Bitácora 26 de febrero:
Lamento no ser constante contigo y mantenerte al día, querida, pero ha sido un mes agitado, me encuentro en la cocina de mi barco, el que me está ayudando a cumplir mi sueño, espero comprendas mis razones por las que no he escrito, sin embargo, aquí estoy a casi un mes de haber salido de tierra, disfrutando, descubriendo y divirtiéndome, hemos visitado ya dos islas, pequeñas pero hermosas, he visto cosas inimaginables, frutas que te otorgan poderes, gente demasiado fuerte, especies extrañas, seres mitológicos y fantásticos, comidas exóticas, cosas que jamás esperé encontrarme, estoy sorprendida y solo ha sido el comienzo. Me gustaría escribir más pero es la hora de almuerzo, y la verdad es que quiero seguir disfrutando, gracias por registrar esto tan importante para mí.Terminé de escribir y dibujé algunas de las cosas que mencioné, cuál es la gracia si luego no puedo acordarme cómo eran exactamente los descubrimientos. Tendré que seguir después, empezó a llegar la gente.
En menos de lo que canta un gallo, llegaron todos para servirse el almuerzo. Sanji cocinaba y comía a la vez, el resto de nosotros comíamos, nos reíamos con las tonteras de Luffy y hablábamos sobre temas banales entre ellos, como es que Sanji llegó a gustarle tanto las mujeres y es ahí donde empezó el resto...
.-Para qué te haces el tonto Usopp, tú también sabes del tema o ¿debo recordarte lo perdidamente enamorado que estás de Kaya? .- Dijo Nami entre risas
.-NO!.- dijo Usopp un poco nervioso.- no digas... ton... teras... Tú eres la que está enamorada de Sanji
.-NAMI SWAAAAAAN
.-¡Sí, claro idiota! Y Zoro también está enamorado.- respondió con tono irónico. Se quedaron en silencio un rato
.-¿Zoro enamorado?.- dijo Franky.- (...) JAJAJAJA!! ZORO ENAMORADO.- Y luego explotaron todos en risa.- ¡Como si eso fuera posible!
.-Nunca lo he visto proteger a una mujer como lo hace Sanji- Dijo Usopp
.-Ni tampoco es chistoso con ellas.- Agregó Luffy
.-Ni si quiera ha besado la mano de una mujer.- dijo Sanji al final.¿Qué? Me pregunté para mí misma.
.- Sí Zoro, ¿por qué no intentas alguna vez acercarte a alguien?.- Preguntó Nami
Zoro estaba rojo, no sabía si de furia o vergüenza o ambas.
.-Eso son solo estupideces.
.- Claro, así no conseguirás mucho.- Se rió Robin con su suave risita.
De qué hablaban, Zoro sí que ha sido muy amable, e idiota, pero amable al fin.
.-Bueno, yo creo que Perona estaría feliz si tú hicieras algo por ella.- Dijo Nami.- Todos sabemos que te mira un poco... mucho.
.-O Tashigi, seguramente a ella le gusta Smoker, pero a mí no me engañas, la ves y te vuelves más estúpido de lo que eres Marimo.
.-Sí, no me interesa en absoluto lo que hablan.- Dicho esto, tomó un pan y se encaminó hacia la puerta que daba a cubierta.
.-Ya, y qué hay de ti, Nima.- Me dijo Robin. A la semana de haber zarpado oficialmente como su nakama, Luffy y el resto recién se dieron cuenta que no sabían mi nombre y sí el de mi gata, cuando estaban atentos para escucharlo, decidieron dejarlo en secreto porque era más interesante y era un poco mi esencia según ellos. Así que decidieron decirme Nima por "Anónima", original, pero extraño, justo como ellos son. Era más fácil decirles cómo me llamo.- No sabemos nada sobre tus amores o desamores.- siempre con su sonrisita, es muy agradable de hecho.
.-Creeme, no quieres saber.
.-Entonces hay alguien.- me respondió la morena.
.-Mm no como tú crees, pero en serio, no vale la pena.
.-Vamos, nadie te juzgará o ¿es que te gusta alguien de la tripulación?
Todos pusieron atención a lo que pudiera decir, incluso Zoro el que pretendía irse y ahora se había arrepentido por lo que Robin me había preguntado.
.-De hecho, Robin... Sí.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...