*Me ofrecí a lavar los platos luego de la cena para que Sanji pudiera descansar. Se había resistido pero al final Nami lo había convencido.
Mientras lo hacía, me giraron de la cintura repentinamente para apoyarme contra la pared... Era Zoro... Su mano derecha sujetó las mias. Las elevó por sobre mi cabeza, una vez arriba las afirmó con el brazo, mientras que su otra mano estaba en mi cuello para poder alzar mi cabeza hacia él, me besó otra vez, intensamente, ardiente y fogaz. ¿En qué momento acepté esto? ¿De verdad sabía en lo que me metía cuando acepté salir con él? Mierda... es tan... Zoro. No hay una palabra para definirlo, la intensidad con la que hace todo...
.- No me gusta esto de resistirse frente al resto.- Acabó por decir.
.-Creo que me lo has dejado claro, Roronoa.**Luffy se había puesto palillos en la nariz, al igual que Chopper y Usopp mientras Nami los retaba, Sanji la adoraba, Robin se reía, Franky bailaba, Brook tocaba el piano, Yo sólo miraba, al igual que Zoro que estaba a mi lado tomándome la mano por debajo de la mesa, y en su otra mano afirmaba una botella de sake... lo miré... sus ojos... sus labios... Me pilló mirando su boca, se rió... Me muero por besarle... me dispuse a pararme y aproveché el movimiento para acercarme a su oreja y susurrarle: "Te espero en la pecera, espadachín" cuando iba saliendo por la puerta me percaté del color rojo en sus mejillas y su cara de sorpresa.
...
.-¡¿Qué es eso de espadachín?!.- Me dijo a penas llegó al lugar de encuentro
.- Te estaba esperando...
.- No puedes vivir sin mi... vas a tener que resistirte un poco a mis besos si no quieres que nos pillen...
.- La verdad es que me gusta estar a escondidas...
.-¿Ah sí?.- Se me acercó.- ¿Por qué?
.-Porque puedo hacer esto tranquila.-
Lo agarré del cuello de su camisa para besarlo mientras él se aferraba a mi cintura. Le solté el primer botón de su camisa, lo miré y sonrió
.-Así que la niñita, al final no era tan niña...
.-Así que al final, la bestia indomable sí pudo ser domada...
Terminé de desabrochar el resto de botones y quitarle la camisa por completo**Salí de mi habitación al pasillo que conectaba todas las piezas, justo en ese momento, Zoro apareció en la esquina de dicho pasillo, se dirigía a su habitación. Era inevitable el cruzarnos, caminó con una sonrisa hacía mi, pero le esquivé, pasé por al lado y sólo dije "Buenos días, señor" no podía aguantarme la risa, iba a salir del camino cuando su mano agarró mi brazo y me giró hacia él, me apegó a su cuerpo, pasó sus brazos por mi alrededor y me miró hacia abajo.
.-¿¡Señor!? "Buenos días, Zoro-sama".- y me besó.- Será un beso y 10 abdominales por cada falta, niñita.
.-¿Pueden ser 10 besos y un abdominal, Zoro-sama?
.- Me debes 9 entonces.- Me besó otra vez.- 8.
Y siguió su camino. Me quedé con la sonrisita estúpida en el rostro... qué estoy haciendo...*****
.-Sólo he entrado porque como espía del barco me han pedido que lo hiciera.- Le dije mirándolo inocentemente
.-Eres la espía del barco pero no por eso debes espiar a tus nakamas.- Me respondió Zoro.
.-Todo es culpa de Chopper. Me ha dicho que estabas escondiendo algo y la Pasqui se enteró que era para mi. Y pues me entró la curiosidad... pensé... Qué puede ser eso que el gran Roronoa Zoro esconde con tanta convicción de mi.-
Me ha mirado en silencio, con un aire de reproche, sólo chasqueó la lengua y luego se dio media vuelta, abrió un cajón. Con cariño y delicadeza desenvolvió una caja más grande que su mano la cual estaba cubierta por un paño azul.
.-Como sabías que me encantaban las cajas.- Dije una vez que me la extendió
.-Sólo ábrela.
.-A su orden Zoro-sama.- Sonrió y yo abrí la famosa caja.
.-Te la iba a dar en otra ocasión pero supongo que los animales en este barco son demasiado intrusos. Arruinan Sorpre...
.-Zoro... ¿Qué es...- lo interrumpí
.-Es un collar.
.-Eso lo sé... Me refiero...- lo tomó y me hizo un gesto para que me girara. Me ha puesto el objeto al rededor de mi cuello. Era de oro, así que destacaba mucho.
.-No te emociones tanto, iba a esperar para dártelo, se que es pronto, pero lo he visto y me ha gustado.
Es un collar muy simple, tiene una especie de medalla que se puede abrir. En un lado del interior tiene grabado un gato, y en el otro unas ondas que representan las olas del mar. Por fuera hay tres katanas cruzadas y por el otro lado un "RZ"
.-¿De verdad venía con estos dibujos?
.-Solo el del gato, las katanas y el RZ los he pedido yo. Son un símbolo de protección, están por fuera para proteger tu sueño.- apuntó las olas.- y para protegerte a ti.- apuntó al gato.- Te he dicho que la gata y tú son como un sola? A veces me asusta. Me mira igual que tú cuando se ofende.
.-Zoro... No se qué decirte...
.-Yo sí.- una voz interrumpió nuestra conversa.- "Acabas de cavar tu propia tumba Roronoa" sería adecuado.- Esa voz... No puede ser... cómo ha conseguido llegar hasta aquí, hasta este barco y esta habitación...- Hola princesa... ¿Me extrañaste?
Zoro tomó sus katanas instintivamente.
.-Ah ah ah.- kid levantó un brazo.- Si fuera tú no haría eso.- y de una manera inexplicable, atrajo las armas de Zoro a su cuerpo sin necesidad de acercarse.- Princesa, creo que hoy dormirás conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...