Zoro estaba debilitado, cortado y siendo aplastado por un inmenso peso.
Un Marine cayó muerto al suelo.
Fujitora no se inmutó, sin embargo se lamentó por la inesperada pérdida.
.-Pero quien demonios.- zoro miraba para todos lados, hasta que lo vio. La armada revolucionaria había llegado y eso solo significaba una cosa. La guerra se había agrandado más de lo que él esperaba, sin embargo eso le excitaba a seguir luchando. Un segundo disparo se oyó. Otro Marin al suelo. Otro. Y otro. Fujitora levantó los brazos como símbolo de paz.
.-Dejaremos en paz a este pirata, si se detienen.
La armada avanzó y Zoro se levantó para ir a seguir peleando, esa no era su batalla.
Marines contra la armada. Big mom vs la tripulación de los muguiwara, law contra los de kidd y su alianza con el otro novato. Luffy y los del barco contra kurohige. Se desarrollaban múltiples batallas que no parecían tener un fin cercano.
Algo debía hacer... pero qué...
Chopper y la Pasqui llegaron juntos corriendo a mi lado.
.-En qué momento desapareciste pilla?.- le hablé a la pasqui pensando que ella fue en busca de Chopper.- Chopper! Me alegro de verte.- lo abracé.
.-Nima. Debes hacer algo muy importante. La Pasqui me ha dicho que estabas aquí. Zoro le ha entregado la flor h Usopp y ha podido crear uno de sus ataques con ella.
.-¿Y qué tengo que ver yo con eso?
.-Bueno... nada.- Si no fuera por el contexto me hubiera reído.- eres nuestra espía... la única que puede infiltrarse en los barcos.
.-Sigo sin entender Chopper, por favor, se más claro...
.-Estas bolitas las utiliza Usopp para bombardear, nos ha dejado unas cuantas a todos por si las llegaramos a necesitar, pensé que podríamos utilizar eso a nuestro favor... cuando las expones al fuego o por causa de un impacto grande, explotan como una bomba.
.-Eso... es... ¡magnífico chopper!... ¿Crees que podré infiltrarme y utilizarlas como explosivo?
.-Definitivamente, Usopp está en una batalla pero por eso debes encargarte tú, has llegado en el mejor momento Nima
.-Me alegro de que así sea.
.-Bueno, es esto o nada. Solo debes dejarlas en una zona de peligro, explotan casi de inmediato, así que debes tirarla donde haya fuego o estén disparando. Pero no te acerques demasiado.
.-Cuent conmigo.No veía a Zoro y ya me estaba dirigiendo a donde se encontraban los marines, era fácil. Todos ahí disparaban. Fue mi primer objetivo, porque si hay un grupo de aquí al que nos cueste más vencer, ese sería el de ellos. No fue complicado en absoluto, solo tuve que lanzar la pelotita desde la distancia hacia aquellos que disparaban a los de la armada. La mayoría de sus barcos se hundieron debido a la explosión. Y aunque no fueron todos, nos dio una notoria ventaja frente a ellos. Incluso algunos usuarios de fruta se hundieron con ellos. Así pude calcular más o menos la distancia de la explosión. Para la segunda bolita de las tres, usé una daga, me manejo un poco con ellas, asi que la até como pude al arma blanca y luego la lancé a uno de los barcos de bigmom, el más céntrico y el que causó la explosión en casi toda la flota. Creo que a mayor impacto más grande era la explosión, porque esa fue mayor que la anterior. Por mucho.
Y aquí estoy. Con la última bolita corriendo hacia la tripulación de Kidd. No sabía bien cómo lo lograría, no había sido necesario subirme a los barcos anteriores, ahora no contaba con la ayuda de Chopper, y de solo pensar en tener que acercarme a su nave me daba pánico. La última vez que estuvo ahí no fueron por buenas razones ni sucedieron buenas cosas tampoco, ha costado mucho recuperarme. Me ha costado volver a confiar, pero Zoro ha sido paciente, me ha protegido y cuidado. Era lo que mantenía valiente. Él, volver a su lado, seguros otra vez. Así que no me detuve, cada imagen de nosotros se me venía a la mente, su rostro y sus ojos claros, sus manos... ¿Dónde estaba ahora? Después de estar bajo el poder de Fujitora no lo vi más... ¿y si...? No. Es el más fuerte que conozco, es imposible que algo le haya pasado. De inmediato eliminé la posibilidad. ¿Me habrá visto? No. Se hubiera acercado a retarme por estar aquí seguramente. Seguía pensando hasta que una figura enorme conformada por armas agrupadas me distrajo, Kidd. Estaba llegando donde él y con su poder no podría ser fácil. Seguí corriendo hasta poder divisar lo que ocurría en el lugar: Zoro estaba arrodillado, sus katanas eran arrastradas por el poder de la fruta de Kidd, estaba malherido luego de la pelea con Jesus Burguess y de su encuentro con Fujitora... Zoro... Kidd estaba fundido en su ira, estaba peleando con todo. Kidd... Eutass...
.-KIDD!.- Solté el grito más fuerte y largo que mis cuerdas vocales me permitieron, Zoro estaba en peligro, o eso creía ver. Tal vez me equivocaba, Zoro es fuerte, pero si no jugaba mi carta ahora, más tarde podría arrepentirme. Mi grito no solo llamó la atención del mencionado, si no de su contrincante peliverde, y algunos otros cercanos al lugar.
Los ojos de Zoro se detuvieron en los míos, llenos de preocupación. Yo solo le sonreí.
.-¡Déjalo!.- Seguia gritándole mientras me acercaba decidida pero lento, escondí la bolita en mi bolsillo.- ¡Déjalo ir!
.-No está en mis planes dejarlo ir, princesa, mucho menos con vida.
.-Qué haces aquí. ¡Qué haces aquí!.- me decía Zoro un poco desesperado.- ¡Aléjate! No te acerques más.- Inclusi en estas situaciones pienso en lo guapo que es. Qué tonta. Si supiera que hago esto por él, perdóname. Pensaba en todo lo que podría estar pasando por su cabeza: cómo llegó aquí, por qué, qué piensa hacer...
.-No estoy hablando contigo pirata.- Le dije una vez estuve lo suficientemente cerca. Su rostro, se desarmó por completo, simplemente no se esperaba que lo tratara así.- No me interesas. Estoy hablando con el que te está dando la paliza, genio.- Eso lo calló y sacó a Kidd una sonrisa. Bingo. Un poco de confianza ganada.
.-Mira gatito, vengo a ofrecerte un trato, pero debes dejar a este.- miré de reojo a Zoro.- a un lado para que no estorbe.
.-¡¿Qué haces Nima?! Vete!.- Gritaba con la voz ahogada, desesperado.
.-Cállate.- Lo miré con la mayor cara de desprecio que pude, nuestras miradas se encontraron, podía ver la preocupación en aquellos ojos, espero que pueda entender que lo hago por él, trato de comunicarle con la mirada que lo quiero y que voy a estar bien, pero no se si es muy estúpido hacer algo así.- ya te dije, no hablo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...