.-De aquí no sale ninguna de las dos. El cocinero estúpido me mataría si algo les pasa.
.-Esa es una muy mala excusa.- Le dije, aunque me agradaba la idea.- ¿No serás tú el que está preocupado por nosotras?.- Le sonreí.
La Pasqui ya se había subido a la cama de Zoro y ya se estaba acomodando, a ella no le importaba en absoluto.
.-Pff una niña y su gata, por qué habría de estar preocupado por ustedes...- Se acercó sonriente mientras me decía esto último.
.- No lo sé...- Me aproximé lo que más pude a sus labios, los rocé con los míos y cuando cerró los ojos, lo empujé como pude afuera de la habitación.- No te pases de listo pirata, nos podemos quedar aquí pero no significa que tú también. Roronoa-0, Niñita-1.
.-¡Oi, déjame pasar!
.-Mm no lo creo.
.-Bah... tendré que dormir acá.
Sentí un ruido. Creo que se ha sentado en el piso.
Me cambié de ropa, saqué una polera cualquiera de ahí y un buzo largo, estaba helado, no pensaba dormir en short.
Abrí la puerta para dejar pasar a Zoro y me sorprendí al ver que se había quedado dormido sentado en el piso y apoyado a un lado de la puerta.
Me acerqué para despertarlo de un beso, pero en un movimiento rápido se paró, me tomó y me besó. Yo me agarraba de su cuello, le acariciaba la espalda que a penas mi manos podian cubrir. Mientras me sostenía, entró a la habitación, cerró la puerta, me dejó en la cama y luego de un momento se alejó de mis labios.
.-Me sorprendes a veces.- Dijo
.-¿Por qué?
.-Reaccionas de maneras inesperadas. Pero es bueno, me gusta.- Se empezó a desabrochar la camisa para colocarse pijama. Me mordí el labio, el me daba la espalda, así que no me veía. Estaba en muy buena forma debo decir.
.-Si te sigues mordiendo así el labio te vas a lastimar niñita.- Sentía la sonrisa en su voz. ¿Me leyó la mente? Me pone de los nervios incluso ahora.
.-Ja. Ya quisieras que estuviera baboseando por ti. No eres tan sorprendente de hecho.- mentí.
.-hooi no pensabas lo mismo hace unos segundos cuando no podías soltarme, ¿o sí, pirata?.- Me dijo imitandome.
Me limité a reír... mientras se cambiaba, no he podido evitar pensar en cómo íbamos a dormir...
.-Oi, Zoro...
.-¿Qué pasa ahora?
.-¿Vienes?.- Me miró aturdido por la proposición.- Si voy a dormir en tu cama espero que venga con el dueño incluido al menos, o si no para eso duermo en la mía...- Sabía que podría mal interpretarlo, pero si no me aseguraba, más tarde me arrepentiría.Sonrió de lado. Dios. ¿por qué debe hacer eso?
.- No creías que iba a dormir en el piso por ti. Niña
.- Yo lo hubiera hecho por ti...- dije fingiendo pena. Claro que se lo ha tragado.
.-Vamos, si me lo pides claro que lo hago.- Me ha dado una sensación instantánea en el estómago. Me lo ha dicho en serio, creo. ¿Es que en verdad haría lo que yo le pidiese? No es como que quiera aprovecharme, me enternece que pueda ceder su orgullo por mi. Me levanté de la cama y me acerqué a él, le puse una mano en la frente y la otra en la nuca.
.-¿Te encuentras bien?... ¡deja el cuerpo del idiota y orgulloso Zoro! Ser amable y con corazón.- bromeé.
Aprovechó que tenía los brazos arriba para tomarme de la cintura, apagar la luz y llevarme a la cama, otra vez.
.-Bueno, sí. Me tienes idiota, digo cursilerías, actúo como el cocinero hemorrágico, pero es tu culpa. No puedes discutir conmigo porque me das ternura y cuando te enfrentas a mi en vez de molestarme, me atraes más.
Se ha acostado junto conmigo.
... Lo increíble es que cada vez más me demuestra lo sensible que puede ser.
.-...¿Zoro?
.-¿Le tienes miedo a la oscuridad?
.- Muy gracioso. Pero no. Le tengo miedo a lo que vaya a pasar.
.-Más que besarte no voy a hacer, niñita.- Dijo con su típica sonrisita. Mi silencio hizo que entendiera que hablaba en serio.- ¿Por qué tienes miedo? No dejaré que nada te pase.
.- No es ese miedo Zoro... pero gracias.
.-Ven.- Me acercó a su cuerpo, me envolvió en sus brazos y me besó la frente.- No se a qué le temes, pero no dejaré que pase, niñita.
No respondí... Me había enamorado antes, dos veces exactamente, pero no han salido bien ninguna de las dos y
Yo salí en busca de la aventura, no puedo permitirme un amor, no voy a negar que Zoro me gusta, pero no puedo dejarle quererme, o peor, dejarme quererle.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...