♧ Capítulo 35: Sorpresa. ♧

349 32 0
                                    

Por donde seguir la historia querida... un cuaderno entero me ha llevado contarte todo lo que me pasó hasta hoy, un día común y corriente antes de las aventuras que viví con uno de mis grandes amores... imposible de olvidar.
...
Miré mis piernas, estaban a punto de ceder, otra vez, la palabra resonaba en mi cabeza, todo fue repentino. Law saliendo de la habitación, se encontró conmigo, para su sorpresa, pálida y mirando el piso, Zoro apareciendo por la cubierta del barco con Peronna detrás suyo, en un principio lejos pero en un segundo la pelirosa recorrió varios metros para aparecer al lado de Zoro. Al menos me alcancé a dar cuenta de eso. Zoro se giró hacia Peronna porque no se lo esperaba y ahí fue cuando me vio. Detrás de la fantasma estaba su novia siendo afirmada por la persona con la que le había sido infiel. Peronna se dio cuenta de la mirada de Zoro y se volvió también hacia mí.

La escena perfecta.

A ella obviamente se le formó una sonrisita, mínima, tal vez hasta fue invención mía. Pero estoy segura que la vi. Yo cada vez más cerca de caer, Law no se daba cuenta de nada más que de mi bienestar. Y por último él... su rostro. Estaba frío. Un poco en la nada, no mostraba ni una sola maldita reacción. Caí al piso.
.-¿Ella está bien?.-preguntaba Zoro a Law.- ¿Qué le pasa?
.-Ha estado decaída...-seguía Law, no estaba en mi cien por cien, pero todavía los escuchaba hablar.
.-Nima, ¿estás bien?.- abrí los ojos y Zoro estaba mirándome de cerca, tal vez me desmayé, no lo sé. Pero seguía en el mismo lugar solo que con cuatro rostros muy atentos a mi. Zoro, Law, Chopper y Peronna.
.-Sí, estoy bien. Solo estoy cansada, fue un día largo.- En realidad me preocupaba Zoro, qué iba a pensar de... todo. De Law, de mi estado, de su futuro y el nuestro...
.-Debes reposar Nima-ya.
.-Estoy bien.- Y me puse en pie.- ya les dije, descansaré. Zoro, ¿me acompañas?

Me miró con la misma cara de antes, solo que esta vez tenía una pizca de sorpresa ¿buena? ¿mala? No se. Casi creo que no iba a aceptar.

.-Por supuesto.- Se estaba acercando pero la pelirosa lo detuvo.
.-Zoro-kun!.- se acercó con su voz más melosa.- Nos vemos pronto!.- le dio un beso repentino en la mejilla y aprovechó para susurrarle "No digas que no te lo advertí". Tal vez lo hizo a propósito para que escuchara, o no. Pero estoy segura que no puede ser nada bueno.
.-Trafalgar.- Dijo Zoro cuando pasamos por al lado de Law a modo de despedida.
.-Zoro-ya, Nima-ya.
.-Hasta luego Law, gracias por todo.
.-Cuando quieras.- Y con esa última frase la mandíbula de Zoro se apretó, sus brazos se pusieron rígidos y solo siguió caminando a nuestra habitación. Con el silencio como nuestro rey.

Mierda. ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo le explico? De qué vamos a hablar... ¿De Law... o Peronna? No puedo empezar por la nueva noticia, no creo que sea el mejor momento. ¿Qué haremos? Cómo llevaré a un bebé en este barco... es imposible y peligroso. Llegamos a la habitación. Y más aún, ¿cómo se lo tomaría Zoro? Tiene planes... un futuro, un destino y un capitán al cual seguir. Tiene un sueño. Zoro tiene un sueño. Ser el mejor espadachín y llevar a Luffy a la cima. Ahí no hay espacio ni es lugar para un be...
.- ¿Qué ha sucedido?.- Comenzó preguntando. Y sé que hizo una pregunta ambigua porque quiere hablar de mi estado físico y también sobre Law.
.-Me he desmayado y Law me ha llevado a una residencia cerca del centro para atenderme.
.-Menos mal estaba él contigo.- me sorprendió su genuina preocupación por mi y la indiferencia al hecho de que Law estuviera conmigo.- ¿sabes por qué te has desmayado?-
Sí, claro. Estoy embarazada de ti y te he visto junto a Peronna pasear juntos riéndose mientras yo estaba en una tienda de ropa en la zona de lencería con Law, pero nada más.
.-La mala alimentación, el cansancio.
.-Ya veo.

No puedo hacerle esto a Zoro. Es lo único que puedo pensar, si se entera que va a ser padre puede que me deje, que no creo, o le impida seguir con todo lo que siempre ha soñado. No puedo simplemente decirle. No... me devastaria seguir haciéndole más daño.
Me miraba un tanto incómodo, la situación en general era incómoda, el ambiente estaba silencioso, yo solo miraba el piso, planeando qué hacer. Estaba un poco triste. No porque iba a tener un hijo con Zoro... eso me alegraba, me ponía triste saber que no puedo compartir esa alegría con él. Una vez más, Zoro interrumpió mis pensamientos

.-Mira niñita. Si estás así por Peronna, que sepas que no ha pasado nada, y tampoco estoy molesto por ese imbécil ni nada confío en ti y...- Seguía hablando y diciéndome cosas de nosotros, dando explicaciones y yo solo podía pensar que es realmente el hombre perfecto, no puedo cortarle las alas. Me mordí el labio por los nervios de lo que estaba a punto de hacer.
.-Zoro.- Ahora yo lo interrumpía. Me miró. Eso solo lo hacía más difícil. Tenia unos ojos de amor, de querer ser amado tal como lo estaba haciendo él conmigo. Y yo se lo quería dar, pero a veces cuando uno ama a alguien se verdad, le desea lo mejor, incluso si tú no eres parte de eso. Y yo lo sabía. En ese momento no podía ser egoísta porque amaba y amo a ese hombre. Le deseo lo mejor, que sea feliz, yo no le puedo dar esa felicidad...En el amor no puedes aferrarte siempre, a veces tienes que dejar ir.
.- Me voy con Law.

****

Ahhhhhh me ha dado una pena releer este capítulo! Y ni se imaginan el siguiente. La novela llega a su fin y yo solo quiero que lo lean ya! Tal vez soy la única, pero realmente yo misma me emociono y vivo lo que escribo. Disfruten! Que se vienen días amargos...

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora