♤ Capítulo 35: 28 de abril ~ Parte I ~

887 93 3
                                    

He pasado la mayor parte del día con Law, hemos hablado de nuestra historia y como estas se unen, cosas en común que no sabíamos que compartíamos, luego de una edad nos hemos separado, sin embargo es curioso que nos hayamos vuelto a encontrar en un mundo tan grande, sobre todo si ha sido en el mar... Además ha aprovechado para explicarme un poco qué significa mi apellido y que hasta ahora no caía en la cuenta de lo que implica.

.-¿Te acuerdas de los tiempos en la placita del centro de Flevance? Solía ir con Lami a jugar ahí, a veces llegaba enojada porque me contaba que tú la vendrías a buscar pronto. Yo sólo le decía que debíamos aprovechar entonces.
.-Le gustaba mucho jugar contigo Nima-ya, llegaba muy feliz a casa, no la culpo... yo también disfruto estar contigo.
.-Suelo tener ese efecto en los D. Water.-
Soltó una sonrisa tímida escondida bajo su gorro.

****
La miro mientras habla, mientras me cuenta cómo ha llegado a encontrar a la madre de la Pasqui, como fue que mi hermana la escondió en su cuarto y aunque sea una anécdota más, la miro como si fuera una historia de otro mundo, como si ella fuera de otro mundo, a veces me parece que lo es, ¿Cómo hemos llegado a caer en esta coincidencia? Lami, en nuestra infancia, -tu amiga- fue tu luz, ahora mi aliada, -tu amiga- es mi luz. ¿Sigues aquí? A veces me parece que sí, no pude protegerte, déjame compensarte intentando proteger a la persona que tiene vivo tu recuerdo en su interior, a la persona que quisiste tanto como lo hago yo ahora.
****

.-Supongo que no has cambiado de parecer con respecto a hoy.- Me ha dicho el rubio mientras lavaba los platos, como siempre conversabamos
.-¿Por qué preguntas?
.-Te has visto muy cómoda hablando con Torao.
.-¿Y eso tiene que ver por que...?
.- Por nada... es bueno que no cambies de idea. Ve a dormir, será una larga noche. Te digo que el marimo estúpido también ha decidido dormir siesta.
No respondí, sabía a qué se refería Sanji y él sabía que yo sabía, pero se equivocaba. Lo de hoy será solo una cena y lo de Law ha sido sólo una charla. Decidí dormir hasta la noche.

Una vez de noche le he puesto un rosetón a la Pasqui de collar, yo me he arreglado un poco, nada muy formal como vestidos, pero lo suficiente para que se viera la diferencia con el día a día.
He salido a cubierta donde se supone sería la velada. Una vez arriba he visto que Zoro estaba listo, vestía similar a mi, no era un traje completo, pero tampoco algo que se le ve todos los días, se veía... bien... distinto... en el buen sentido. Estaba apoyado en la proa, mirando al horizonte, con un papel en la mano. No había notado mi presencia hasta que la sigilosa de mi gata corrió hasta él para refregarse con sus piernas.
.-Prrr miau!
.-Vaya.- la tomó entre sus brazos y le hacía cariño detrás de la oreja, justo donde le agradaba.- te has robado todas las atenciones de la noche gata.
.-Bueno gracias, tú tampoco estás nada mal.- Le respondí sabiendo que no era un cumplido para mi.
Dejó la gata en el piso mientras sonreía de lado, iba a replicar, lo sabía pero se detuvo cuando me miró. No dijo nada, sólo me miraba... ¿por qué lo hace?... ¿por qué no para?... Peor aún, ¿por qué me inquieta?... Desvié mi mirada a la mesa.
Nami se ha encargado de adornar, la mesa, el piso, las sillas, los cubiertos y platos, todo. Para ella era una cena especial así que ha puesto esmero en lo ornamental, sin embargo... Le iba a preguntar a Zoro, pero me ha hablado primero.
.-Esta carta estaba encima de la mesa cuando llegué.- Me la extendió:

Marimo estúpido, NIMA-SHWAN!💕
Nami se encarga que los muguiwaras no arruinen la cena, yo estoy con Luffy.
P.D: Disfruten la velada.
P.D2: No les cocinarán, el Buffet está servido.

Eso explicaba la mesa sólo con dos sillas y dos juegos de loza.
.-¿Qué significa esto?.- pregunté estúpidamente.
.-Significa...- se acercó, tomó la carta, la dejó sobre la mesa, me extendió la mano, me miró con los ojos sonrientes y siguió.- Que esta vez, ninguno podrá evadir al otro.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora