♧ Capítulo 37: Zoro♧

378 25 3
                                    

.-Zoro ya basta por favor.-Me decía Nami entre sollozos. A veces visitaba la habitación solo por nostalgia, han pasado varias semanas, pero el dolor era igual que el de aquel día. Seguía golpeando todo, nuestra habitación, destruyendo. No entendía lo que pasó. ¿Por qué se ha ido? ¿Es que no le di todo? La perdoné. Y no ha sido suficiente.-¡Zoro basta! Se fue. Ya está. Déjala ir.
.-No. ¡¿Por qué?! Es que no entiendo Nami. Qué ha pasado. No entiendo! ¿Te ha dicho algo ella?.-
.-No lo se... no. Yo... tampoco se... no se qué ha pasado, fue todo muy repentino.
.-Es por él... siempre ha sido él.
.-No... Nima te amaba mucho.
.-Ella me lo dijo. Dijo que ya no me quería. No fui suficiente.- Nami me miraba con lástima, no me decía nada más.
.-Prr miau.- Se paseaba la pequeña mita entre mis piernas... su nombre es por ella. Como Nima pero en diminutivo. Nimita. Qué irónico. La tomé y la abracé como si fuese lo último que quedó de Nima.
.-Zoro... no encuentro las palabras...
.-No tienes qué Nami.- la interrumpí.- ya está. Tienes razón. Iré a entrenar.
.-Zoro...

Tal vez dijo algo, pero no alcancé a escucharla.
Hacía cada ejercicio una y otra vez, debo admitir que a veces lo hacía llorando y gritando. Era frustrante cómo pasamos de estar tan bien a arruinar todo en una tarde. Todo se sentía tan vacío desde que se fue. Las misiones, la comida, ella era la que más la disfrutaba después de Luffy, las noches. Extraño estar en medio de la noche en la cubierta y que ella apareciera adormilada pidiéndome que fuera acostarme a su lado.
¿Por qué lo hacía si no me quería?
Flexiones.
¿Por qué se entregaba a mi si quería a otro?
Levantamiento.
¿Por qué me besaba?
Sentadillas.
La extraño.
.-AHHH! ¡Maldita sea!.- Maldito sea el día en que dejé que esa niña se entrometiera. Maldito sea el día en que apareció ese imbécil. Maldito sea el día que la dejé ir.
Tengo que dejarla ir, tengo qué. Se fue, Zoro. Entiende. No te quiere. Ya no te piensa. Te ha superado. Supérala tú también.
.-No quiero decir esto, pero te lo advertí.
.-Qué quieres ahora.
.-Solo vengo a ver como estás ojitos.
.-Eres la última persona con la que quiero hablar, ver o estar. Vete. Ahora.
.-No me trates así, no he hecho nada. Yo solo quise advertirte de lo inevitable.
.-Claro que no. Querías que pasara. Lo provocaste. Tienes tú la culpa de esto y eso solo me hace odiarte más. Así que vete.
.-Pero gatito...
.-No me llames así! Vete!
.-Zoro yo no tuve nada que...
.-¡Ahora!
Se fue. Por fin. Tal vez no tiene la culpa. Pero no me interesa estar con ella.
.-Oi Zoro!.- ¿es que la gente no se cansa de venir?
.-Qué pasa Luffy.
.-¡Vamos a comer!.- dijo alegremente, como siempre.
.-No tengo hambre
.-Sanji ha traído sake, me dijo que te avisara.
.-Bueno... algo que valga la pena. Venga, vamos.
.-Yahooo!
...
.-Lo más divertido fue cuando a penas llegó y le iba a dar vuelta la cara a Brook si no fuera porque Zoro... Zoro!.- Dijo Usopp nervioso cuando me vio entrar en la habitación.
.-Sí, ya se de lo que hablaban, menos mal alcancé a detener el brazo de Nima, ¿no Brook? Casi te mata de nuevo.- El silencio reinó en la mesa. Seguramente no se esperaban que hablara de eso como si nada.
.-Yohoho, tienes razón.
.-Ooh ¿y qué cuando nos descubriste que Nima estaba herida por completo y yo trataba de curarla Chopper? Eso si fue divertido. Te subiste a mis hombros solo para gritarme que era un bruto.- Silencio otra vez.
.-S...si jajaja...
.-Pueden hablar de ella en frente mío. No soy un crío.- Tomé el sake y me fui.- Si no quieren, también. Me voy para que lo hagan.
Me fui a duchar. Ni el agua me ayudaba, siempre lo hacía para disminuir la tensión, pero ahora solo me dejaba oír con mayor claridad mis pensamientos.
Me apoyé con los brazos en la pared. Otras veces ella estaba en medio de esta situación. Yo rodeándola y mirándola para avergonzarla y ella se mordía el labio por la vergüenza. Como me gustaba eso. Con su espalda en la muralla y su rostro mirandome hacia arriba con esos ojos... de...amor... o eso creía.
Le di un golpe a la pared.
.-¿Qué me hiciste?... Vuelve.-
Bah. Qué mentira. Que mentira fue todo esto. ¿A quien engañabamos? A mi. Yo me lo creí todo al menos.
.-Que buena eras Nima. Sí que sabes mentir cariño.

Me fui con mi botella de sake a la habitación. La gata se acurrucó a mi lado.
.-¿La extrañas como yo?
.-Meow.
.-Yo la extraño. Sí. Mucho. Pero no debería. Hay otro.
.-Meoow.
.-Sí. Otro ¿puedes creerlo? Seguramente la está disfrutando como yo lo hacía. Pero ella es feliz. Creo. No lo sé. Eso me dijo.

Salí a cubierta.
"Mi particular favorita... se te da bien la sonrisa, no a todo el mundo se le da, a mí, por ejemplo. Tus sonrisas son como los atardeceres, no siempre los ves, pero cuando lo haces, es maravilloso, como un respiro en el agua, no lo sé, estoy loca, ya se, pero es lo que creo"
Estábamos ebrios. Y por primera vez nos habíamos confesado. Sonreí.
.-Así que mi sonrisa... tal vez dejé de sonreirte y por eso te fuiste. ¿No? Solo necesitaba una explicación. Qué fue lo que hice mal, saber por qué lo prefieres a él.
.-Vaya. Creo que nunca había visto tan derrotado a nuestro estúpido espadachín.
.-Hemorrágico.
.-Ese es el marimo que conozco.
.-Qué quieres.
.-Verte como antes. Eras feliz con ella, ahora que se fue, debieses superarla pero seguir igual. Eres un hombre. No un crío, tú lo dijiste.
.-No necesito tus reproches.
.-No vine a reprocharte. Vine a decirte lo que veo. Y estás mal.
.-¿Sí? Noticias Sanji. Nima se fue, y estoy mal por eso. No lo entiendo.
.-Mira, no soy un experto, pero Nami está muy callada y a veces se desaparece de la nada. No estoy diciendo que tenga que ver con Nima, pero no puede ser solo coincidencia.
.-¿Crees que sabe algo?
.-No lo creo. Lo sé. Nami no es de las que se calla lo que piensa, está muy tranquila sabiendo la situación que estamos viviendo. Era su mejor amiga junto con Robin. Incluso Robin ha mostrado más expresión que ella.
.-Ya... ¿Me estás alentando a averiguar de alguien que no me quiere y acaba de dejarme? No creo que seas muy buen consejero para estas cosas.
.-Marimo estúpido. Se cosas que tú no. Y una de esas era lo mucho que Nima hablaba de ti. Cada vez que te ibas y yo estaba con ella en la cocina, si tú no lo entiendes, menos yo, porque todo el amor que se callaba y que tenía por ti, me lo contaba a mí.
.-Fue muy clara cuando se fue.
.-Y también cuando estuvo, Zoro. Mira, no quiero obligarte a nada, pero tal vez, solo tal vez, Nami sepa algo que te pueda ayudar a entender, si yo tuviera algo que ver, le preguntaría yo, pero si te ve a ti, no creo que pueda resistirse.

****
Feliz año, al menos en Chile pasó hace poco. Les deseo lo mejor a cada unx porque simplemente se lo merecen, gracias, hicieron de este año algo distinto con el apoyo a la novela, aquí mes va el siguiente♡

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora