♧ Capítulo 32: Comida♧

418 37 13
                                    

Así pasábamos la mayoría de nuestros días.
Al día siguiente, la que empezó el juego, fui yo a la noche Zoro tenía guardia así que había ideado un plan. En la mañana cuando despertó para ir a entrenar lo abracé para que no se fuera.
.-No pasa nada si hoy no entrenas, ya estás bien así.- Le dije rozando mi pierna con su cuerpo, sin embargo, se levantó.- Zoro-sama.- Quité las frazadas hasta la parte baja de mi trasero, solo tenía la ropa interior puesta y era bastante pequeña.
.-Te funcionó ayer, hoy de nuevo no, sabes que tengo que ir.
.-Bueeeno. Tú te lo pierdes.- Se rió
.-Quién iba a decir que serías tan tímida.
.-Había que intentarlo.
Entonces se fue, pero yo lo seguí. Me gustaba verle entrenar, solo que él no se percataba que a veces lo hacía. Me refiero que, con su estado físico, a quien no le gustaría mirarlo esforzarse. Yo creo que hasta Sanji a veces debe venir a escondidas, solo que todavía no tengo las pruebas suficientes de mi teoría, pero ya le pillaré al traidor.
En fin, él me había pillado desprevenida ayer, pero hoy quería ser yo. Una vez terminó su trabajo físico, se dirigió a los baños envuelto en una toalla para poder ducharse, sin embargo, cuando fué en busca de su ropa y sus cosas, le adelanté a la ducha. Dejé la puerta sin seguro con la esperanza de que Zoro fuese el siguiente en entrar, si no, me moriría de vergüenza. Me quité la ropa, di el agua y dejé que me mojara, con un poco de suerte, Zoro llegaría en cualquier momento. Este cuarto no era un baño como tal, solo estaba la ducha, enorme, no había tina, solo el piso por donde se iba el agua y una orilla para que esta no escurriera para otros lados.
Fuera de la ducha había lo que se puede llamar un camarín. Pero realmente la ducha era enorme. Entonces sentí la puerta, hice como que no escuché, la puerta se cerró y escuché el click del seguro.
.-Vaya vaya...-Indudablemente aquella gruesa y profunda voz, le pertenecía a Zoro.- has dejado la puerta abierta niñita... ¿qué pretendías? ¿Matar a Sanji?
.-Oh... ¿en serio?... tal vez se me olvidó.
.-Claro... Así como se te olvidó que después de entrenar vengo a la ducha y por ninguna casualidad dejaste abierto mientras te duchabas tú.- Dijo con su sonrisa de siempre y con la voz más ronca que puede poner.
.-¿Crees que estoy pendiente de ti todo el tiempo y que he querido venir para estar los dos solos en esta habitación desnudos? Por favor. No te creas tan importante pirata.- para cuando dije eso, él ya estaba frente a mi bajo el mismo agua que me estaba mojando a mi. Sus brazos se apoyaron en la muralla que estaba a mis espaldas, sin embargo él no me tocaba más que pequeños roces, lo que causaba mayor tensión.
.-¿No?.-Dijo un poco serio admirando mi cuerpo de arriba a bajo.- porque no sabes lo mucho que me ha gustado tu idea.
.-Bueno cariño, lamento decirte que aquella idea de la que hablas solo vive en tu cabeza. Espero que no te arrepientas de haberte levantado esta mañana.- Dicho esto me acerqué para besarle los labios lo más cerca que nuestros cuerpos pudiesen estar. Luego me sequé y vestí con su mirada sobre mi.
.-¿Se te ha olvidado la ropa interior también?.- me preguntó al ver que bajo mi falda y polera no llevaba nada más.
.-No, eso sí lo he hecho a propósito. Hasta luego, guapo.-Me fui.

Al almuerzo estábamos todos reunidos en la cocina, yo, a propósito, me senté sobre las piernas de Zoro. Lo he hecho antes, solo que ahora tenía dobles intenciones, yo le sonreía picaramente y el me devolvía la mirada de la misma manera.
.-Ya tortolitos. No pueden dejar ni si quiera de mirarse.-Dijo Nami.
.-En ningún momento de hecho.- Añadió Usopp
.-No pueden separarse tampoco.- Dijo Brook.
.-Hasta las misiones quieren hacerlas juntos.- Dijo Franky.
.-Ya.- dijo Zoro.- es que mírenla.- y todos nos quedamos en silencio estupefactos. Un silencio que duró varios segundos.-¿Qué?.- añadió cuando se dio cuenta que lo estábamos mirando.
.-Oi Nima lo has envenenado.-dijo Chopper.
.-Sí, Zoro... ¿qué te he dado? ¿Te sientes bien?.-Le dije tocándole la frente simulando medirle la fiebre. Además le miraba tratando de hacerle entender a lo que me refería realmente, y creo, por su mirada y sus manos agarrándome el cuerpo con un poco de fuerza, que me entendía, que éramos cómplices.
.-Yo se lo que le has dado Nima.-Dijo Robin con una risita medio oculta.
.-Sí- Dijo Franky.- y se lo has dado varias veces.
.-Por todo el barco.- Añadio Sanji.-
.-Oi cocinero estúpido. Nadie te ha preguntado.
.-Ya... es que son demasiado obvios.
.-¿Qué es?.- preguntó Chopper
.-¡Yo quiero!- Gritó Luffy. Yo me reí por lo bajo por su comentario, pero la cara que puso Zoro me dio a entender que a él no le causó tanta risa. De hecho se levantó para perseguir y golpear a Luffy.- pero solo dije que yo quiero, seguro que es comida.- dijo inocentemente.
.-Ahh entonces yo también quiero.- dijo Sanji para provocar a Zoro.
.-¡Cocinero estúpido!-Y como siempre, se empezaron a pelear.
.-Oi Zoro, tienes que compartir.- dijo Luffy un tanto triste.- La comida de Nima es para todos.- Todos estaban riéndose menos Zoro que no le agradaba lo que estaba pasando ni lo que se estaba hablando, ni tampoco Luffy o Chopper porque no entendían realmente por qué no se les daba comida.

A la noche cuando ya todos estaban en sus habitaciones, Zoro estaba de guardia, yo salí de mi habitación asegurándome de que ya todos pudiesen estar dormidos, y lo fui a ver. Estaba en la cubierta sentado en la escalera de esta, con los ojos cerrados y los brazos cruzados, seguramente no estaba durmiendo, es su manera de descansar y estar pendiente al mismo tiempo.
Yo seguía con mi falda y mi camisa, por suerte, cerca de la isla a la que nos estábamos acercándonos hacia un calor insoportable, así que de noche estaba perfecto.
.-Se qué estás ahí niñita. ¿No te cansas de perseguirme?.-Apoyó sus codos en la escalera y estiró un poco sus piernas, parecía despreocupado.
.-Lo mismo deberías preguntarte a ti mismo pirata. Además yo lo hago con intenciones.
.-¿Cuáles serían dichas intenciones señorita? Me has provocado todo el día.
.-Era la idea.
.-Por qué.
.-Porque sabía que hoy tenías guardia.
.-Y que planeabas entonces.
Me acerqué lentamente hacia donde estaba él y deslizando mi mano por la baranda, él me miraba, sabía que andaba sin ninguna prenda debajo de la falda y la camisa, la brisa del mar mojaba un poco mi parte de arriba por lo que me causaba frío junto con la brisa y eso, con la camisa blanca, se notaba. Aquel viento levantaba levemente mi falda, prenda que casi nunca uso, pero Nami me ha ido convenciendo de hacerlo de a poco y debo decir, que por cómo Zoro miraba, me gustaba más aún.
.-Así que falda...-dijo él, como leyendo mis pensamientos y sin dejar de mirar.- sabes que estoy de guardia y tu plan es distraerme así... si llega alguien no podré defendernos ¿sabes? No contigo así.
.-Ese era justo mi plan, Roronoa. Provocarte, atraerte, distraerte, gustarte hasta que te obsesiones.
.-No necesitabas hacer todo esto, ya me tenías así.
.-Ya, pero dime que no te ha gustado.
.-Debo decir que me encanta cuando te pones así.
.-Aprovechemos entonces.- Dije pícara.- entonces bajé sus pantalones, y ahí, bajo el cielo, la noche y en medio del inmenso mar, estaba una vez más sobre él, entregándonos apasionadamente el uno al otro, sin desnudarnos físicamente, pero desnudándonos el alma. Nos disfrutábamos, nos besábamos, nos agarrábamos pero por sobre todo, nos mirábamos, porque así nos comunicábamos. A miradas, así nos decíamos que nos amamos que es para siempre y que no hay otra forma.
Ambos terminamos, y yo me senté a su lado, apoyada sobre su regazo.
.-Sabes lo mucho que te quiero ¿cierto?
.-Lo sé. Sabes que esto es para siempre ¿cierto? Después de ti ya no hay nadie más.
.-Lo sé.
Era nuestra manera de decirnos te amo. Pero supongo que a veces el amor no es suficiente, querida amiga bitácora.

****
Hola!! Perdón la demora:( ¿les compenso con el siguiente capítulo hoy o qué? 🤫🙄🙄 los quiero! Muchas gracias por todas las lecturas y votos aún cuando no actualizo! Son increíbles. Me hacen demasiado feliz! Me motivan a escribir otra novela u.u pero esta vez real. Sin fanfics. ¿Les da ilusión?

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora