♤ Capítulo 12: Recuerdos revividos.

1K 96 0
                                    

Me fui caminando, esperando que hiciera lo que le acababa de pedir. No es que Zoro fuera mala persona, pero no lo conozco. Además tengo un pasado un poco difícil con los hombres y sentirme de nuevo tan... Indefensa frente a uno, me pone a la defensiva imediatamente. Le he sabido hacer frente a la gente y a ellos en general luego de tanto tiempo, pero sigue siendo un tema el que no me gusta tocar. A lo mejor caminar sola de noche no es la mejor manera de evitar este tipo de situaciones, pero por eso escogí este pueblo, no se caracteriza por malas noticias a menos que lleguen piratas.

Zoro, Luffy y a su tripulación en general, a penas los conocía para ser sincera y no podía confiarme de ellos así de fácil porque me ofrecieran todo lo que siempre he querido, me ha pasado antes de hecho, el cuento de que los sueños se hacen realidad. Sin embargo... ¿serían de verdad todos capaces de comportarse de semejante manera? Me refiero que deben ser muy buenos fingiendo para poder tratarme de la manera que lo hicieron, pero por otro lado ¿por qué si quiera serían tan amable con alguien que no conocen?
Zoro. ¿por qué se ha comportado así? ¿Es su manera de ser? No parece una persona de piel, me sentí vulnerable. Mínima. La Pascal es inteligente. Desconfía de todo aquel que no sea de fiar, pero le gusta Luffy, Chopper y Zoro en particular. ¿Debo confiar en ella? Ella confía en mí, creyó en mi cuand...
.- Que bellezas se puede encontrar uno a estas horas.- Obviamente cuando uno más piensa en algunas cosas, más las atrae, pensé.
.- Si quieres podemos acompañarte a dónde vayas, nosotros íbamos a nuestro barco, pero podemos ayudarte, preciosa.- Esa voz, no era cualquier voz, yo la conocía, y no me agradaba la idea, hubiese preferido que fuese cualquier otra.
.-Veo que no has podido estar mucho tiempo sin mi, ¿Dónde se ha metido la Pascal? La extraño mucho, igual que a ti, princesa.
.- ¿La conoces?.- Dijo el otro.
.-¿Disculpa, te conozco?.- Pregunté haciendome la desentendida.- Creo haberte olvidado por completo.
.-Tal vez te puedo ayudar a recordar.- Dijo mientras se acercaba hacia mi.
.- Si crees por un segundo que puedes tratarme como alguna vez lo hiciste te equivocas imbécil.- Le dije segura, mas el miedo estaba brotando en mi interior, este hombre era capaz de todo.
.-Veo que ya te acuerdas un poco, princesa.- dijo con su mirada siempre atenta a mi.
.-Sí, Eustass y no de cosas muy buenas, ahora si me disculpas, estoy apurada.- Le dije mientras lo empujaba con todas mis fuerzas para apartarlo del camino.
.-Para ser mujer eres poco delicada, deberías ser más respetuosa.- Dijo el otro mientras se me acercaba tomandome por los brazos con mucha fuerza y me olía el cuello de manera grotesca.
.- ¿¡QUIÉN MIERDA ERES TÚ ASQUEROSO?!, SUÉLTAME AHORA.- grité y la patada en su entrepiernas no tardó en llegar.
.-Déjala idiota, es mía! Cómo se te ocurre acercarte así.- dijo el imbécil de Kid mientras se acercaba para pegarle en la cabeza.- Disculpalo, en verdad no sabe tratar a las mujeres como tú, ahora dime ¿Desde cuándo soy solo "Eustass"?
.-¿Y tú si sabes tratar mujeres EUSTASS?
.-Vamos princesa, han pasado cosas malas, pero lo nuestro fue maravilloso, tú misma lo decías.- y me tomó por la cintura como Zoro lo había hecho hace unos minutos, solo que este no tenía una katana, su arma me daba más miedo que la de Zoro, su mano; me acariciaba el pelo y seguía bajando por mi cuello como haciendo un camino, no tenía intenciones de detenerse y yo poco podía hacer frente a la fuerza de semejante cuerpo
.-AYUDA!.- salió un grito de mi boca, y luego un escupo en su cara, logré soltarme y correr, pero claramente los dos eran mucho más rápidos, eran piratas, estaban en forma.
.-Eso sí que ha sido sucio, me tratas como si fuese un acosador, nena.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora