Un nuevo enemigo para los muguiwara apareció, Kidd y Big mom, que para entonces seguían aliados, también fueron sorprendidos por Barba negra, no estaba en sus planes pelear contra dicho oponente. Las cosas empezaban a complicarse, sin embargo, una cosa era clara, y esa es que los Muguiwara eran el primer blanco de todo el resto.
El tiempo de Luffy no daba para lamentarse por la tripulación de Shanks, la mitad debían estar hundiéndose sin poder nadar debido a sus frutas. la otra mitad fueron asesinados por los de barba negra a penas aparecieron en la batalla, Akagami no Shanks fue derrotado por kurohige.
.-Guil...- es todo lo que pude decir.- ellos... barba negra...
.-Lo siento Nima, tendré que dejarte acá, no puedo meterme entre las peleas y disparos.
.-Está bien, solo tenias que traerme y lo has hecho. Gracias.
.-Ten cuidado.
.-Siempre.Salí corriendo una vez me dejó en el piso. Cuando creía que me había acercado lo suficiente me doy cuenta que quedaba mucho todavía, lo que sentí que fueron horas interminables, fueron un par de minutos. La pasqui podría haber corrido mucho más velozmente pero se quedó a mi lado. Creo que lo de la edad era verdad. Ya divisaba a Luffy y a la tripulación. Sentí un alivio inmediato, de estar con ellos en esta situación y no en un hotel a días de distancia esperando como si nada. Eso me dio fuerza para correr más rápido,cuando crei haber tomado el ritmo, una mano me tira de la ropa hacia atrás, mi cuerpo se azotó contra el piso y mis sentidos se sangolotearon. Me había raspado el cuerpo con la tierra del piso, caí con la espalda y luego la cabeza, me quedé quieta por un instante...
.-Kidd le fascinará el regalito que le llevamos.
.-No debiste haber venido gatita.- me dijo el otro.
¿Y la Pasqui? Espero que haya arrancado, ya veré una forma de safarme. No vine a traer problemas, vine a ayudar a mis nakamas, no puedo permitir que me lleven. Sin embargo caminé porque debía idear un plan primero.
Me detuve en seco. Ambos me miraron.
.-¡Camina mocosa!.- Iba a esperar que se me acercaran para golpearlos como pudiese, dieron un paso, me apuntaron con sus armas y una silueta apareció detrás de ellos. Bingo.
Estaba a salvo.
.-Miau.- dijo con el maullido más dulce que pudo hacer.
.-Prrr miau.- siguió.- Los hombres se dieron vuelta.
.-¡Mira! Es un gatito muy tierno.- La pasqui se acercó a las piernas del hombre para refregarse.
.-Ya déjalo y vámonos.-La pasqui se dirigió al que acaba de hablar y levantó sus patitas a su pierna para acariciarse con la mano del hombre.
.-Prrrr miau.
Es la mejor gata que he conocido. Ambos habían caído en su trampa, me acerqué a uno de ellos, cuando la pasqui se subió al hombro de uno terminó de seducirlo por completo. Cuando mordió su oreja con fuerza, aproveché para pegarle al otro con todas mis fuerzas. Al piso.
El otro se safó del agarre de la Pasqui y me apuntó con su arma
.-Me dijeron que te llevara viva, pero creo que romperé las reglas por esta vez...
.-Room!
El hombre había sido descuartizado en 2 segundos, Law me había salvado.
.-Law!.- grité. Instintivamente me acerqué a abrazarlo.- gracias una vez más.
.-Me alegro que estés bien.
.-Qué haces aquí.
.-Vine a... ayudar... a Luffy...- dijo con un poco de duda y sonrojado.
.-Eso es bueno, lo necesitamos.Nos dirigimos a donde estaba el resto. La tripulación completa de Muguiwara no Luffy, ya no solo los del barco y Law estaba luchando contra bigmom y la tripulación de Kidd. Sanji, Zoro, Luffy, Usopp, Nami, Robin, Chopper, Brook, Franki y Luffy estaban peleando contra kurohige. Cada uno con un adversario distinto. Zoro estaba en una batalla de espadachines. En sus últimas batallas no había conseguido ni un solo rasguño hasta ahora. Este oponente era distinto, era más fuerte de lo habitual. Recibió cortes en uno de sus brazos y en su abdomen. Sin embargo y luego de una largo rato, había vencido. Fue el primero de los Muguiwara en ganar una batalla. Pero eso no lo detuvo, ya que siguió matando a diestras y siniestras, era imparable. En los ojos se le veía el demonio que llevaba dentro, la sed de sangre que tenia y el odio que lo consumía. Se estaba abriendo espacio para ir a por big mom. Pero el cuerpo se le fue, sin querer, al piso. Era incontrolable. Sus armas las soltó debido al peso insoportable que sentía sobre su cuerpo y el cual era imposible de contrarrestar. Miró para todos lados, Fujitora estaba delante de él con un ejército completo de marines detrás de él.
.-Nos volvemos a pillar, espadachín.- dijo el almirante.
.-No se porque pensaba que podrías llegar en cualquier momento.- Respondió a penas el peliverde.
.-Bueno... aquí estoy...-Un sonido estruendoso lo calló por completo. Pareció como un disparo de un francotirador. Uno de los hombres de Fujitora cayó inconsciente al piso. Fue sonoro pero imperceptible a la vista. Fujitora, que estaba acostumbrado, no pareció sorprenderse.
.-Tenes una suerte increíble Roronoa.-
.-O un francotirador muy bueno.
.-Lamento decirte que no fue alguien de tu tripulación...
Es verdad. Usopp estaba ocupado contra el francotirador de kurohige.
.-Pero quien...-Se preguntaba Zoro....
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...