el barco, ¿Puedes llevártela?
.- ¿Estás hablando en serio?
.- Sí, claro, no me demoraré nada.
.- Eres tan indefensa en la noche como tu gata con los perros.
.-Ella sí que sabe defenderse de los caninos, al igual que yo, gracias.
.- ¿Estás segu...
.-Sí, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...